Incertidumbre y muerte en colonias de Tijuana
En las colonias más populosas de Tijuana es donde se vive todos los días la incertidumbre y la muerte. Los casos se repiten a diferentes horas, sin importar si es de día o de noche o si hay testigos o no.
A las 8:45 de la mañana de este miércoles, se reportó a una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en la calle Rampa Rivas de la colonia Obrera, en la delegación San Antonio de los Buenos, donde la policía municipal corroboró el reporte, teniendo a la vista el cuerpo de una persona de sexo masculino edad aproximada de 30 a 35 años de edad, sin ser identificado al momento.
Para las 12:20 fueron localizados restos humanos en un camino vecinal, en Granjas Familiares del Natura.
Se informó a la central de radio de la policía sobre una persona sin vida. La autoridad encontró en un punto referido un cuerpo en avanzado estado de descomposición, con esposas en las muñecas. No fue posible determinar sexo.
A 14:40 horas se reportó un hombre sin vida por disparo de arma de fuego, en el callejón del Sueño, colonia Terrazas de San Bernardo, delegación San Antonio de Los Buenos. Fue identificado como Vidal Miramontes Mendoza, de 19 años de edad, quien presentó lesiones en diversas partes del cuerpo.
Un caso más ocurrió a las 22:08 horas, en la calle Atotonilco del bulevard Las Torres.
Se encontró un hombre, aún sin identificar, muerto por disparo de arma de fuego en la cabeza, sin que haya detenidos en ninguno de estos casos.