César Millán habla del racismo en razas de perros

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El encantador de perros, César Millán, llegó este domingo en la Arena Ciudad de México para "transformar" la forma en la que conviven humanos y perros.

"Yo entreno humanos y rehabilito perros", dijo Millán, quien destacó que una de las claves de una sana convivencia es entender las necesidades del canino.

Apoyado por videos con testimonios y diapositivas, el encantador contó su experiencia, puso ejemplos con perritos que subieron al escenario con sus dueños y habló del racismo que existe hasta en razas de perros y por ello, dijo, a él le gusta verse como el mexicano con un pitbull que están cambiando al mundo. Hizo bromas, dio ejemplos de cómo agarrar y pasear a los canes y lo más importante: mostró cómo mantenerlos tranquilos.

"La razón por la que yo tengo un show es porque la gente no sabe relajar a su perro", dijo desde el escenario.

La Arena Ciudad de México registró poca afluencia para su capacidad: se reunieron en la Arena 4 mil 465 asistentes.

En la recta final, el encantador dio la bienvenida al mayor veterinario José Ramón Martínez, quien habló de la labor que hacen los perros de rescate en el país, como Pasta y Pánico. Este último rescató a seis personas vivas durante el sismo de 2017 y ayudó a la localización de ocho cadáveres.

"El perro lo utilizamos para que nos dé seguridad durante el trabajo. Nosotros los criamos desde cachorros, es todo el proceso y es una satisfacción total cuando los perros reaccionan como debe de ser", comentó el mayor.

En el lugar hicieron una pequeña demostración para la que recrearon un desastre en el que el perrito utilizó su olfato. También les dieron reconocimientos por su labor y la gente aplaudió fuertemente.

El encuentro terminó alrededor de las ocho de la noche con más aplausos y un César Millán que en todo momento mostró su alegría por estar en el país.





César Millán le ''echa los perros'' a Yanet García

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La influencer y actriz Yanet García le tiene mucho cariño a su perrita pomerania llamada Mamacita, por lo que este fin de semana tuvieron un domingo espectacular junto a César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros".

"El experto canino más famoso del mundo y es mexicano. Gracias César Millán por tu tiempo y sabiduría. Tu historia de superación es motivación y gran inspiración para todos los mexicanos y latinos. ¡Te quiero y admiro tanto!", escribió en la publicación en la que aparece con Millán y varios perritos de distintas razas.

En todas las fotografías los caninos aparecen encantados por el animador, pero también con la amabilidad y cariño con que los trata la neoleonesa de 29 años.

En las fotografías Mamacita también aparece conviviendo con los demás animalitos y no luce nerviosa sino todo lo contrario, completamente interesada en los demás caninos.

La publicación ya cuenta con más de 90 mil me gusta y cientos de comentarios en los que alaban la belleza de Yanet García, pero también mencionan la cantidad de amor que hay en las imágenes haciendo alusión a la cantidad de perritos que hay.

Hasta el momento César Millán no cuenta con fotografías o historias al lado de Yanet García en su publicación.



Perros frustran robo en casa de César Millán

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El pasado jueves en la noche, César Millán, mejor conocido como "El encantador de perros", sufrió un robo que pudo haber pasado a mayores.

Según reporta el portal TMZ, un ladrón aprovechó la madrugada para abrir la puerta del auto de Millán, estacionado afuera de su casa, y tomar un Iphone, unas gafas de sol y el control de la puerta del garage de su hogar.

César no se encontraba en su casa, pero el viernes en la mañana su prometida notó que la puerta del garage estaba abierta y que faltaban algunos objetos de su auto, por lo que llamó a la policía.

Al verificar los videos de vigilancia se dieron cuenta de que al abrir la puerta del garage, el ladrón se encontró con los perros quienes comenzaron a ladrar y corretearon al ladrón.

En cuanto al costo de la pérdida de los objetos robados, se estima un aproximado de mil 300 dólares, y aunque no se ha podido dar con el delincuente, el video es de mucha ayuda para las autoridades.

César Felipe Millán Fabela es un entrenador canino mexicano, originario de Culiacán, Sinaloa, y es famoso por conducir el programa de televisión "El encantador de perros", aparte de ser coautor de los libros "El camino de César", "Sé el líder de la manada" y "Un miembro de la familia".



Agresividad de un perro, energía acumulada, señala César Millán

Compartir en:

 El experto César Millán consideró que cualquier perro es violento por una cantidad de energía acumulada, luego de que una menor murió por el ataque de un Pitbull en la delegación Coyoacán.

"La agresividad de un perro siempre se trata de energía acumulada. Muchos perros de pelea pasan gran parte de su vida amarrados todo el día al estilo gladiador, por ende, cuando los sueltan su energía es incontrolable. 

"Aquellos perros hogareños que muestran indicios agresivos, sin duda se trata de una manifestación de falta de felicidad por parte del animal. La falta de ejercicio adecuado es casi siempre la raíz del problema de esta conducta canina. Ejercitar a un perro hace que queme su exceso de energía y le ayudará a mantener su salud mental, sólo así podemos hablar de una mascota sana y feliz", declaró vía telefónica.

"El encantador de perros" además ahondó que siempre hay razas a las que se les adjudica mayor agresividad como a los pitbull, sin embargo, explicó que este es un síntoma de falta de felicidad de un perro. 

"Lo que hacemos los humanos es complicarles la vida. Para ellos vivir una vida simple y natural es vivir llenos de amor. La agresividad es energía acumulada", agregó el conductor de programas como "Días de Perros" que transmite NatGeo. 



'Días de perro con César Millán' dará consejos para las mascotas

Compartir en:

Con la intención de ayudar a todos los amantes de los perros, un padre y su hijo se embarcan en un viaje para recorrer Estados Unidos y compartir sus vivencias en la nueva serie Días de perro con César Millán, que se emitirá a partir del 18 de mayo por televisión de paga.

A través de ocho episodios, César y su hijo André se plantearán la misión de dar consejos simples y soluciones verdaderas para lo que ellos han llamado "perros problemáticos".

En la serie que se proyectará en NatGeo Wild también se mostrarán historias inspiradoras de organizaciones no gubernamentales dedicadas a rescatar perros y rehabilitarlos.

De acuerdo con un comunicado, desde Washington hasta las soleadas playas de California, César y André estarán unidos por la misma pasión hacia los mejores amigos del hombre.