La Reinota se volvió tendencia tras la marcha del pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer por una grabación que se viralizó. Fue por ello que Piñatería Ramírez, un negocio que ha dado de qué hablar, le rindió homenaje con una piñata; ella reaccionó llamándolos misóginos por comentarios que han hecho en su página de Facebook. En redes sociales circuló un video durante la marcha a los al rededores de Palacio Nacional, donde la usuaria de Twitter @LilaCizas22 devolvió una bomba de humo que fue arrojada a las manifestantes.
En el video se observa una que una bomba de humo cae sobre la plaza tras viajar por encima del muro que resguardaba el inmueble. Pese a que la mayoría de manifestantes se dispersa, la también apodada Bebesota corre hacia el objeto, lo toma y se dirige hacia la protección para devolverlo por donde llegó.
La acción provocó que le rindieran homenajes, como ilustraciones y miles de mensajes de reconocimiento por la heroica acción; por su lado, el negocio de Reynosa, Tamaulipas le dedicó una piñata inspirada en su imagen. "Piñata y monumento de la Reinota (Bebesota) para que vean que se les quiere, y es muy importante su movimiento... ánimo a mis hermanas. ¡La que no brinque es macho! ¡La que no comparta es macho! Son un ejemplo a seguir. Saludes a todes", posteó el negocio.
@LilaCizas22 no tardó en ver lo que habían hecho los tamaulipecos, incluso otros usuarios le acercaron la publicación, y los llamó misóginos por comentarios que han hecho en sus publicaciones. "Es un negocio misógino que se burla de situaciones sensibles y no quisiera ser relacionada con ellos", escribió como respuesta en un post.
Otras personas no tardaron en dar razón de lo que señaló, pues recordaron un episodio de la misma página de Facebook. En esa ocasión, reaccionaron sobre una foto polémica que subió Luisito Comunica, donde su novia, Arianny Tenorio, y él posaron con una botella cuya etiqueta decía "Mezcal 'tus nalguitas serán mías'", mientras ella estaba de espaldas. Tras ser señalada de desafortunada, machista y como una imagen que promovía la cultura de la violación, la piñatería se pronunció en contra. "Hacen mucho de pedo con lo de Luisito y todos sabemos que 'muchacha borracha afloja la cucaracha' sin necesidad de violarla, ches ridículas, con nada están contentas ya por todo quieren hacer borlote", escribieron en una publicación junto con otras piñatas Algunas personas señalaron la incongruencia del negocio con tal de conseguir mejores ventas.