"Bottle Cap Challenge" el nuevo reto viral

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

 Se ha hecho viral un nuevo "challenge" que ya ha sido compartido en distintas  redes sociales, conocido como el "Bottle Cap Challenge", este reto se trata de intentar quitar el tapón de una botella dándole una patada.

Todo comenzó dentro del mundo del MMA, cuando Errolson Hugh, un peleador y entrenador profesional desafió al campeón Heavyweight Max Holloway a hacer el challenge, después de esto varios famosos como el actor británico Jason Statham, el futbolista Zlatan Ibrahimović, el actor Ryan Reynolds y varios deportistas comenzaron a subir sus vídeos realizando el challenge. 

Haciéndolo aún más popular y fue cuando diferentes personas del mundo comenzaron a intentar este reto, algunos con resultados exitosos y otros con fallos muy graciosos. 

Al momento en Instagram se han compartido más de 77.000 vídeos de personas que se han atrevido a realizar este reto.







Mujer hace reto de ‘papa picosa’ y enloquece; “¡no hagan eso!”

Una mujer decidió hacer el reto de ‘One Chip Challenge’.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

En redes sociales se ha vuelto viral el reto de la ‘papa picosa’, y una mujer que decidió hacerle frente a la hojuela de papa considerada la más picante del mundo terminó enloqueciendo y tomando agua directo de una manguera.

En un video de Tiktok una mujer decidió hacer el ‘one chip challenge’, que consiste en comer una papa de color azul bañada con los chiles más picosos del mundo, pues decía que ya estaba acostumbrada a comer picante. 

@labiscochita69 #paqui #onechipchallenge #spicy #enchilada #jackasforever ♬ Cumbia Buena - Grupo La Cumbia

Con las primeras mordidas a la papa picosa, la mujer comenzó a toser y brincar en el asiento donde decidió probar el producto. Sin embargo, no duró mucho tiempo en enloquecer. 

La mujer salió al patio de su hogar y abrió directamente la llave de agua de la manguera para intentar apaciguar el picor de la papa, pero los esfuerzos no daban resultado y mientras escupía el agua, sólo lograba apreciarse un color azulado en la lengua.

“¡Ay, no hagan eso! ¡Pu… mier…! ¡Háblale al 911, por favor! ¡Córtale que me voy a emergencias!”, exclamaba la mujer

Con gritos, algo de llanto y brincos, la mujer se quejaba del ardor que sentía en la boca y en el estómago por hacer el reto de la papa picosa. Y tanto fue su dolor que aconsejó a sus seguidores a no hacerlo, pues podría llevarlos al hospital. Por otra parte, se volvió viral el video de un estudiante que llevó una máquina de escribir a su salón; así reaccionaron sus compañeros. 

@labiscochita69 Respuesta a @lucybelmontes ##paqui #enchiladas #re #reto #retandoalaprima #64_vinhlong ##64 ♬ sonido original - Cristina Toledo

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Reto viral: encuentra las 4 playeras de cuello "V" ocultas

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Los retos virales han tomado un nuevo aire desde que comenzó la pandemia del coronavirus, la cual obligó a una gran cantidad de personas a permanecer en casa como medida para evitar los contagios.

Es así que, como medio de esparcimiento, los retos virales han ayudado a pasar un buen rato en momentos como el actual.

Asimismo, en redes sociales existe una buena cantidad de este tipo de retos, por lo que en esta ocasión, hemos escogido uno de los más difíciles de resolver dentro de la variedad existente en las redes sociales.

Si quieres distraer un poco tu mente, intenta dar con la solución al siguiente reto, lo único que debes de hacer, es encontrar las 4 playeras tipo polo con cuello en "V" ocultas entre muchas otras con cuello normal en un lapso de 20 segundos.

Solución del reto viral

Si ya hiciste varios intentos y no logras hallar la solución, no te preocupes, ya que muchas personas no lo han podido hacer y solo unas cuantas lograron conseguirlo en el tiempo estipulado.

A continuación te mostramos la solución para que puedas identificar la respuesta y ver en qué fallaste.

Como puedes ver en la imagen, las cuatro camisetas con cuello V se encuentran distribuidas en las esquinas de la imagen. ¿Te pareció difícil el reto?

En ocasiones anteriores, en Tech Bit te hemos presentado otros retos que puedes intentar si aún no los conoces, como el de encontrar el número total de patos en una imagen.

De igual manera existe otro, en el que debes ubicar todos los tigres que parecen en la foto, además de los tres que están en medio de la instantánea.

Asimismo, hay otro igual de complejo que el mencionado en esta nota, en el que deberás poner toda tu atención y agudeza visual para encontrar a una pequeña abeja escondida entre un jardín de flores.



¿De qué trata 'Challenge accepted', el reto viral solo para mujeres?

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un movimiento viral que consiste en colocar una foto en blanco y negro ha cobrado relevancia en las redes sociales durante este fin de semana. Se trata del Challenge accepted, reto creado con el fin de fomentar y mostrar los lazos de sororidad que hay entre las mujeres. Aunque se desconoce quién ideó la dinámica, ésta se ha esparcido principalmente en Instagram y Twitter, donde las chicas, además de subir la foto, han compartido mensajes fraternos, por ejemplo: "Nos enseñaron a ser rivales, pero, decidimos ser aliadas" o "Mujeres hermosas y talentosas que tanto admiro". 

Una parte importante del reto es que, al compartir el retrato, se debe nominar a otras mujeres para expandir la cadena, que busca mostrar que el apoyo femenino también es vital y existe en las plataformas virtuales. 


Famosas se suman al 'Challenge Accepted' 

Adriana Louvier, Martha Higareda, Regina Blandón, Zuria Vega, Maite Perroni, Ana Serradilla, Sandra Echeverria, Adriana Fonseca, Martha Claudia Moreno y Viña Machado son algunas actrices que se han sumado a la dinámica virtual para concientizar a sus seguidoras sobre lo importante que es el respeto y el apoyo entre féminas. 

Ver esta publicación en Instagram

Challenge accepted foto #blancoynegro reto a @aislinnderbez @lalouvier @davidkorins

Una publicación compartida por Martha Higareda (@marthahigaredaoficial) el



El RETO VIRAL que le está rompiendo la cabeza a muchos en Facebook

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

En Facebook han nacido miles de retos pero cada tanto uno se vuelve tendencia debido a su complejidad. 

Este es el caso de la imagen que te presentaremos en donde te retan a encontrar a la persona que tiene los ojos cerrados, ¿Serás capaz de encontrarla?.

Aunque parece un desafío sencillo, muchos usuarios han llenado la caja de comentarios con comentarios en que suplican por una respuesta, y aquí podrás encontrarla más abajo.



ALERTA DE SPOILER

ALERTA DE SPOILER 

ALERTA DE SPOILER

ALERTA DE SPOILER




Se hace viral en Tik-Tok reto de tirarle agua a bebés y grabar su reacción

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La plataforma de TikTok es una de las más usadas del momento. Algunos la han utilizado para distraerse durante el confinamiento por coronavirus, covid-19. Los tiktokers hacen bailes, imitan voces y cumplen retos. 

Sin embargo, no todo es color de rosa en la app, pues hay algunos challenges que provocan indignación y poca diversión. Tal es el caso de algunos padres que publican videos junto a sus hijos. 

Se trata de un desafío en el que se derrama agua sorpresivamente sobre un bebé junto a la canción Watchu You Doin’ de Mr. Hotspot & Tootsi. ¿Cuál es el objetivo de este reto? Grabar las reacciones de los pequeños. Para algunos estos videos han pasado por desapercibidos, algunos creen que es gracioso, mientras que para otros forman parte de la representación de una agresión. 


De acuerdo con Biobiochile la directora del web especializado Bebés y más -Lola Rovati- refiere que no es justo ocupar a un bebé para ganar popularidad en TikTok. 

“Puede que sea una broma inofensiva, como dicen algunos. Realmente no les pasa nada grave a los bebés, tan solo se los moja un poco y no les creará un trauma, claro está.

 Pero, ¿cuál es la necesidad de utilizar a tu bebé para este tipo de bromas absurdas? Conseguir popularidad en redes a costa de hacerle una broma desagradable a tu bebé no le veo nada de gracia. 

Para algunos puede resultar divertido, pero yo encuentro cruel utilizar a los niños para este tipo de bromas con el sólo propósito de conseguir unos puñados de likes. Es una humillación pública de la que los pequeños no se pueden defender”, explicó Rovati. Ante la ola de críticas, algunos tiktokers han optado por modificar el challenge.  

@summerpohl

♬ Ah Eh - queen_zyon1
@bigtrucklilboi

Awwww 🥺🥺 daddy sorry dude ##fypchallenge ##fyp ##kingston ##babyboy ##waterbottlechallenge

♬ Ah Eh - queen_zyon1