La famosa Youtuber y presentadora de "Exponiendo infieles", Lizbeth Rodríguez, ahora está siendo expuesta por una página de Instagram, la cual insinúa que la figura estrella del canal de Youtube Badabum si tiene un hijo.
Desde sus inicios en Youtube muchas personas le han cuestionado a Lisbeth sobre su maternidad, tema que ella siempre evita, pero después de que esta página publicara fotos de Lisbeth durante su embarazo e incluso durante su Baby Shower, los usuarios quieren saber las razones por las cuales Lisbeth estaría ocultando a su hijo.
Al momento la Youtuber no ha dado ninguna declaración sobre esta página y se desconoce quién es la persona que está detrás de esta cuenta de Instagram.
Caro Díaz se convirtió en una auténtica celebridad de internet de la mano de Badabun, una productora de contenido viral en internet que ha producido populares y gustadas sagas como Exponiendo infieles.
Muchos especulan sobre las grandes cantidades de dinero que reciben los youtubers, y en entrevista para SNSerio en Multimedios, la creadora de contenido dio a conocer cuál fue la mayor cantidad de dinero que ganó trabajando en Badabun.
Como parte de la sección de preguntas incómodas en el programa, Caro Díaz se atrevió a revelar cuál fue la cantidad de dinero que llegó a amasar por generar contenido, principalmente para disipar cualquier rumor que se llegó a propagar
"Lo más que llegué a ganar en mi canal (trabajando para Badabun, al mes) fueron (...) 500 (mil pesos mexicanos)".
En la misma emisión, Caro habló sobre el acoso sexual que se vivía en Badabun y la razón por la que se señaló a César Morales, CEO de la productora de contenido. Sobre ello, Díaz dijo que fue víctima de acoso, lo habló con sus compañeras del lugar, pero que no le hicieron caso. Ante ello, revela que prefirió tomar su distancia y no volvió a ocurrir.
"Lo dejamos así. Yo creo que en esa empresa se normalizó mucho eso", dijo criticando la normalización de acoso en la empresa. "Y no nada más era él, eran muchas personas".
''No tengo miedo de las profundidades; lo que temo es la vida superficial'', con este mensaje Lizbeth Rodriguez compartió una sensual foto, en la que esta convertida en una sirena, utilizando un diminuto sostén en forma de conchas de mar, la ex Badabum recibió varios halagos de parte de sus seguidores, que quedaron encantados con sus atributos.
Lizbeth Rodríguez se abre en su canal de Youtube y responde todas las dudas de sus seguidores que le hicieron saber a través de instagram.
Dice sentirse muy triste de no haber sido tomada en cuenta por sus compañeros antes de sacar el video donde anuncian su inconformidad hacia la empresa.
Asegura que de haber sabido por lo que ellos estaban pasando, los hubiera apoyado y con ese fin, habría armado una revuelta para que mostrar su inconformidad.
En ningún momento contradice a sus compañeros ni los descalifica, pero sí hace hincapié en que a ella no se le maltrató ni fue acosada.