Pasajero de taxi, mujer y chofer entre los ejecutados en las últimas horas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La policía de Tijuana investiga en torno al homicidio de un pasajero de taxi en el fraccionamiento Villa Dorada, ubicada en la tercera sección del fraccionamiento Santa Fe en la delegación San Antonio de los Buenos.

En el lugar quedó sin vida una persona del sexo masculino abordo de un taxi libre Blanco con franja Naranja número económico 6144.

Adicionalmente, un lesionado fue trasladado a un hospital de emergencia en condición grave por socorristas de Cruz Roja.

En otro hecho, a las 21:30 horas, se reportó que en la calle Valle Imperial, de la colonia Valle Vista Primera Sección, se encontraba una mujer herida por disparos de arma de fuego en el abdómen y región cefálica, la cual fue declarada sin vida en el lugar por las autoridades.

 

A las 20:55 horas, se reportó que en el callejón Abeto, de la colonia Ciudad Jardín, en vía publica se encontraba un hombre con lesión por arma blanca, fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.

También la noche de este lunes se reportó que en la calle Tibuquina, de la colonia La MoritaI, dos masculinos tirados en vía pública con lesiones por proyectil de arma de fuego, los presuntos responsables se retiraron a bordo de una camioneta color negro, al arribo de Cruz Roja, indican que uno de los masculinos falleció en el lugar y otro sería trasladado grave al Hospital General.

También en la colonia Residencial Santa Fe 1, se reportó que al conductor de un taxi libre se le observaron lesiones por proyectil de arma de fuego en la espalda, el presunto responsable es un masculino que traía de pasajero y se retiró pie tierra. Posteriormente informan que también se encuentra un segundo masculino lesionado también con disparo en el tórax y a bordo del transporte público, fue declarado sin vida en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja.





Tijuana registró 144 homicidios en Febrero

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado Tijuana registró 144 homicidios dolosos en el mes de Febrero, mientras que en lo que va del año 2020 suman 313 asesinatos. 


En las últimas horas se registraron tres asesinatos en distintas zonas de la ciudad.

El primer hecho ocurrió en el Hospital General de Tijuana donde falleció un hombre de nombre Lorenzo Cruz de 49 años de edad por lesiones producidas por proyectil de arma de fuego en el abdomen. El hoy occiso había ingresado horas antes por un incidente en Colonia Niños Heroes.


El segundo se registró en el Segundo acceso a Playas de Tijuana, al interior del túnel, Colonia Corona del Mar, Delegación Playas de Tijuana, donde se localizó en vía pública, un cadaver de sexo y edad a determinar, al cual lo cubría una cobija color negro y cinta adhesiva color gris. 


Mientras que en la Calle Colonia Buenos Aires Sur se localizó en el interior de un domicilio, un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con lesión por arma prohibida en región dorsal. La víctima fue identificado como Juan Talavera Martínez de 34 años de edad.



Degollan a niña de 14 años en Puebla

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una niña de 14 años fue asesinada en el municipio de Zihuateutla, asentado en la región norte del estado de Puebla. El cuerpo de la menor apareció la tarde de este martes en el interior de su domicilio ubicado en la localidad de Nanacatepec.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a la víctima con huellas de haber sido agredida con arma blanca e incluso degollada.

El presidente municipal, Miguel Ángel Morales Morales, lamentó el asesinato de la niña y aseguró que colaboran en todo con las autoridades ministeriales para esclarecer los hechos. "Ha ocurrido un lamentable hecho en nuestro municipio, de manera personal condeno este acto cobarde que indigna a todos. Una menor de 14 años ha perdido la vida", dijo.

Destacó que se reunió con los familiares de la víctima a quienes ofreció todo el apoyo oficial. "Estamos trabajando en conjunto con las autoridades correspondientes para ayudar en el desarrollo de la investigación", manifestó.



Tijuana inició Febrero con 6 asesinatos

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado Tijuana registra 174 homicidios dolosos en lo que va del año. 

Al inicio del mes de febrero se registraron 6 asesinatos en distintas zonas de la ciudad.


En el primer homicidio, agentes refirieron que en el Hospital General Tijuana, se localizó en el cuarto mortuorio sobre una camilla metálica, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal con heridas por proyectil de arma de fuego en tórax, abdomen y extremidad superior, identificado como Carlos Pérez Rangel, de 47 años. La víctima se relaciona con el incidente en colonia Divina Providencia.


El segundo asesinato se registró en la avenida Universidad, Colonia Otay Universidad, donde se localizó un cadáver del sexo masculino a bordo de un vehículo tipo sedan color negro. El cuerpo presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificada como José Daniel Montoya de la O, de 24 años de edad. En el lugar de intervención, se localizó un vehículo tipo sedan color  negro, marca BMW, placas de circulación del estado de California, y 3 casquillos 9mm. 


Mientras que el tercer asesinato se registró en la Colonia Montebello, delegación Los Pinos, donde se localizó un cadáver del sexo masculino en posición decúbito ventral con heridas en región cefálica, con exposición de masa encefálica. La víctima aún sin identificar y edad a determinar. En el lugar de intervención, se localizaron 4 casquillos calibre .223.


Horas más tarde se localizó en la calle Talabartero, Colonia Sánchez Taboada, Delegación Sánchez Taboada, un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con lesiones por proyectil de arma de fuego en región cefálica. La víctima fue identificado como Ernesto Coronado Carrera de 28 años de edad. En el lugar de intervención se localizó una playera y gorra de color blanco.


El quinto homicidio se registró en la calle del Mar, Fraccionamiento Los Valles, Delegación Natura, donde se localizó en vía pública un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral izquierdo, el cual presentaba heridas similares a las producidas por proyectil de arma de fuego en región cefálica. La víctima fue identificado como Ángel Corona González de 25 años de edad.


Y en la calle Octava, Ejido Matamoros, Delegación La Presa, se localizó en vía pública sobre superficie de terracería un cuerpo calcinado, la víctima un masculino sin identificar. En el lugar de intervención, se localizó trozo de tela.



Tijuana registra 9 homicidios en 1 día

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

De acuerdo a cifras de la Fiscalía General del Estado, Tijuana registra 110 homicidios dolosos en tan solo 19 días del 2020.

En las últimas 24 horas se registraron 9 asesinatos en diferentes zonas de la ciudad. 


El primer reporte se localizó en las instalaciones del Hospital General Tijuana, la víctima fue identificada como José Trinidad Montaño Covarrubias, de 34 años de edad. El occiso presentaba una lesión por proyectil de arma de fuego en región retroauricular, lado derecho. 


Horas después en la Canalización Río Tijuana entre vía rápida Oriente y vía rápida Poniente, frente a hotel la Mansión, Delegación Centro. Se localizó un cadáver del sexo femenino semidesnudo, el cual presentaba una leyenda, pendiente por confirmar lesiones. La víctima sin identificar, de entre 45-50 años de edad.


Una hora después se reportó que en la Privada Moreiro # 38 Colonia Urbi Villas del Prado II delegación Natura, se encontraban sobre la superficie de concreto en el área de la sala comedor, un cadáver de sexo masculino desconocido en posición decúbito dorsal y un cadáver de sexo femenino desconocido en posición decúbito ventral, ambos con lesión por proyectil de arma de fuego en región cefálica. Las víctimas se encontraban atados de manos y pies con cinta adhesiva color gris. 


El quinto asesinato se registró en Fraccionamiento Residencial Los Pinos donde localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito ventral con una lesion en región cefálica. La víctima aún sin identificar, entre 25-30 años de edad.


Posteriormente en calle Antonio García número 38, delegación Centenario, se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino con heridas por proyectil de arma de fuego en espalda y región cefálica. La víctima fue identificado como Carlos Aguilar Laguna, de 50 años de edad. 


El séptimo asesinato se registró, en cerro de calle Ley Federal, Delegación Sánchez Taboada, donde se localizó un cadáver del sexo masculino en posición decúbito dorsal, con una mochila en la espalda. La víctima aún sin identificar, de entre 40-45 años de edad.


Mientras que en el Hospital General Regional No. 1 del IMSS, se localizó en el cuarto mortuorio un cadáver de sexo masculino sobre una camilla de hospital en posición decúbito dorsal con lesiones por proyectil de arma de fuego. La víctima fue identificado como Leonardo Panduro Castillo de 51 años de edad, quien fue trasladado de un hecho ocurrido en la Colonia Torres de Matamoros.



El noveno y último asesinato del día ocurrió en calle Jaripeo, colonia Granjas Familiares del Matamoros, Delegación La Presa. En donde se localizó un cuerpo sin vida del sexo masculino en posición decúbito lateral Izquierdo con herida en región cefálica. La víctima aún sin identificar de entre 40 a 45 años de edad.



Reportan dos asesinatos en diferentes puntos de la ciudad

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ensenada, Baja California, Mexico, 

Dos personas muertas se reportaron en diversos puntos de la ciudad esta mañana.


El primer reporte ocurrió en la avenida Clark Flores y Bahía de los Ángeles a la altura de la colonia Moderna, donde a bordo de un automóvil quedó el cuerpo sin vida.


Por otra parte, alrededor de las 07:23 horas se indicó que en la calle Esmeralda y Francisco Ulloa se encontraba una persona sospechosa a bordo de un vehículo estacionado.


Elementos pertenecientes a subestación Punta Banda se trasladaron al lugar donde visualizaron a una persona de sexo masculino de entre 30 a 35 años el cual se encontraba recostado en el interior de un vehículo marca Acura color plateado del lado del conductor el cual no respondía al llamado, solicitando los servicios de la unidad de emergencias.