"Micro" sismos dejan sustos y memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El Servicio Sismológico Nacional (SSN) informó que cuatro "micro" sismos ocurrieron este viernes, tres en la alcaldía de Álvaro Obregón y uno más en Miguel Hidalgo.

A las 10:08 horas de este viernes ocurrió el último sismo en la alcaldía de Álvaro Obregón, con una magnitud de 2.3. Previamente, a las 07:38 horas se dio un movimiento telúrico de 2.5 y a las 07:51, otro más de 2.0.

Sin embargo, habitantes de la Miguel Hidalgo, e incluso en Coyoacán, también sintieron el sismo.

Más temprano, un sismo de magnitud 2.1 se registró al sur de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México, a las 04:47 horas de este viernes, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN).

Los temblores despertaron a varias personas, aunque horas después se lo tomaron con humor.





Murió Chupete, el perrito con hidrocefalia que se volvió viral en redes sociales

Claudia Patricia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Chupete, el perrito que se volvió famoso en redes sociales luego de que se dieron a conocer varias fotos de su condición médica – tenía hidrocefalia –, murió esta semana, así lo informó su cuidadora, Claudia Patricia. 

En un mensaje publicado el pasado 4 de agosto, la rescatista señaló que el can recibió la eutanasia “a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron”. 

Claudia despidió a Chupete con un texto en el que simuló una carta del perrito a su mamá: “Mamá, no estés triste. Te escribo esta carta para que sepas que voy a estar bien. Antes de irme olvide decirte cuanto te amo, por eso pedí verte una vez más, pero ya sabes siempre he sido distraído”. 

“Mamá, no llores, porque cuando lo haces me siento impotente de no poder abrazarte, de no poder consolarte. me duele toda mi cabeza, siento que el momento ha llegado. Mamá, yo estaré bien, no te preocupes por mí. Adiós, mamá, déjame ir, veras que todo va a estar bien. No me recuerdes bajo tierra sino en las alturas, porque Dios me ha llamado para hacerle compañía. Cuida a mis hermanitas, ya llegaste hasta aquí y yo también lo intenté, di todo de mí, pero ya no puedo más, perdón mamá”, agregó. 

Por último, la cuidadora escribió: “Descansa en paz, Chupete. Con mucho dolor en nuestros corazones despedimos hoy a Chupete a recomendación de todos los veterinarios que amablemente lo atendieron, no tengo palabras”. 

Claudia acompañó este mensaje con un video donde aparece el perrito al lado de su mamá y uno de sus hermanos. 

Tras esto, cientos de internautas manifestaron su tristeza por la muerte de Chupete, además brindaron mensajes de apoyo a la cuidadora, por ejemplo: 

“Hiciste mucho por Chupetito, Clau, él se fue muy contento a pedir a Dios que nunca te deje sola y te dé más fuerzas para que sigas luchando por sus amiguitos sus hermanitos y todos los peluditos”, “No puedo evitar llorar por este hermoso perrito, sin embargo, ningún ser vivo merece sufrir más siendo tan pequeñito”, “Fuiste un gran luchador y desde donde estés cuida a tu mami y hermanitos, vuela alto”, “Cachorro hermoso, fuiste un buen guerrero, aun con pocas defensas diste tu mejor lucha” y “Gracias por ayudar tanto a Chupete y hacer todo lo que pudiste, siempre estará cuidándote”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ben Affleck disfruta de su Luna de miel con JLo ... ¿durmiendo?: Memes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Fue hace una semana cuando Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron, luego de posponer su relación por ¡18 años!, y ahora se encuentran disfrutando de las mieles del matrimonio y de las aguas francesas más bellas, pues se encuentran de Luna de miel en un crucero por el Río Sena en Paris; el actor fue captado durmiendo, ¿habrán sido los efectos del vuelo?

“Bennifer” disfruta de sus primeros días de matrimonio a lo grande; todo comenzó hace una semana, cuando “TMZ” filtró un documento que avalaba su unión por la vía legal. Un par de horas más tarde, la misma JLo sería quien confirmaría estas versiones, como una serie de fotografías que compartiría en su página oficial, acompañadas de un emotivo mensaje acerca de lo dichosa que se sentía de haberse casado con el actor de 49 años.

Little White Chapel, en Los Ángeles, fue la capilla en donde la pareja se prometió amor eterno, pero la celebración no paró ahí, pues si bien, JLo y Affleck optaron por realizar una ceremonia secreta para que los medios no se presentarán en el evento, su Luna de miel ha resultado un tanto más pública; hace un par de días fueron capturados cenando en Le Matignon, un restaurante parisino. El Palacio del Elíseo es otro de los centros turísticos en los que se les ha fotografiado, mientras se encontraban abrazándose y besándose.

Esta tarde, “PageSix”, publicó una serie de fotografías, tomadas por la agencia fotográfica “Backgrid” en la que se ve al actor durmiendo profundamente en una silla arriba del barco que forma parte de un crucero turístico en el que se aventuró Lopez y Affleck, quienes viajan en compañía de sus hijos Emme y Max; producto del matrimonio de JLo y Marc Anthony, y Seraphina y Violet, hijas de Jennifer Garner y el actor, el gran ausente fue Samuel, el más pequeño de sus hijos.

Pese a que la pareja estuvo comprometida desde 2003, terminó su relación poco después, en 2004, argumentado que haber sostenido un noviazgo mediático había afectado en sus planes a futuro, por ello, a 18 años de la primera época que compartieron juntos, JLo demostró lo dichosa que la hacía concretar la boda que un día planeó con Affleck, de quien ya adoptó el apellido, denominándose así misma como Jennifer Lynn Affleck:

"Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Veinte años paciente”, dijo en un comunicado, publicado en “JLo.org”.

Los memes de Ben dormido en su luna de miel no se hicieron esperar, entre ellos bromean que ''ni ciudad Gótica dejó tan agotado'' al actor.



'Hijos perdidos' de Chayanne lo felicitan con memes este Día del Padre

El cantante compartió en Instagram una foto del festejo con su progenitor este Día del Padre

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este Día del Padre las redes sociales se han inundado de felicitaciones y fotografías para conmemorar a los progenitores, pero quien sin duda se llevó el día y hasta los memes fue el cantante y actor puertorriqueño Chayanne, quien es el sueño de todas las mamás.

Y es que con motivo de esta festividad, Elmer Figueroa Arce, más conocido como Chayanne, compartió en Instagram un par de fotografías celebrando a su papá.

“Padre te celebro todos los días del año, pero hoy monto a foto jajaja. Te amo y punto. ¡Feliz día al mío y a todos los padres!”, escribió el boricua en la publicación de las fotografías en las que se le ve alegre conviviendo con su padre, bebiendo una copa de vino y abrazándolo.

La publicación donde el cantante muestra como celebró a su padre acumula más de 190 mil me gusta y más de cinco mil comentarios, pero a él también lo festejaron en redes sociales y no precisamente su hijos Lorenzo Valentino e Isadora Sofía, sino todos “sus hijos perdidos” alrededor del mundo.

Y es que no es un secreto que desde la década de los 70, cuando se inició en la música en el grupo juvenil “Los Chicos”, después como solista y posteriormente con su incursión en el cine, el carisma de Elmer Figueroa, su talento y galanura le granjearon un lugar especial en las mujeres de Latinoamérica y el mundo.

Por ello, a sus 53 años, y que sigue conservando su carisma y apariencia juvenil, Chayanne sigue siendo el esposo que muchas desearían y el papá que todos anhelan, por lo que en el marco del Día del Padre, los usuarios de redes explotaron su creatividad y sentido del humor para felicitar al “papá de toda Latinoamérica” con memes.

“Feliz día a mi papá y el papá de toda Latam: Chayanne padre ausente, pues seguro por cuestiones de giras o grabaciones más de una vez el cantante no estuvo para celebrar con sus hijos el Día del Padre.

"De mí para Chayanne" dice una graciosa postal con la leyenda “Fuiste un padre muy ausente, pero aun así te quiero y estoy agradecido contigo”.

Otras ingeniosa postales hicieron mofa de la festividad en relación con Chayanne expresando “gracias por cuidar a todos los hijos que tienes por el mundo”, con una foto del puertorriqueño ofreciendo una flor. “Feliz día papito”, remató la publicación.

Otra usuaria hasta quiso cancelar al cantante “porque jamás se ha hecho cargo de mi como su hija que soy ”, acompañado de la captura de pantalla de una conversación en que la usuaria chatea con su mamá y le reclama que Chayanne fue un padre ausente y “me quisiste cobrar 2 mil 500 para que vaya a verte” a un concierto.

“Al único hombre que le tengo que decir feliz día del papá es a Chayanne”, dice otra publicación con una foto del progenitor que, al parecer, todos quisieran. O los que expresan “Aunque no estuviste aún así te amamos Chayanne, feliz día del padre!”

Otro usuario hasta reflexionó y cuestionó “cómo estará la mensajería de Chayanne de felicitaciones”.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Con memes, usuarios le dicen adiós a Internet Explorer

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Como ya se había anunciado, el final de una era tiene esta fecha marcada, ya que, a partir de hoy, 15 de junio, el mítico navegador Internet Explorer quedará fuera de línea.

Después de casi 27 años de servicio activo, Microsoft dejará de dar soporte a Explorer para enfocarse de lleno en Microsoft Edge, su nuevo navegador que ya lleva presentando hace un tiempo y se encuentra en funcionamiento.  


Internet Explorer; una muerte anunciada

La noticia del final de Explorer se conoce desde hace un año, cuando Microsoft anunció en mayo de 2021, que se daría fin al navegador Explorer 11, debido a problemas de compatibilidad con algunos elementos y versiones futuras de los sistemas operativos como Windows 10.

Leer también: Dua Lipa se vuelve viral con sensual baile en concierto

Como respuesta a su ausencia, Microsoft alentó a sus usuarios a utilizar su nuevo navegador Edge, el cual señaló, se adaptaría mejor a la nueva era. Es así que la firma aseguró que la transición sería amigable, sobre todopara aquellos usuarios que han utilizado el navegador desde los años 90 ya que Edge posee el modo Internet Explorer (IE), es decir, que es posible ingresar a los sitios webs y aplicaciones antiguas que se utilizaban en Explorer desde el nuevo navegador.


Usuarios despiden a Internet Explorer con memes

A través de memes y chistes, usuarios de redes sociales han compartido divertidos mensajes para darle último adiós a esta icónica plataforma, que estuvo presente en los equipos de escritorio de más de una generación durante casi tres décadas. 




Confirman que Kailia Posey, la niña que se convirtió en un meme, se su¡c¡dó

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Kailia Posey se suicidó a la edad de 16 años, así lo dio a conocer su familia a través de una declaración al medio estadounidense TMZ.

Una graciosa mueca de la pequeña, cuando apenas tenía siete años, se viralizó y se volvió un meme cuando fue parte de "Toddlers and Tiaras"; Kailia siguió en el medio del entretenimiento y en el modelaje, sin embargo, ayer se dio a conocer que la joven había fallecido, probablemente, se dijo, en un accidente de tránsito.

La familia confirmó que por desgracia la joven tomó una decisión precipitada y se quitó la vida en Washington a pesar de que su futuro era prometedor.

"Aunque era una adolescente consumada con un futuro brillante por delante, desafortunadamente en un momento impetuoso, tomó la decisión precipitada de poner fin a su vida terrenal".

La familia expresó a TMZ que está devastada, y explicó que Posey deseaba combinar la aviación, donde su objetivo era obtener una licencia de piloto comercial, con la industria del entretenimiento, en donde empezó cuando apenas tenía tres años.

"Ganó innumerables coronas y trofeos después de competir en el circuito de concursos toda su vida... Su aclamado talento como contorsionista ya le había dado ofertas de trabajo y giras profesionales; recientemente había sido seleccionada para ser animadora en su escuela secundaria el próximo otoño", expresó su familia.

Ayer, la madre de la joven compartió a través de Facebook la tristeza por la pérdida de su hija.

"No tengo palabras ni pensamientos. Una hermosa niña se ha ido. Por favor, denos privacidad mientras lloramos la pérdida de Kailia. Mi bebé para siempre".

Se sabe que su familia ha establecido un fondo, en Whatcom Community Foundation a su nombre con el objetivo de proporcionar recursos para ayudar a los estudiantes en crisis.

Una vida brillante

Kailia Posey fue una joven que desde niña vivió entre las pasarelas, maquillaje, y muchos concursos de belleza, debido a que junto a su madre estuvo buscando la perfección de la belleza hasta los últimos días de su vida.

La modelo nació el 20 de abril de 2006 y fue con tan sólo tres años de edad cuando comenzó a modelar y a someterse a diversas clases para impresionar a los jueces en las pasarelas.

Fue de 2009 a 2013 cuando la pequeña se convirtió en una estrella de la popular serie de televisión "Toddlers & Tiaras", la cual era transmitida por TLC, en dicho programa las niñas tenían que demostrar su belleza, por lo que eran maquilladas, y tenían que usar desde pestañas postizas, uñas, peinados excéntricos y vestidos como cualquier modelo profesional.

Mantener la compostura desde los tres años fue algo que se le inculcó, sobre todo el no llorar o salirse de los regímenes del modelaje, siempre tenía que estar con una sonrisa en el rostro, y fue eso lo que la caracterizó y la catapultó a la fama internacional debido a las gesticulaciones que hacía y que la convirtieron en un meme.