Diputado local se va con doble premio
El aún diputado local que hasta hace algunos días, formaba parte de la bancada de Movimiento Ciudadano en la XXII Legislatura , Jon Montoya , participó en un torneo de póker , donde resultó ganador de 200 mil pesos en efectivo.
El legislador es uno de los 21 diputados que aprobó la ampliación del periodo de la gubernatura en Baja California, que se le ha llamado Ley Bonilla.
El proceso de modificación se dio aún y cuando habían pasado los tiempos para modificación y que según actores políticos de todas las corrientes políticas , incluida las del partido que representará el futuro gobernador , Morena , han señalado que es una acción inconstitucional.
Recordemos que uno de los mismos 21 diputados, que apoyó la modificación, el presiente de la mesa directiva, el ex priísta Benjamin Gómez había denunciado sobornos para quien apoyara la modificación del periodo de hasta 1 millón de dólares; posteriormente circuló la versión que se les otorgó 200 mil dólares.
Este miércoles termina el periodo de la actual legislatura y quedan muchos pendientes por resolver ,mientras tanto los diputados se encuentran disfrutando de su tiempo libre , entre playas, casino y viajes en el extranjero; además de las instalaciones del recinto legislativo tomadas por manifestantes inconformes con el actuar de nuestros representantes.