Fantasías sexuales de los mexicanos

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El 67 por ciento de las hombres y el 77 por ciento de las mujeres mexicanas, aceptan que tienen alguna fantasía sexual, así lo dio a conocer la licenciada en psicología, con especialidad en psicopatología amorosa de la pareja y máster en sexualidad, Gabriela Ornelas, durante el programa “Aquí entre nos” de la XHBG 1550 de am de Tijuana, conducido por Alicia Huerta.

"Aún así existe mucho tabú y represión a exhibir y decir que son personas sexualmente activas, dentro de las relaciones regulares heterosexuales, por lo que recomendó que las personas deben liberarse en ese sentido, para así poder sentirse libre y feliz en otros aspectos de su vida.

“Al liberarse sexualmente serían más libres en todos sus aspectos de la vida, cuando aceptas una sexualidad sana y plena, donde no hay nada que te provoque culpa, frustración o alguna situación de perversión, cuando aceptas todo esto, tienes un autoconcepto más sano, te valoras más y ya no otorgas tan fácilmente tu sexualidad, porque sabes lo que sientes, lo que tienes y lo entregas a alguien igual”, dijo.

Destacó que la fantasía más común de los hombres es hacer un trió con dos mujeres, porque es el estímulo visual entre dos mujeres, lo que a él le provoca una buena levantada del libido, también a los hombres les gusta que las mujeres se vistan o se disfracen de algo.

 En cuanto a las mujeres su mayor fantasía es tener sexo con su pareja actual y su ex pareja, al mismo tiempo, si es que quedaron muy bien y la segunda es hacerlo en un lugar donde se puedan exhibir o ser vistos.

En cuanto a la gran apertura que hay actualmente en lo que se refiere a la diversidad sexual que hoy se manifiestan como lo son los miembros de la comunidad LGBT+, la especialista comentó que “todo esto es un paquete que se está abriendo cada vez más y está entrando en las fantasías regulares de las personas que se asumen heterosexuales, que ellos están deseando cada vez más con esta apertura estar con un transexual o alguien de su mismo sexo, se está abriendo muchísimo al área de las fantasías sexuales, todo esto de la diversidad, porque te da un abanico más grande para probar placeres nuevos”.

¿DÓNDE QUEDA EL MATRIMONIO?

Gabriela Orneles opina que el matrimonio no se tendría que ver afectado, si las dos personas están de acuerdo, si después de realizar la fantasía al siguiente día hacen como que nada paso, " La sociedad esta cambiando , nuestra sexualidad esta cambiando, nuestro sentido y forma de la familia también esta cambiando y no nada mas en el área de genero, sino también en el área de como crecen los hijos, a que edad se esta yendo, como se están haciendo independientes, en todas las áreas el concepto familia esta cambiando", finalizó. 





Te soñé anoche...

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Querido diario: Anoche tuve un sueño de lo más cachondo, donde estaba con una amiga. Delgadita, de ojos grandes y pestañas muy tupidas, piel blanca y cabello negro hasta la mitad de su espalda. Una chica dulce y divertida. Apenas habremos conversado, pero logró meterse en mi cabeza y colarse en mis sueños. Así trabaja el subconsciente, de formas inesperadas.

En mi sueño, ella se me acercaba y, sin decir nada, comenzaba a tocar mi abdomen y a besarme de una manera agresiva. Sus manos eran suaves, pero su boca era atrevida, me daba besos de esos que despiertan toda la lujuria del mundo. Entonces comenzó a desnudarme. Yo la veía a los ojos, el verdor en ellos había despertado y destellaba como una luz encendida.

Me aventó sobre la cama, cubierta sólo por una sábana y tomó un par de cuerdas negras del tocador. Me tomó de los tobillos y empujó hacia arriba hasta que mis rodillas tocaran mi pecho, entonces me exigió que agarrara mis pies con las manos y comenzó a atar mis muñecas a los tobillos. Sentía, en mi sueño, la fuerza de las ataduras, el rigor del nudo, mis rodillas flexionadas, mis muslos al aire.

Entonces ella se acomodó entre mis piernas, puso una mano en cada una de mis nalgas y las separó para abrir aún más mi sexo, entonces comenzó a lamerme. Su lengua paseaba por mis labios vaginales con perfecta armonía, como si supiera lo que me gusta (y, claro, lo sabía, era mi subconsciente el que me estaba poniendo esa cogida). Poco a poco sentí como si su lengua creciera y se metiera por entre los pliegues de mi sexo y me fornicara con ella. De pronto, sabía que ya no era una lengua y yo ya no estaba atada, sin embargo, ella me cogía con un dildo enorme que clavaba en mi sexo mientras me besaba los labios. Estaba disfrutándolo infinitamente, el orgasmo se cocinaba en mi vientre y estaba a punto de una explosión de placer, cuando sonó el despertador.

¡Carajo! Me desperté a regañadientes. Tenía asuntos personales que atender y ni tiempo había para acabar a mano lo que en el sueño no había concluido. Me choca dejar las cosas a medias, especialmente mis orgasmos. Me bañé, me arreglé y salí al mundo a atender mis asuntos, deseando que pronto, muy pronto, llamara algún cliente que me sacara las ganas que mi sueño de había dejado.

A media mañana llamó Ignacio, un cliente norteño. Me gusta cuando me llama porque es muy amable y cariñoso, aunque lo que yo quería ahora era coger duro. Apenas llegué a su habitación, me le colgué a los labios. Un beso de lo más cachondo. Puse mis manos en su pecho y comencé a desnudarlo sin mediar palabras.

—¡Cógeme!— Le dije, entre la exigencia y la súplica. Tomé su miembro y empecé a jalarlo, sintiéndolo crecer. Hice que se acostara boca arriba, le vestí el condón y me trepé en él, cuando el orgasmo llegó grité fuerte. Gozosa. Entonces abracé a Ignacio y le di un beso.



Insatisfacción sexual de la mujer, por falta de comunicación: Gaby Ornelas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Como invitada al programa de Alicia Huerta “Conversando aquí entre nos”, con Alicia Huerta, que se trasmite por la 1550 de am, la sicóloga Gaby Ornelas, especialista en salud sexual, afirmó que la insatisfacción de la mujer suele deberse a una deficiente comunicación con la pareja.

Gaby Ornelas habló de que “casi es una epidemia la insatisfacción sexual en la pareja. Al principio de la relación todo es sexo, pasión y amor, pero conforme va pasando el tiempo va cambiando, porque nos vamos conociendo más y el misterio se va alejando de nosotros”. 


“A la hora de hablar, ella dice quiero esto, esta novedad, de esta forma. El hombre pregunta: ¿dónde lo viste, dónde lo aprendiste? La respuesta debe ser la verdad: si lo viste por internet, dilo, para eso existe Google”. 

Explicó que por lo regular, “el hombre no se quiere esforzar, no quieren darle un poco de romance y aventura. Ven otra falda y ahí sí hay aventura y romance. A los hombres hay que recordarles que aunque vean a su mujer como un ser casi virginal, aunque ya te haya dado hijos, ella también tiene deseo sexual, y siempre está deseando, de acuerdo a la educación puede que se limite, pero el deseo sexual ahí está, a lo mejor también quiere la marometa doble. 

“El clítoris, que es el área más sensible de la mujer, con muchísimas terminales nerviosas, no falla nunca: usted tiene 80 años y está a punto de morir, pero puede provocarse una estimulación y tener un orgasmo. Nosotras jamás dejamos de tener esas sensaciones sexuales”.

La recomendación de Gaby Ornelas a la mujer es externar sus deseos sexuales al esposo, sin temor a perder su imagen frente a él. 

“En consulta hay muchísimas mujeres que no quieren hablar por no perder una imagen, les da miedo decirlo y la segunda es que tienen miedo a decepcionarse, se puso el negligé, se puso linda, cachonda, y él le dice ¿y eso, qué? Y con ello se tira todo por la borda.

“En la hora del intimidad y del sexo, lo último que ve el hombres es el tamaño, si tienen bubis o no, él se está fijando en la emoción, a cómo tú te sientas. Para él también han pasado los años, él también ha crecido, él también ha subido de peso. No puede pedirte una figura perfecta. Una mujer que pide lo que quiere empieza a ser poderosa en el sexo”.  
Esto fue parte de lo que se dijo durante la entrevista. 




Comer nueces ayuda a la salud sexual masculina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Se ha demostrado que el consumo de nueces mejora la salud sexual masculina, pues de acuerdo con estudios realizados recientemente, se ha demostrado que la salud reproductiva de los hombres en occidente ha disminuido.

El estudio, presentado en la reunión anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología, celebrada en Barcelona, España, reveló que la dieta es un factor que afecta significativamente la calidad del esperma producido. Factores como la contaminación, tabaquismo, además de la dieta occidental pueden ser los responsables de tal problema.

El análisis se centró específicamente en el efecto del consumo de frutos secos para la salud de los espermatozoides. Los resultados fueron presentados por el encargado del proyecto, el doctor Albert Salas-Huertos, quien informó sobre su investigación en la reunión anual de Reproducción Humana y Embriología que tuvo lugar en Barcelona, España.

El equipo a cargo del doctor Salas-Huertos trabajó con 119 voluntarios masculinos sanos entre 18 y 35 años. Divididos en dos grupos a uno de ellos se les pidió añadir 60 gramos de nueces, avellanas y almendras por día a su dieta habitual, mientras que el otro grupo simplemente continuó con su dieta normal.

Al final del período de prueba, los investigadores notaron que los voluntarios que habían consumido nueces en su dieta mostraban una mejora significativa en la calidad del esperma. Pues presentaban un 16 por ciento más de esperma sano en su conteo.

Además los pistaches, cacahuates y nueces contienen arginina, componente básico del óxido nítrico, gas natural que beneficia al aparato reproductor masculino al brindarle la posibilidad de mantener las erecciones.



Lubricantes caseros que nunca deberías ponerte

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El lubricante. Esta herramienta es increíble para conseguir un orgasmo más intenso o para combatir una situación reseca ahí abajo. Entiendo que sea importante y, ahora en día, necesario, pero si quieres hacerlo tú misma, es posible que termines cometiendo barbaridades.

Estoy segura que en tu sano juicio no te atreverías a meter cualquier cosa en tu vagina, pero con las prisas, la emoción y la excitación de un momento caliente, es posible que cometas el error de utilizar un sustituto imperdonable.

Incluso las sustancias más inofensivas contienen alérgenos, deterioran la piel o interfieren con la efectividad del condón. Así que pon atención a lo que metes ahí abajo.

Aceite para bebé

No sólo afecta la efectividad del condón, sino que el aceite de bebé en la vagina puede incrementar el riesgo de desarrollar una infección por hongos. Según un estudio publicado en el Diario de Obstetricia y Ginecología, hay una relación confirmada entre el uso vaginal del aceite de bebé con la cándida, la cual puede provocar una infección dolorosa.

Grasa vegetal

Debido a que su elemento principal es el aceite, no se lleva bien con el látex del condón. Por si fuera poco, además es un terrible lubricante. No sólo no es lo suficientemente resbaladizo, sino que para la mayoría de las mujeres no es lo más efectivo. Sin mencionar que, gracias a que no fue hecho específicamente para el uso vaginal, siempre está la posibilidad de que pueda irritar la piel sensible de la vulva.

Saliva

Está ahí y está mojada, así que tiene sentido que la consideres como lubricante alternativo. Sin embargo, no es lo suficientemente resbaladiza para ser un lube efectivo. Así que no pierdas tu tiempo (ni tu saliva) intentando algo que podría afectarte a largo plazo.

Sin mencionar que la saliva facilita la transmisión de ETS, según MedHelp y podría introducirte a una infección vaginal, así como el sexo oral sin protección.

Vaselina

Se VE como lubricante, pero los productos con vaselina pueden provocar una infección. Según un estudio publicado en el Diario de Obstetricia y Ginecología, las mujeres que usan vaselina con vaselina duplican sus posibilidades de contraer vaginosis bacteriana. Y, como cualquier otro lubricante de aceite, afecta la efectividad del condón.

Crema humectante

Hay muchísimas cremas que pueden irritar tu piel por culpa de sus fragancias y propilglicoles (compuestos solubles en agua que ayudan a que la loción permanezca húmeda), lo cual puede causar inflamación e irritación ahí abajo.



Joven brasileña subasta virginidad para ayudar a su famila

Compartir en:

El Universal,  Brazil, Sao Paulo, 

Una adolescente de Brasil puso en subasta su virginidad a cambio de ganar dinero para ayudar con los problemas financieros en su casa.

Según el medio británico "Daily Mail", Rosalie Pinho, de 19 años, dijo que su familia enfrenta grandes dificultades financieras, pues en algunas ocasiones han tenido problemas para conseguir dinero para la comida. La estudiante agregó que espera recaudar cerca de 300 mil euros de "caballeros" que quieran pasar una noche con ella.

La joven, de Minas Gerais en Brasil, dijo que con el dinero recaudado se mudará a una ciudad más grande, además, piensa comprarle una casa a su madre y pagar las cuotas universitarias. Rosalie señaló que otra expectativa que tiene es hacer su propio negocio con el dinero que recaude y "vivir sin muchas preocupaciones financieras".

La joven contó que abrió su sitio web luego de ver a otras chicas que hicieron lo mismo como Catarina Migliorini quien, afirma, recibió ofertas de hasta 500 mil euros. Detalló que la subasta ha estado en línea durante tres semanas y llegará a su fin en la primera semana de mayo.

"Me gustaría que la cifra llegue a 850 mil euros, ¡sería lo mejor que haya pasado en mi vida!", dijo.

Explicó que no le afecta demasiado lo que las personas digan sobre la decisión de subastar su virginidad pues sus opiniones "no me ayudaran a resolver mis problemas".

"Vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas", agregó. El medio británico indicó que Rosalie aseguró que tiene pocas condiciones para los posibles candidatos.

"Que no tengan una enfermedad venérea, no me importa la edad ni etnia, la apariencia, la religión, el gusto musical, etcétera", detalló. Según el mismo medio, vender sexo no es técnicamente ilegal en Brasil, sin embargo, es ilegal emplear a trabajadoras sexuales y operar prostíbulos.