Detiene a seis narcomenudistas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a seis presuntos distribuidores de droga, en posesión de metanfetamina y marihuana.


Durante un patrullaje en la colonia Sánchez Taboada, policías municipales apresaron a Juan Ramón “N” de 46 años de edad, quien tenía en su poder 99 envoltorios de “cristal”


En la calle Baja California y Mutualismo de la Zona Centro, fue apresado un sujeto de nombre Luis Humberto “N” de 42 años, al asegurarle 27 envoltorios de metanfetamina.


Mientras que en la calle Celestino del fraccionamiento San Pedro, se puso bajo arresto a Mariano Alfonso “N” de 38 años de edad, ya que al momento de ser intervenido poseía 20 de los llamados “globos” y 3 bolsitas de marihuana.


En la colonia Chamizal y Zona Centro, se aprehendió a Manuel “N” de 48 años de edad, y a Juan Luis “N” de 44, en poder de 22 y 20 dosis de droga sintética, respectivamente.


La última detención se llevó a cabo sobre la calle E de la colonia Roberto De la Madrid, hay policías municipales detuvieron a Yexci Daniel “N” de 27 años de edad, con 15 dosis de droga.





Ataques en la Zona Este de Tijuana, relacionados a pugna de narcomenudeo

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El Fiscal Central, Rafael Orozco, informó que los recientes ataques armados en la zona este de la ciudad están relacionados con peleas de narcomenudistas.

Refirió que agentes de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) atendieron el reporte de los cuerpos localizados en una camioneta abandonada, la cual contaba con registro de robo. 

El fiscal declaró que hace unas semanas se registró la detención de cuatro objetivos relevantes del crimen organizado en la zona de Otay, lo que redujo el índice de homicidios.

Por lo anterior , mencionó que hubo un incremento en la zona este de la ciudad e implementarán dicho operativo con el fin de reducir los homicidios como en la zona de Otay.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Whatsapp: @CadenaNoticias |



Detienen a 8 rateros y narcomenudistas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Fueron capturados ocho prófugos que tenían cuentas pendientes en los juzgados locales

Los detenidos son:

José Francisco “N”, por el robo a una tienda Oxxo, en la cual se le señala como presunto participe, donde amagando a los empleados logró llevarse la cantidad de tres mil 541 pesos.

Ángel Alexis “N”, por robo

Elizabeth Regina “N”, por narcomenudeo, posesión de psicotrópico denominado metanfetamina. 

Margarita “N”, por narcomenudeo

Erick “N”, por robo de autopartes

Salvador “N”, por manejar un vehículo robado

Jesús Salvador “N” por robo equiparado de vehículo de motor en su modalidad de uso

Albino “N”, por uso de vehículo robado.



Aseguran a motociclista con fentanilo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Ricardo “N”, de 22 años, circulaba a gran velocidad en una motocicleta y con más de tres kilos de fentanilo en su poder.

La captura se realizó ayer cuando circulaba por el bulevar Cuauhtémoc, con dirección a Zona Río.

Una vez interceptado por los oficiales por las faltas al reglamento de tránsito, fue notorio que el sujeto estaba nervioso.

Al realizar una revisión de rutina por su comportamiento, los uniformados se encontraron tres kilos y medio de fentanilo en una mochila que llevaba.

El detenido y la droga se pusieron a disposición de las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

Dicha droga es considerada altamente letal, por lo cual se destaca la labor de los oficiales para sacar de las calles el dicha sustancia.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Tijuana lidera asesinatos en el estado

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De los 8 asesinatos que ocurrieron en las últimas 24 horas en Baja California, 7 se cometieron en la ciudad de Tijuana, municipio que continúa siendo el más violento.

El Secretario Técnico de la Mesa de Seguridad, Francisco Ramos Arce, indicó que el otro asesinato ocurrió en Tecate, además se detuvieron a 9 personas en la región por diversos delitos. 

La Guardia Estatal de Seguridad e Investigación reportó el aseguramiento de 36.1 gramos marihuana y 9.3 gramos de metanfetaminas. 

En Ensenada, elementos de la GESI cumplimentaron una orden de cateo asegurando a Cesar N con diversas drogas, así mismo se aseguró un inmueble.

Por otro lado, en Tijuana y Rosarito se cumplimentaron dos ordenes de aprehensión a Francisco N y Cesar N por delitos de narcomenudeo.



Pegan federales a ''búnker'', con drogas y armas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación de Baja California, cumplimentó una orden de cateo, otorgada por el Juez de Control de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, en un inmueble donde aseguró diversas sustancias.


Derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM), realizaron una investigación de campo en las inmediaciones de la colonia Colinas de Agua Caliente, de la ciudad de Tijuana, por lo que se solicitó la orden de cateo correspondiente.


Al desahogar dicha diligencia, los elementos de la PFM localizaron en el inmueble un arma corta, 39 cartuchos de diferentes calibres; un cargador, 49 kilos 957 gramos de clorhidrato de metanfetamina, 362 gramos de clorhidrato de fentanilo, 11 mil 391 pastillas de fentanilo, dos vehículos y detuvieron a Andree “C”, Ana “L”, Larisa “G” y Luis “L”.


Los narcóticos, el arma, los vehículos y el lugar fueron asegurados por el agente del Ministerio Público Federal (MPF), quien continúa con la integración de la carpeta de investigación para resolver la situación jurídica de los cuatro detenidos.