Esperó 30 años certeza jurídica de su propiedad
Hace 30 años la señora Guadalupe Ramírez Guzmán esperaba la regularización de su predio para poder tener un patrimonio que ofrecerle a sus hijos, y hoy forma parte de las 100 personas que recibieron el título de propiedad.
Acompañada de su esposo, acudió al evento en donde se le daría el papel que la acredita como dueña del predio en donde ubicó su hogar desde que llegó de su natal Oaxaca, junto con su familia.
“Estoy bien contenta porque ya tengo el título de propiedad de mi casa; estuve rentando por mucho tiempo siempre espere que tener un lugar propio y agarré el terrenito en la colonia Morelos donde podré estar con mis nietos e hijos”, manifestó.
Este día fueron entregados 100 títulos de propiedad a igual número de familias para dar certeza jurídica al patrimonio a las más de 6 mil 800 familias, en lo que va de la administración estatal a través del Instituto para el Desarrollo Inmobiliario y de la Vivienda.
Se entregó a colonos de la Morelos I, Cañón Buena Vista, Todos Santos, Popular 89, 17 de abril, Francisco Zarco, Colinas del Paraíso, quienes recibieron el documento que los acredita como propietarios del predio en donde está asentada su vivienda.