Un muerto y una mujer lesionada en la Colonia Lomas Taurinas

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13 horas con 30 minutos en la calle Sevilla de la Colonia Lomas taurinas perteneciente a la delegación mesa de Otay, donde se dio el reporte de dos personas lesionadas por disparo de arma de fuego.

Al arribo de la policía municipal así como de socorristas de Cruz Roja tuvieron a la vista a una mujer y a un hombre en el asfalto en la vía pública al revisar al de sexo masculino ya no presentaba signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar, sin embargo revisaron a la mujer, quien contaba con signos vitales y fue trasladada en estado crítico a un hospital a recibir atención médica.

El lugar quedó acordonado por parte de la policía municipal así como de agentes ministeriales para iniciar con la carpeta de investigación y el levantamiento de indicios en el lugar así como del cuerpo para ser trasladado al SEMEFO.

No hubo detenidos con relación a estos hechos.


 





Un muerto y un lesionado por arma de fuego en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

El primer reporte se dio a las 21:00 horas en la calle 7 y Sinaloa de la colonia El Pipila en la delegación La Presa.

En el lugar fue declarado sin vida una persona del sexo masculino de edad aproximada de 70 años de edad por proyectil de arma de fuego.

El segundo hecho se reportó a las 21:05 horas en las inmediaciones del Valle Redondo en la delegación La Presa Rural , donde una persona del sexo masculino fue atendido y trasladado a un hospital de emergencia por lesiones de arma de fuego en condición grave.

En ambos casos no se reportó a personas detenidas con relación a los hechos.



Crueldad extrema: lo queman en el auto

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las cuatro de la mañana de este jueves, se reportó a los servicios de emergencia de Tijuana un vehículo en llamas, por lo que se solicitó la presencia del grupo de Bomberos quienes al sofocar el incendio tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino atado de pies y manos sin vida, al interior de la camioneta Pathfinder.

Los hechos ocurrieron en la calle Leona Vicario y la avenida De Los Buenos, de la colonia Guerrero delegación Centro.

Las primeras investigaciones indican que la víctima no ha sido identificada y que pudiera haber sido quemada viva en el interior de la unidad, del cual se investiga si corresponde a un vehículo con reporte de robo.



Reguero de muertos en Tijuana

Compartir en:

Cadena Noticias - Karina Torres,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Cuatro cuerpos maniatados y con huellas de violencia fueron abandonados en distintos puntos de la ciudad, durante las primeras horas de este lunes.


De acuerdo con los primeros reportes, el primer hecho se registró a las 5:47 horas de este día en la calle Acueducto de la colonia Morita. Las autoridades localizaron en el lugar tres cuerpos del sexo masculino a la orilla del canal en un basurero. Los tres cuerpos estaban maniatados y con huellas de violencia.


El segundo hallazgo se registró a las 6:35 horas, en el bulevar Terán Terán, por la vía rápida Alamar.


En el lugar los elementos localizaron el cuerpo de una persona, amarrada y envuelta en una cobija. Hasta el momento en ninguno de los casos se identificó a las víctimas.



Incauta PEP más de tres kilos de marihuana y metanfetamina

Compartir en:

Cadena Noticias - Carlos Linaldi Marquez,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

La policía sacó de las calles del municipio a un sujeto que transportaba más de 3 kilos de metanfetamina, marihuana y ketamina.

Alrededor de las 20:15 horas del martes, agentes que patrullaban la privada Lomas de la colonia Cañón Salado intervinieron al tripulante de un vehículo marca Scion iQ, modelo 2012, sin placas de circulación. 

Se trata de quien se identificó ante los oficiales como Rubén ¨N¨, de 23 años de edad, originario de Tijuana, quien durante la inspección de rutina no portaba nada ilegal en su persona.

Tras revisar el interior de la unidad involucrada en los hechos se encontraron cientos de envoltorios en plástico que contenían las siguientes sustancias ilegales: 

- Mil 707 gramos de marihuana.

- Mil 400 gramos de metanfetamina.

- 11 frascos con Ketamina.


El hoy detenido y la droga decomisada quedaron a disposición de las autoridades correspondientes quienes darán seguimiento al caso y procederán conforme a Derecho. 

La Policila Estatal hizo un llamado a denunciar cualquier actividad ilícita a la línea de emergencia 9-1-1 o de denuncia anónima 089.  



Matan a familia completa durante una fiesta

Compartir en:

Cadena Noticias - Margarito Esquivel,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Creditos Imagen: Jesús Aguilar

Investigaciones de la Policía Ministerial de Tijuana indican que mientras festejaban el cumpleaños de un joven de 19 años, una familia compuesta por sus padres, hermana y tías fue acribillada por disparos de rifles AR-15 por personas vestidas de negro que descendieron de un vehículo y en cuestión de segundos acabaron con la vida de seis personas. Esto ocurrió en la madrugada del domingo 28 de julio.

Al parecer, las víctimas presentaban un tiro de gracia en la cabeza, algunas no tuvieron tiempo de levantarse de las sillas y otras quedaron tendidas sobre el patio de la casa donde se realizaba la fiesta. En el sitio se recogieron 20 casquillos calibre .223 regados entre algunas latas de cerveza.

Los reportes indican que alrededor de la 12:50 de la noche, mientras la familia festejaba y escuchaba música, algunas víctimas acababan de llegar antes del ataque, un automóvil Lincoln blanco se estacionó frente a la casa número 12776 del Cañón Zapata de la colonia Libertad.

De él descendieron dos sicarios vestidos de negro y sin mediar palabra, comenzaron a disparar contra los presentes, todos recibieron varios impactos de bala, solo una persona resultó ilesa pues se encontraba dentro del baño en el momento del ataque.

La casa era usada también como taller mecánico en donde se realizaban trabajos de carrocería y mecánica.

Tras disparar en 20 ocasiones, los asesinos subieron nuevamente al vehículo, donde otro delincuente que fue el conductor los esperaba y huyeron del lugar sin que hasta el momento hayan podido ser encontrados por las autoridades.

En la escena del crimen quedaron sin vida el joven del festejo, junto a su mamá y hermana. Así como dos de sus tías y la pareja de una de ellas. Su papá se encuentra gravemente herido, mientras que otra de sus tías perdió la vida horas después en el Hospital General de Tijuana.

La mayoría de las víctimas eran inocentes e incluso ni siquiera vivían en la casa donde fueron atacados. Este lunes la Procuraduría General de Justicia del Estado rendirá un informe de los hechos.

#matanafamiliacompletaentijuana

#asesinanafamiliaduranteunafiestaentijuana

#violenciaentijuana

#ejecutadosentijuana

#comandosarmadosentijuana

#violenciaextremaentijuana

#asesinadosenlacolonialibertad


⬇⬇Actualización⬇⬇


Sobreviviente de ataque en fiesta era el objetivo