Mujer policía mata a su esposo por reclamarle mensajes

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cenobio era un elemento de la Policía Bancaria Industrial de la Ciudad de México. Tras una pelea con su esposa —un elemento de la Policía Auxiliar—, la mujer le disparó y lo mató.

El domingo por la noche, el hombre de 48 años encontró un teléfono celular en el que Nancy se comunicaba con un hombre.

Los mensajes hallados en el aparato, provocaron el disgusto de Cenobio. Al reclamarle a la mujer, ambos comenzaron a pelear. De la riña a palabras pasaron a los golpes.

Casi a la 01:00 de la madrugada, en la vivienda de la colonia México, municipio de Nezahualcóyotl, se escuchó una detonación.

El hijo de la pareja fue el testigo de lo ocurrido. En la casa ubicada en la calle Allende, el joven de 16 años halló a su padre ensangrentado y a su madre armada.

Para defenderse ella tomó el arma .9mm y disparó contra su esposo. Un balazo en el abdomen paró la pelea. Al sitio arribaron paramédicos que trasladaron al policía a un hospital donde murió.





Ex policía disparó contra niño de 12 años en Filadelfia

Compartir en:

AP,  Ciudad de México, Mexico, 

Un expolicía de Filadelfia ha sido acusado de asesinato por dispararle a un niño de 12 años que huía y que, según dijeron los fiscales el lunes, estaba en el suelo y desarmado al momento en que el agente realizó el disparo fatal.

El fiscal de distrito de Filadelfia, Larry Krasner, anunció los cargos de asesinato en primer y tercer grado contra el expolicía Edsaul Mendoza por la muerte de Thomas “T.J.” Siderio ocurrida el 1 de marzo. Krasner indicó que el video mostrado al jurado investigador contradice la versión de los hechos del oficial. La policía afirma que el menor disparó primero contra un vehículo de policía sin identificación, hiriendo a uno de los cuatro agentes vestidos de civil que estaban en su interior.

Mendoza, de 26 años, también fue acusado de homicidio voluntario y otros cargos, según una presentación del jurado investigador revelada el lunes. El policía fue suspendido de su trabajo el 8 de marzo con la intención de despedirlo.

Los registros judiciales muestran que Mendoza se entregó el domingo y se le negó la libertad bajo fianza, un trato poco común para los exagentes del orden público que enfrentan cargos.

Un portavoz de la Orden Fraternal de Policía Lodge 5 dijo que el sindicato planea proporcionar un abogado para el agente. Los registros judiciales mostraron que la oficina del defensor público representó a Mendoza en su audiencia de fianza el lunes. La asociación de defensores se negó a comentar sobre el caso.

Nuevos detalles del incidente fueron revelados el lunes en los documentos abiertos del jurado de acusación, incluyendo que Siderio había arrojado un arma a unos 12 metros (40 pies) antes de ser baleado y que el menor se había tirado al suelo, ya sea tropezando u obedeciendo una orden para que lo hiciera. Krasner agregó que el policía cruzó entre dos autos estacionados y, desde aproximadamente medio auto de distancia, disparó el tiro fatal desde una posición en la acera detrás del chico.




¡Estaba harta de su desorden! Mujer incendia casa con su marido adentro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Rosario “N” de 49 años de edad entró en crisis al llegar cansada del trabajo y encontrar su casa sucia; sacó a su hijo y le prendió fuego con su esposo adentro.

Al ser detenida por elementos de la Policía Municipal, la mujer dijo que estaba cansada de encontrar al “par de zánganos” de su marido e hijo sin hacer nada.

Los hechos ocurrieron en el domicilio marcado con el número 173 de la colonia Santa Cecilia de Caborca, Sonora.

Rosario relató que ni su marido ni su hijo eran capaces si quiera de levantar el plato donde "tragaban".

Dijo estar cansada de ver repetida esta escena todos los días. "Chayo" entró en crisis y sacó del domicilio a su hijo de 25 años, para después prender fuego al domicilio.

El adulto que se encontraba al interior, apenas logró escapar saltando por la parte del patio.

La mujer fue detenida y trasladada a los separos de la policía municipal, en espera de que se defina su situación legal.

Elementos del cuerpo de bomberos nada pudieron hacer ya que la vivienda, la cual había sido consumida por el fuego en su totalidad.



Mujer policía se suicida en comandancia tras pase de lista

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una agente de la Policía Municipal Preventiva de Hermosillo se suicidó con su arma de cargo tras el pase de lista en la Comandancia Sur.

La mañana del sábado 29 de mayo, la agente Tania de la Rosa de 27 años de edad se presentó ante sus superiores y compañeros para iniciar sus labores.

Al romper la formación se despidió de sus compañeros diciéndoles que se iba, que se saldría de la corporación o que renunciaría.

Se dirigió a su vehículo y se dio un balazo con su arma de cargo, provocando conmoción entre los agentes.

La agente Tania era pareja sentimental de Conrado Alberto Soto, elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quien se suicidó el pasado 25 de mayo después de una discusión con ella.

A las instalaciones de la comandancia sur de Hermosillo acudieron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.



''Don Juan'' japones, el hombre que se acostó con 4 mil mujeres fue envenenado

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Las redes sociales no olvidan, tras la muerte del famoso "Don Juan", un hombre de origen japonés, quien murió en el 2018, su nombre surge de nueva cuenta, debido a las sospechas que su "viuda" de 22 años fue quien aparentemente lo envenenó.

La muerte del magnate Kosuke Nozaki sorprendió a muchos por el misterio entorno al caso. Luego de que fuera reconocido internacionalmente como el ‘Don Juan’ japonés por presuntamente sostener relaciones sexuales con cuatro mil mujeres, muró envenenado.

Entre los sospechosos, se encuentra una mujer de 22 años, con quien recientemente, en ese entonces, había contraído matrimonio.

Su fortuna, en aquel entonces, oscilaba al rededor de los 3 mil millones de yenes, un equivalente a 546 millones 617 mil 319.30 pesos mexicanos. Este estaba atribuido a la venta de licores y propiedades inmobiliarias, pero fue en 2016 cuando saltó a la fama por sus actividades sexuales.

''No me interesan los coches ni las casas (…), la razón por la que gano dinero es para salir con mujeres atractivas'', dice Expresó en ese entonces, Kosuke Nozaki.

El misterio alrededor de su muerte

Tras conocer a Saki Sudo, y casarse con ella poco tiempo después, Nozaki fue encontrado muerto 90 días luego de su matrimonio.

Aunque la muerte fue considerada “por causa natural”, la autopsia reveló una ingesta excesiva de narcóticos, por lo que la hipótesis de una muerte a causa de la edad o de un suicidio quedó descartada de inmediato.

Ante la falta de pruebas que acusaran a alguno de sus conocidos cercanos, el caso se archivó, pero tres años después, en 2021, las autoridades señalaron que la viuda de Nozaki planeaba mudarse a Dubái.

Al detenerla en el aeropuerto el 28 de abril del presente año comenzaron las investigaciones en su contra para determinar su comportamiento y por tanto fue señalada como sospechosa.

Entre sus pertenencias se halló la adquisición de drogas narcóticas y en su historial de búsqueda web diferentes artículos sobre el uso de estos medicamentos.



Sujetos, aparentemente policías, despojan a dos viejitas de su auto y bolsas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 5:00 pm de este jueves 11 de marzo, dos mujeres mayores de edad, originarias de Mérida y que visitaban la frontera fueron víctimas de robo con violencia mientras transitaban en Boulevard Aeropuerto. 

Un familiar relató que un par de hombres uniformados y con placas presumiendo ser elementos de una corporación policial, transitaban en una patrulla con logos y estrobos, desde el Aeropuerto Internacional de Tijuana pidieron a las mujeres detenerse. Las señoras hicieron caso omiso, pues transitaban de manera correcta, posteriormente fueron interceptadas a la altura de la colonia 70-76, cuando los sujetos descendieron del vehículo y de manera violenta las bajaron del suyo, golpeándole la cara a una de ellas.

Los agresores dijeron que habían recibido un reporte que en dicho vehículo trasladaban armas y droga, por lo tanto una de las mujeres afectadas solicitó una orden para revisarla y empezó a gritar pidiendo ayuda, lamentablemente los conductores que transitaban por el área en ese momento solo veían el hecho violento sin detenerse. 

Los sujetos despojaron a las mujeres mayores de 60 años de edad del vehículo llevándose sus pertenencias como, bolsas con objetos de valor, visas, sentri, alhajas entre otros. 

Los familiares ofrecen recompensa a quien entregué los documentos sentri y visa a nombre de Elda Leticia Mandri Solis y un reloj Cartier Phantere de oro.