En dos años recuperamos Baja California ; dirigente del PAN en Mexicali

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

El Partido Acción Nacional (PAN), podrá recuperar la confianza de los bajacalifornianos en 2 años cuando el gobierno del Partido Movimiento de Regeneración ( Morena), que encabezara Jaime Bonilla, finalice , lo señalo el dirigente del partido en Mexicali, Javier Gutiérrez Vidal.

Indicó que están seguros que podrán regresar a los gobiernos, muestra de ello es que el año pasado el virtual gobernador electo en la fórmula al Senado de la República logro más de 800 mil votos y en esta ocasión solo se logro poca más de 383 mil votos.

Situación que les da la certeza que si se sigue trabajando en estos 2 años y 9 meses, en un proyecto que beneficie a los residentes de nuestro estado, podrán recuperar lo que perdieron en estas elecciones y que las propuestas de Acción Nacional, serán las que les conviene. 

Señalo que la baja participación ciudadana les preocupa , pues en las elecciones de hace 6 años, se tuvo una participación del 33.27 % y en estas elecciones no se alcanzó ni el 30%; por lo que deberán analizar las acciones que están implementando y representa un gran reto para los partidos políticos.