Dos sicarios detenidos por la Policía Municipal

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Dos presuntos sicarios fueron detenidos cuando se dan a la fuga sobre el bulevar 2000 tras haber atentado contra una persona ilusionarla por disparos de arma de fuego en la colonia Villas del Sol calle espadaña por lo que les dieron alcance los oficiales de la Policía Municipal a la altura de fraccionamiento residencial Paseos del Vergel sobre el bulevar 2000 en la delegación La Presa donde fueron detenidos dos personas a bordo de este vehículo compacto color gris.


Los detenidos fueron presentados ante los agentes ministeriales para ser trasladados a ministerio público para deslindar responsabilidad en estos hechos





Así fue como hombres armados sacaron a la fuerza a un hombre de bar

Los hombres realizaron detonaciones de armas de fuego y lanzaron ponchallantas para escapar

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Zacatecas, 

La madrugada del sábado, un grupo de personas armadas ingresó a un bar en el centro del municipio de Jerez, en el estado de Zacatecas y se llevó por la fuerza a un hombre en medio de disparos.

A través de redes sociales circuló un video que mostraría parte de los hechos. Aunque algunas versiones dadas por medios de comunicación locales reportaban que habían sido tres las personas secuestradas, las autoridades solo confirmaron a una persona privada de la libertad.

En el video que circula en redes sociales, se observa que unos sujetos con armas largas someten a golpes a un hombre a quien sacan arrastrando del bar de Jeréz, Zacatecas.

También se aprecia que un hombre cerca de la entrada levanta las manos y al parecer cubre a una mujer que se mantiene sentada en una de las mesas. 

Algunos de los hombres armados regresan al parecer para amenazar al resto de los clientes del bar.

Para cubrir su huida, los hombres realizaron detonaciones de armas de fuego y lanzaron ponchallantas para escapar de los policías que atendieron la emergencia.

Como consecuencia de estos artefactos de metal, patrullas federales, estatales y municipales resultaron dañadas.

Te puede interesar: Balacera en bar de Tijuana deja varios lesionados

Por este hecho la Fiscalía General de Justicia del Estado abrió una carpeta de investigación, además de que se realizan operativos para ubicar a la persona secuestrada y para localizar a los responsables. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Captan momento exacto en que motosicarios matan a balazos a conductor de auto

Los ocupantes de una motocicleta en color negro se le aproximaron y abrieron fuego en su contra

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

Este fin de semana, una cámara de vigilancia captó el momento exacto cuando dos sicarios en motocicleta disparan contra un auto Fiat de color blanco en más de 16 ocasiones.

 De acuerdo con los primeros reportes, la víctima mortal, identificada como Said, de 32 años, quien iba acompañado de una mujer, circulaba por el bulevar Laguna Sur, en la colonia Lázaro Cárdenas en la ciudad de Torreón.

Ahí los ocupantes de una motocicleta en color negro se le aproximaron y abrieron fuego en su contra. 

El conductor murió en el lugar, mientras que su acompañante resultó lesionada y fue llevada más tarde por paramédicos de la Cruz Roja a un hospital.

Debido a este hecho, la vialidad en la zona se vio afectada por un par de horas, tiempo en el que personal de la Fiscalía del Estado realizaba el levantamiento de evidencias de lo sucedido.

 Hasta el momento las autoridades desconocen el móvil del crimen, así como el paradero de los responsables del ataque.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Menor mata a otro a niño mientras jugaban a ser sicarios

Dispara con un arma de fuego a su vecino de 11 años

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Michoacán de Ocampo, 

Un menor de edad presuntamente asesinó de un disparo cerca del tórax a otro niño mientras jugaban a ser sicarios, en una localidad del estado de Michoacán.

Los hechos ocurrieron este sábado en el municipio de Zitácuaro.

Los reportes señalan que los niños jugaban en la habitación de uno de ellos a ser sicarios, cuando uno de ellos disparó con un arma de fuego a su vecino.

El menor de 11 años de edad cayó muerto a un costado de la cama, tras recibir un impacto de bala en el pecho.

Las autoridades ya investigan si una escopeta que se encontraba en la habitación de al lado es el arma homicida y a quién pertenecía.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Detienen a dos homicidas que mataron por error a mujer de la tercera edad

Los hombres comenzaron a disparar a la distancia y le dieron a la mujer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este jueves, agentes de inteligencia policial detuvieron a dos hombres que por error querían matar a una persona y asesinaron a una mujer de la tercera edad en la alcaldía Gustavo A. Madero, el pasado 18 de septiembre.

De acuerdo con la investigación CI-FIGAM/GAM-3/UI-1S/D/1557/09-2021, el sábado pasado, Uriel y Luis fueron enviados a la colonia Emiliano Zapata para matar a un hombre.

Los hombres comenzaron a disparar a la distancia contra el sujeto y una de las balas impactó en el rostro de la mujer de 76 años, quien murió de manera inmediata.

Los agresores huyeron del lugar; sin embargo, la noche del jueves, agentes patrullaban sobre Congreso de la Unión y Circunvalación, colonia Morelos, y en la calle Mecánicos y Circunvalación observaron a los dos sujetos robando a una mujer, quien pidió ayuda por lo que se inició un recorrido para buscar a los responsables.

Metros adelante, la mujer los reconoció y al hacerles una revisión se les encontró 200 pesos y un cuchillo de mango metálico, además una moto Yamaha.

Al momento de la detención, Luis “N” indicó que era comerciante y anteriormente pertenecía a la Policía Auxiliar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



ATAQUES ARMADOS EN BAJA CALIFORNIA, VARIOS ASESINADOS

Compartir en:

Cadena Noticias,  Baja California, Mexico, 

Esta madrugada un comando de por lo menos 20 sicarios que no se trasladaban en 10 vehículos atacaron dos sitios a la vez dejando un saldo de tres personas secuestradas, dos muertos, así como una mujer y un niño de siete años con heridas. Los integrantes se hicieron llamar “Los Omegas”.

De acuerdo con investigaciones este grupo presumiblemente forma parte del grupo de Ismael “ Mayo “ Zambada que operan en Mexicali y en el Valle y son dirigidos por Felipe Barajas Lozano, alias “El Omega”.

Presumiblemente el ataque forma parte de los enfrentamientos y la guerra entre los hijos de Joaquín Guzmán Loera e Ismael Zambada por el control del corredor de droga del Valle Imperial-Mexicali.

El primer hecho ocurrió en ejido Chiapas donde hubo un muerto de nombre Enrique Martínez Camacho de 40 años y también en donde privaron de la libertad a tres hermanos de éste.

Al mismo tiempo en el ejido Colima asesinaron a Hotel Fidencia Granados de 46 años.

Fue en este sitio en donde los sicarios dejaron herido a un menor de siete años por disparo de arma de fuego.

De acuerdo con los testigos, los sicarios iban encapuchados, en varios vehículos y dijeron ser del grupo de “Los Omegas”.