Guillermo del Toro ya tiene su estrella en Hollywood

Compartir en:

Han pasado casi tres décadas desde que Guillermo del Toro arrancó su carrera en el mundo del largometraje y esta tarde, en Hollywood, será reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama.

En entrevista con EL UNIVERSAL, el director de "La forma del agua", por la cual ganó dos premios Oscar y "El laberinto del fauno", acepta sentir bonito el galardón que le otorgará la Cámara de Comercio del lugar cinematográfico.

"Los premios y los reconocimientos nunca han sido la razón para hacer lo que hago. Los agradezco y me conmueven mucho y no importa si llegaron antes o después. Llegan cuando tienen que llegar", dice a través de un correo electrónico.

Del Toro arrancó su carrera en el país del Norte con "Mimic" (1997), al que seguirían "Blade 2", "Hellboy" y "Titanes del Pacífico".

Le corresponderá la estrella 2 mil 669 en Hollywood Boulevard, en una ceremonia que arrancará a las 13:30 horas tiempo de México.

"Es bonito. Hollywood es un lugar que existe en la geografía de la imaginación mundial. Más que un lugar físico, hay una parte que existe así, en las imágenes que tenemos dentro", expresa.





Bella Thorne gana 2 millones de dólares haciendo contenido para adultos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Aunque desde hace algunas semanas, la actriz Bella Thorne había dado a conocer que dejaría un tiempo el cine y la televisión tradicional para incursionar en el mundo del entretenimiento para adultos, parece que eso cada vez más se hace realidad para la actriz a quien todo parece indicar que le está resultando ser un cambio de profesión muy lucrativo.

La exestrella Disney recién ha abierto una cuenta de Only Fans con la cual en menos de una semana, ha generado más de dos millones de dólares, según reportó "Los Angeles Time".

En su cuenta de Only Fans, por una suscripción mensual de 20 dólares, sus fans podrán ver fotos y videos sugerentes de Bella, aunque detalló que nunca subirá nada explícito. Aunado a esto, la actriz también puede enviar mensajes de audio personalizados por un costo extra.

Thorne ha dado a conocer que con lo recaudado en esta red, lo utilizará para invertirlo en su productora y también donar una parte a la caridad. Además detalló que este nuevo proyecto también forma parte de una investigación para el nuevo filme de Sean Baker, director de los largometrajes "Tangerine" y "The Florida Project".

"¿Qué hace una plataforma como esta a sus usuarios? ¿Cómo puede cambiarte la vida para peor y para mejor? ¿Hasta qué punto estás dispuesta a llegar, y hasta qué punto quieres llegar? Puedes ser yo, o una chica muy talentosa de Montana, y OnlyFans podría cambiarte la vida... si tú quieres, claro", explica la actriz.

Esta no es la primera vez que la actriz hace material sugerente, hace un tiempo, Bella colaboró con el sitio para adultos PornHub y también dirigió un corto pornográfico.



Sean Connery, el carismático James Bond, cumple 90 años

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

El carismático actor escocés Sean Connery cumple este martes 90 años alejado del cine, pero con una extensa cinematografía a sus espaldas, aunque siempre se le recordará por haber sido el primero en dar vida a James Bond, un papel que en los años 60 lo llevó a conquistar la fama.


Tras estrenar "La liga de los hombres extraordinarios" en 2003, el actor abandonó la gran pantalla y desde entonces reside en Las Bahamas.


Una de sus últimas apariciones fue a través de una fotografía que su nuera, la cantante irlandesa Fiona Ufton, pareja actual de Jason Connery, publicó hace un año en Instagram para felicitarle por su 89 cumpleaños.


En ella, el que para algunos ha sido el mejor James Bond de la saga, aparece con un gesto bromista y más delgado que en sus etapas anteriores.


Con más de sesenta títulos a sus espaldas, el escocés protagonizó seis sobre el agente secreto más famoso del cine: "Agente 007 contra el Dr. No" (1962), "Desde Rusia con amor"(1963), "James Bond contra Goldfinger" (1964), "Operación Trueno" (1965), "007: Sólo se vive dos veces" (1967) y "Diamantes para la eternidad" (1971).


En este último filme, Connery volvió a ponerse en la piel del agente 007 tras un impase de una película en que George Lazenby le tomó el relevo, y con ella batió un récord Guinness: ser el actor mejor pagado por un solo filme.


El escocés se embolsó lo que serían ahora unos 40 millones de dólares o unos 35,2 millones de euros, una suma que donó enteramente a su fundación, Scottish International Educational Trust, que apoya la educación de niños con pocos recursos.


Pasaría más de una década, hasta que en 1983 aceptara de nuevo interpretar al agente del MI6, creado por el escritor Ian Fleming, en "Nunca digas nunca jamás".


Su carrera continuó imparable hasta que en 1987 su papel en "Los intocables" le valió el Oscar al mejor actor de reparto al que se sumaron dos Baftas y tres Globos de Oro.


También participó en títulos como "Asesinato en el Orient Express" (1974), "El nombre de la rosa" (1986), "Indiana Jones y la última cruzada" (1989) y "Los vengadores" (1998).


Extraordinariamente, en 2012, puso voz al protagonista del filme de animación "Sir Billi".


El intérprete siempre ha mostrado públicamente su apoyo social y financiero al Partido Nacionalista Escocés (SNP), defensor de la independencia de Escocia, y cuando fue nombrado caballero por la reina Isabel II en el año 2000, acudió ataviado con la tradicional falda escocesa.


Thomas Sean Connery nació el 25 de agosto de 1930 en el barrio edimburgués de Fountainbridge, un origen que siempre tuvo presente y que le llevó a bautizar a su productora como Fountainbridge Films.


Hijo de una limpiadora y de un conductor de camiones, Connery no lo tuvo fácil para empezar en el mundo de la interpretación, pues tuvo que dejar la escuela a una edad temprana y encadenar diversos trabajos, el primero de ellos como repartidor de leche.


Tras ello sirvió un tiempo como soldado en la Royal Navy, de ahí pasó a ser conductor, socorrista, modelo de desnudos para los alumnos de la Escuela de Arte de Edimburgo y hasta pulidor de ataúdes.


Durante los siguientes años, Connery participó en numerosas obras de teatro, películas y series hasta que su perseverancia se vio recompensada con la propuesta de encarnar a James Bond.


Carismático y de fuerte personalidad, en 1989, cuando tenía casi 60 años, la revista People Magazine le nombró el "hombre vivo más sexy", lo que el actor se tomó con humor: "Bueno, no hay muchos hombres muertos sexis, no?, comentó.


Su vida tampoco estuvo ausente de polémicas como cuando en los sesenta afirmó en una entrevista con la revista Playboy que veía bien pegar a las mujeres "si todas las demás alternativas fallan y ha habido muchas advertencias", unas declaraciones que posteriormente repitió.


En el ámbito privado, se casó dos veces, primero con la actriz australiana Diane Cilento, con quien tuvo a su único hijo, Jason, y de la que se divorció en 1973, tras lo que contrajo matrimonio con su actual pareja, la artista francesa Micheline Roquebrune.


En 1999, después de que Connery vendiera su finca de Marbella, él y Roquebrune fueron investigados bajo la sospecha de haber defraudado a la Hacienda española unos 5,5 millones de libras (6,1 millones de euros), un caso por el que el intérprete, al contrario que su esposa, no fue procesado.



Netflix anuncia película de Pinocho, dirigida por Guillermo del Toro

Compartir en:

Cadena Noticias - Marisol Parra,  Ciudad de México, Mexico, 

Netflix anuncio esta mañana que esta en producción una película sobre Pinochio que sera dirigida por le director mexicano Guillermo del Toro, esto mediante su cuenta oficial de facebook.

 el texto es el siguiente: 

"Guillermo del Toro y Pinocho están cada vez más cerca, y vienen acompañados de Gregory Mann como Pinocho, Ewan McGregor como Pepe Grillo y David Bradley en el papel de Gepetto. ¿Listos para ser un niño de verdad?"



También se encuentran: de Christoph Waltz (Bastardos sin gloria), Finn Wolfhard (Stranger Things), Cate Blanchett (Carol), John Turturro (Barton Fink), Ron Perlman (Hellboy), Tim Blake Nelson (El increíble Hulk) y Burn Gormanm (Titanes del Pacífico).





Charlize Theron cumple 45 años

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Charlize Theron es una actriz y modelo, nacida en Sudáfrica y nacionalizada estadounidense, después de participar en varias producciones cinematográficas alcanzo la fama al protagonizar diferentes personajes en las cintas "Blanca Nieves y el Cazador", "The Devil's Advocate", "Mi gran amigo Joe/Joe" y "The Cider House Rules".

Durante su carrera, la actriz y modelo que este viernes cumple 45 años de edad ha encontrado plenitud total en diferentes aspectos de su vida, uno de ellos es su carrera profesional en el cine, antes de convertirse en actriz, Charlize tenía el sueño de ser bailarina profesional y le dedico tiempo y años a dicha profesión, después de un tiempo sufrió un accidente en la rodilla, lo cual la alejó de su sueño de la niñez.

Posteriormente la belleza y dedicación de Theron la convirtieron en una de las modelos más respetadas y grandes en la industria de la moda, en diferentes alfombras rojas hemos podido notar su buen gusto y su pasión por vestir bien, algunos de los vestidos que ha utilizado son de grandes marcas como: Tiffany & Co, Dior, Armani Privé, Gucci, entre otras.

Desde hace varios años, Charlize es embajadora de la famosa firma de perfumes Christian Dior , "J'adore" es el nombre del perfume, el cual fue lanzado al mercado en septiembre de 1999, actualmente es uno de los más vendidos y reconocidos por Dior a nivel mundial.

A pesar de su belleza física, la actriz ha sufrido algunos percances al momento de ser seleccionada en castings para protagonizar algún papel, en algún momento llegó a comentar que el director Joe Wright no quiso que formara parte del elenco "Orgullo y Prejuicio" debido a que era demasiado bonita para el papel.

Por otra parte, algunos de sus papeles más importantes han sido Imperator Furiosa en "Mad Max: furia en la carretera", ya que accedió a raparse el cabello y aparecer mutilada de un brazo, para la cinta "Tully" tuvo que engordar 20 kilos para interpretar a una mujer embarazada.

Charlize Theron también impresionó a sus fans y seguidores en la película "El Escándalo", la cual se estrenó en el 2019 y tuvo una gran audiencia, el papel que interpretaba era el de Megyn Kelly una famosa periodista de política.

La estrella de Hollywood ha recorrido un largo camino en el cine y la moda, su más reciente proyecto es "La vieja guardia", es una película de superhéroes estadounidenses en donde Theron es protagonista, aún no se confirma si la actriz será partícipe de la segunda parte de este filme.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Charlize compartió un meme en forma de calendario en donde se observan varios personajes que ha protagonizado, solo que en los meses de julio, agosto y septiembre se repite el personaje, el cual es Imperator Furiosa de "Mad Max", dando a entender que la cuarentena ha sido tan pesada que se encuentra en ese mood de su personaje y así seguirá hasta que se termine el aislamiento por el coronavirus.



Muere Olivia de Havilland, leyenda de Hollywood, a los 104 años

Compartir en:

EFE,  Estados Unidos, California, Hollywood, 

 La actriz Olivia de Havilland, protagonista de la legendaria "Gone With de Wind" (1939), falleció este domingo a los 104 años, informaron hoy medios locales que citan a su publicista Lisa Goldberg.

Havilland, ganadora de dos premios Óscar y considerada la última leyenda viva de la época dorada del cine tras la muerte de Kirk Douglas a principios de año, murió por causas naturales en su casa de París (Francia), donde vivía desde hace más de 60 años.

Aunque ganó las preciadas estatuillas por sus papeles en "To Each His Own" (1946) y "The Heiress" (1949), el personaje con el que quedó inmortalizada en el celuloide fue el de la estoica Melanie Hamilton en el clásico "Gone With de Wind" con el que, curiosamente, no ganó reconocimientos.

Otra de sus interpretaciones más celebradas fue su papel en "The Snake Pit" (1948), una de las primeras cintas de Hollywood que representó las enfermedades mentales y que supuso uno de los mayores retos de su carrera.

Pero, además, De Havilland marcó un punto de inflexión en la industria cinematográfica al ser una de las primeras actrices que llevó a juicio a su estudio, Warner Bros., en 1943 para liberarse de los aspectos más abusivos de su contrato.

Por aquel entonces, en Hollywood reinaba el conocido "star-system" en el que los grandes estudios pulían a sus estrellas a cambio de controlar al máximo aspectos de su vida laboral y personal.

La demanda prosperó y cambió para sus compañeros de profesión un punto por el que los estudios podían pausar los contratos de sus intérpretes si no trabajaban y alargar las condiciones de exclusividad más allá del tiempo firmado.

En Hollywood esta decisión se conoce como "The De Havilland Decision" (La Decisión de De Havilland).

"Nadie pensó que ganaría, pero después de hacerlo, llegaron flores, cartas y telegramas de mis compañeros actores. Esto fue maravillosamente gratificante", recordó la actriz en una entrevista de 1992.

Aunque se mantuvo vinculada con Hollywood, De Havilland vivió desde mediados del siglo XX en Francia, país donde recibió diversas condecoraciones. 



Apuestas Deportivas en Linea Betway