Ya reclamaron los cuerpos de ejecutados en "Galerías"
La Procuraduría General de Justicia en la entidad (PGJE), dio a conocer que desde la tarde del miércoles familiares de las personas ultimadas en el estacionamiento de Plaza Galerías en Tijuana, reclamaron los cuerpos ante el Ministerio Público.
Asimismo, precisaron que aún no pueden dar a conocer la o las líneas de investigación respecto al doble homicidio, el cual se reportó después de las 22:30 horas del día referido.
Los agentes investigadores de Policía Ministerial localizaron en el sitio a Luis Edel Hernández Frías en posición decúbito dorsal, con lesión en el tórax, producida por proyectil de arma de fuego.
En el mismo lugar y con la misma posición a Samuel Barraza Rivas, pero con lesión en la región cefálica, testigos refirieron como responsable a una persona del sexo masculino de 35 años de edad aproximadamente, vestía gorra negra, camisa roja a cuadros y pantalón negro.
La primer víctima tenía como domicilio la colonia Buenos Aires, en esta ciudad fronteriza y el segundo en el puerto de Ensenada, según sus publicaciones en redes sociales, un hermano había fallecido el pasado mes de junio, por causas naturales.
Cabe señalar, que por cambios en la ley y la manera en la que murieron los dos primeros referidos, sus cuerpos no podrán ser cremados.