Se registran siete homicidios en las últimas horas
La ola de homicidios en Tijuana parece imparable. En las últimas horas, se reportaron al menos 6 hechos distintos en los que se localizaron restos humanos y personas fallecidas por arma de fuego, en distintos puntos de la ciudad.
De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), en la colonia Granjas Familiares del Matamoros se localizó el cuerpo calcinado de un hombre. En la calle Paseo de las Torres, los elementos atendieron el reporte de una persona sin vida en la vía pública. En el lugar localizaron el cuerpo con quemaduras en su totalidad, así como heridas en el cuello, pecho y antebrazos.
Sobre la calle Muria de la colonia Lomas Taurinas, los agentes atendieron un reporte de disparos por arma de fuego. En el lugar localizaron el cuerpo de un hombre sobre la vía pública con diversas heridas de bala. La víctima fue identificada como Filiberto de 27 años.
Minutos después sobre la calle Cañón Azteca en la colonia del mismo nombre de la delegación San Antonio de los Buenos, se localizó un segundo cuerpo son lesiones de bala a la altura del abdomen. La víctima, un hombre de aproximadamente 35 años, se localizó dentro de una canalización con superficie de terracería.
Posteriormente en la avenida Circunvalación del fraccionamiento Los Álamos, en la delegación Cerro Colorado, los agentes atendieron la solicitud de intervención para realizar un cateo en el domicilio marcado con el número #562, luego de que un hombre afirmara que lo tenían privado de la libertad y que en el lugar se encontraban diversos cuerpos en maletas.
Al interior los elementos localizaron distintas extremidades como una región cefálica, parte de un tórax de cuerpo masculino y tres extremidades más al interior de una maleta color azul. En total los agentes localizaron tres maletas y una bolsa color azul con manchas pardorojizas; 2 botellas de plástico, 2 botes de aluminio, una navaja y una machete.