Lesionados estaban dentro del bar al momento del ataque
Un cliente y una trabajadora del bar denominado “Marabu”, resultaron lesionados por proyectil de arma de fuego en el interior del establecimiento, minutos antes de las 9:00 horas de este lunes, al sitio acudieron elementos de Policía Municipal y de la Ministerial estatal.
Asimismo, paramédicos atendieron a las víctimas, a la persona del sexo masculino le localizaron lesión en la región cefálica, mientras que a quien al parecer fungía como bailarina del bar, en el brazo derecho, la cual no requirió traslado por no ser de gravedad sus heridas.
En el caso del hombre, paramédicos lo transportaron al Hospital General de Tijuana en condiciones graves, los investigadores no localizaron casquillos en el sitio de agresión, por lo que no descartaron la posibilidad de que se trate de un ataque con un revolver, ya que los casquillos quedan en el arma.
Personal de la Procuraduria General de Justicia en la entidad (PGJE), confirmó que las personas lesionadas estaban dentro del bar al momento del ataque.
Cuestionado al respecto, el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Sotomayor refirió que han identificados lugares de este giro que están operando fuera del horario, por lo que mantienen operativos junto con inspectores de la Dirección de Inspección y verificación de la ciudad, con la intención de evitar su funcionamiento y sancionarlos.