Optimista CDET ante proceso de entrega de recepción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

El Consejo de Desarrollo Económico de Tecate aseguró estar confiado de que el proceso de entrega-recepción entre la Alcaldesa Nereida Fuentes y la alcaldesa electa Zulema Adams se desarrollará de manera transparente y apegada en los tiempos así lo expresó Lorena Fimbres Méndez presidente del organismo empresarial.

Señaló que la administración saliente se ha presentado ante el Consejo para rendir informes sobre los logros y avances de los proyectos de gobierno, asimismo manifestó que el CDET fue invitado a ser testigo durante el proceso de transición.

Lorena Fimbres manifestó que debe existir un optimismo de que la administración entrante le dará continuidad a los proyectos prioritarios que esta administración deje inconclusos, atendiendo dijo, las áreas prioritarias con responsabilidad y profesionalismo. 





Inician formalmente proceso de transición en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Se llevó a cabo la primera reunión de transición entre la administración municipal saliente y la entrante, para iniciar formalmente con los trabajos de entrega-recepción, esta sesión estuvo encabezada por la alcaldesa Nereida Fuentes González y la alcaldesa electa Zulema Adams Pereida quienes firmaron un documento para oficializar el inicio del proceso.

Durante la reunión acordaron trabajar de manera responsable y transparente para que este proceso transcurra sin contratiempos así lo manifestó la alcaldesa electa Zulema Adams quien precisó se conformaron equipos de trabajo para atender cada dependencia.

Estas mesas de trabajo estarán instalándose cada semana para revisar los avances, la próxima reunión será el 2 de agosto pues aseguró la próxima alcaldesa, ya están trabajando a contrarreloj.

El equipo de transición del Gobierno entrante estará integrado por Darío Rivera, Elizabeth Romero, Gonzalo Higuera, Armando Martínez, Javier Vázquez, Javier Pulido, Samanta Gómez, Christian Ríos; y por parte del Gobierno saliente Juan Manuel Durán, Zayd Zeckua, Judith Barona, Miguel Ayala, Gerardo Sosa y Magdaleno Montiel.

Referente a los nombres de quienes estarían integrando el gabinete, la alcaldesa electa aseguró no tener nombres todavía.