Mariscos TITOS celebra su 50 aniversario
En el marco de los festejos de 50 aniversario el restaurante de mariscos Titos, llevó a cabo hace unos días su primer concurso interno de preparación de platillos en frió en el que tomaron parte expertos en el arte de la elaboración de platillos de esta índole como son los tradicionales aguachiles, ceviches y cocteles, con sus diferentes combinaciones de pescados y frutos del mar y marinados en exquisitas salsas rojas, verdes y negras y variedad de presentaciones que son un deleite a los sentidos.
A fin de agradecer a su numerosa clientela su lealtad y preferencia por estas cinco décadas la famosa franquicia convocó al personal de sus 9 sucursales: Rosarito, Soler, Santa Fe, Otay, Florido, El Refugio, calle Sexta, y la matriz Playas de Tijuana y sede del concurso en el que los jueces calificaron los aspectos esenciales que debe de tener un platillo para obtener ese punto óptimo entre frescura de productos, balance de sabor y presentación para entregar al comensal un producto de calidad.
El ambiente estuvo muy animado por compañeros de las diferentes sucursales quienes les vitoreaban, y aplaudían a sus equipos favoritos y a quienes a su juicio debían de ser los ganadores de la competencia culinaria.
El ganador absoluto fue el Sr. Santos Daniel Jaime Albarrán, representante de sucursal El Refugio, destacando con sus 3 preparaciones; Aguachiles en salsa negra, ceviche en salsa negra y tostada tropical, coronándose de esta manera como el ganador absoluto de las tres categorías de la competencia. Y siguiéndole en la segunda posición el representante de sucursal calle Sexta y restaurante.
Cabe destacar que mariscos Titos, es una cadena de restaurantes y taquerías con una gran tradición familiar en nuestra región y sus platillos se caracterizan por tener ese auténtico sabor bajacaliforniano, manteniendo equidad entre precio y calidad y logrando a través de la opinión de su numerosa clientela una imagen solida con crecimiento y con un servicio amable y de calidad.
Además, ofrece servicios para bodas primera comunión, XV años, bautizos y celebraciones familiares, igualmente cuenta con una gran variedad de paquetes con todos los servicios al mejor precio, todo esto con la finalidad de hacer más placentero y memorable su evento en sus dos salones con capacidad desde 50 hasta 200 personas,

