Lo ´rapa´ frente a toda la escuela, maestra radical

Compartir en:

Mexico, Nuevo León, 

En días recientes, la imagen de una maestra cortando el cabello de un alumno frente a todo el plantel escolar se viralizó en redes sociales.

La maestra, identificada como Micaela Zapata, es la directora de la Secundaria no. 2 Guelatao, del municipio de Santa Catarina, Nuevo León.

La directora presuntamente sancionó de esta manera a un alumno, quien se había presentado al segundo día de clases con el pelo largo, lo que contradecía la normatividad del plantel.


La imagen fue difundida en redes sociales, lo que generó un debate entre los que defendían al personal administrativo de la escuela por su apego estricto a la disciplina, y los que cuestionaron los métodos de la directora.

Ante la polémica, autoridades de la Secretaría de Educación citaron a la directora para esclarecer los hechos. En un comunicado expresaron:

Para salvaguardar los derechos de los alumnos y pese a no existir una denuncia formal por parte de un padre de familia; esta dependencia ya citó al directivo en cuestión para conocer la versión de los hechos. La Secretaría de Educación refrenda su compromiso con la niñez y sana convivencia escolar.

Con información: Vanguardia MX





Maestra le cortó el cabello a alumna afroamericana, enfrenta demanda por 1 mdd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre presentó una demanda por un millón de dólares contra una maestra de Michigan, en Estados Unidos, por cortarle el cabello a su hija.

Los hechos a los que se refiere el recurso judicial ocurrieron en marzo pasado en la escuela primaria de Ganiard, ubicada en Mount Pleasant.

De acuerdo con el padre, la estudiante de siete años llegó de la escuela con el cabello cortado de un lado de la cabeza y afirmó que quien lo había hecho era uno de sus compañeros de clase con unas tijeras. El hombre se presentó para declamar por la acción ante la dirección de la institución. 

Además, el papá llevó a la pequeña a una estética para que pudieran arreglar su cabello y que pudiera disimular los cortes que tenía.

Sin embargo, dos días después, la pequeña Jurnee llegó a su casa con la otra parte del cabello cortado y comentó que esta vez la responsable había sido una maestra de la escuela.

El hombre intentó contactar nuevamente a la Ganiard Elementary, pero esta vez nadie respondió.

El padre, identificado como Jimmy Hoffmeyer, envió la demanda a una corte federal en Grand Rapids al acusar que la profesora violó los derechos constitucionales de la niña de siete años de edad. 

De acuerdo con medios locales, el hombre también alega que su hija sufrió discriminación racial, intimidación etnica, así como imposición intencional de angustia emocional y agresión, ya que la maestra y la niña que le cortaron el cabello son blancas y su hija tiene raíces afroamericanas.

El papá argumenta que el distrito escolar de Michigan fracasó al entrenar correctamente, disciplinar y supervisar a sus trabajadores, por lo que pide una compensación de un millón de dólares.



¡La corrieron! Daba clases de día y contenido para OnlyFans de noche

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

OnlyFans se ha consolidado como una de las plataformas estrella del último año, pues al manejarse a través de suscripciones para tener acceso a fotos y videos exclusivos, hacen que resulte muy lucrativo para las personas que publican contenido, pero también les puede ocasionar algunos problemas.

Así le sucedió a Amy Kupps, una profesora de 32 años de edad, quien ha llegado a obtener ganancias hasta por 150,000 dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos) en la plataforma, pero que se quedó sin su empleo “oficial”.

Amy era maestra y llevaba siete varios años dando clases de historia a niños entre 12 y 13 años de edad en una escuela de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta mujer ha señalado que cuando era más joven, siempre quiso ser actriz o aparecer en las páginas de Playboy, pero creció y se convirtió en maestra y se casó. Para no dejar de lado sus intereses, abrió su cuenta en Instagram, donde publicaba selfies en las que se destacara su busto o sus labios.

Al ver la atención que recibía en esta red social, en 2019 su esposo la animó a unirse a OnlyFans como una manera de ganar dinero extra. Él se convirtió en su fotógrafo y juntos ideaban cuáles serían los contenidos que publicarían. Básicamente, conformaron un equipo de trabajo.

Amy reveló que sus amigos, familiares y colegas no tenían idea de su doble vida, lo que aumentaba la emoción. Sin embargo, este nuevo trabajo le pasó factura a su matrimonio, pues comenzó a discutir con su marido:

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó.

Profesora es despedida de escuela por estar en OnlyFans

En 2020, un año después de haber empezar a subir contenido a la plataforma, Amy Kupps se divorció de su esposo. Poco después, recibió una llamada del director de la escuela en que trabajaba, quien le dijo que necesitaba tener una videollamada con ella.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, contó.

Kupps contó que su exposo había mostrado la página de OnlyFans a la junta escolar y aunque nunca se ha sentido avergonzada de lo que hace, odiaba la idea de que sus colegas lo supieran.

Inicialmente, sólo la suspendieron del trabajo, pero la situación se volvió tan incómoda con sus compañeros y los padres de familia, que decidió renunciar.

“Recibí algunas miradas desagradables de los padres. No muchos de los papás, como era de esperar, sólo las mamás”, señaló.

Amy no descarta volver a la docencia en un futuro, pero por ahora quiere disfrutar de la libertad económica que le brinda OnlyFans. También planea realizarse algunas cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.



Capturan a profesora de primaria, se masturbaba en plena clase

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una profesora de primaria, en Estados Unidos, enfrenta 19 cargos por abuso sexual de menores tras grabarse masturbándose en plena clase. 

El hecho se registró en Carrollton (Georgia, EE. UU.) y la docente, identificada como Amelia Ressler, fue arrestada este sábado. 

Según las autoridades, la profesora es señalada de realizar "actos indecentes e inmorales" en presencia de estudiantes de segundo grado.

La vocera de la Policía, Ashley Hulsey, dijo, a través de 'Fox Atlanta', que tras denuncias de usuarios en redes sociales se pudo obtener la denuncia, pues la mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños (...). Obtuvimos evidencia en video, porque ella misma lo grabó y lo difundió".

"Mi hija se había estado jactando de su maestra suplente, dijo que se estaban divirtiendo mucho, que jugaban muchos juegos", afirmó la madre de una alumna a 'Fox'.