Ley Anti-Ganso en Querétaro, van contra masturbación

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Elsa Adané Méndez Álvarez, diputada del estado de Querétaro, lanzó una propuesta de ley para castigar la masturbación con una multa que puede llegar a los 5 mil pesos.

La legisladora del Partido Acción Nacional (PAN) está segura de que el “auto-placer” es una deformación de la conducta sexual que lleva a cometer violaciones con tal de satisfacer los deseos de quien se masturba.

“La masturbación es el inicio de la deformación de conductas sexuales en los seres humanos, empiezan tocándose y estimulándose, aumentando cada vez más hasta que deriva en una deformación psicológica que los lleva a violar mujeres para satisfacer sus deseos sexuales”, afirmó la pasante de contabilidad y finanzas.

Ante los hechos, la llamada “Ley Anti-Ganso” no especifica si castiga la masturbación femenina o masculina; sin embargo, indica que para hacer válida la multa, se deberá de contar con evidencia audiovisual del acto o ser captado en flagrancia por un oficial de policía.

Méndez también se pronunció contra la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) y más recientemente en contra de la Ley de Amnistía propuesta por Andrés Manuel López Obrador, pues cree que promueve valores opuestos a los de ella.

Incluso, este miércoles llamó “hipócritas y cobardes” a los legisladores que están a favor de estas leyes.

“El Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, Es el PRINCIPAL promotor del ABORTO con su ley de Amnistía, El y todos los Legisladores, que están a favor de La MUERTE, son unos TRAIDORES. HIPÓCRITAS y COBARDES. ¡El ABORTO es un Asesinato!”, publicó en su cuenta oficial de Twitter.

Información tomada de: 24 horas





Graban a hombre eyaculando en pantalón de mujer

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Estado de México, 

Graban el momento en que un sujeto se masturba dentro de un local comercial, atrás de una mujer sobre cuyo pantalón eyacula.

El hecho fue captado por una cámara de seguridad instalada en el negocio ubicado en el municipio de Tultitlán.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado jueves, en el negocio establecido en avenida Texcoco, de la colonia Solidaridad Tercera Sección, cuando la joven de pantalón rojo realizaba algunas compras.

Ahí, el pervertido se coloca detrás de ellas y comienza a masturbarse, para luego de unos segundos terminar sobre el pantalón de la mujer que no notaba lo ocurrido.

El sujeto huye para no ser descubierto, pero inmediatamente la víctima se dio cuenta y corrió, pero sin lograr alcanzarlo.

Es por eso que ahora el video se difundió en redes sociales para localizarlo y ejercer acción legal por este abuso sexual cometido a plena luz del día.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''El piropo no es delito de acoso callejero, el masturbarse en público si''

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El Ministerio de Igualdad, España, explicó el día de ayer las letras pequeñas del anteproyecto de la ley orgánica de garantía integral de la libertad sexual. Una norma larga que requiere analizarse a detalle.

En el contexto, Victoria Rosell, delegada del Gobierno contra la Violencia de Género, aclaró que significa acoso callejero, el cual será castigado con multa, arresto domiciliario o trabajos comunitarios. Subrayó que "el piropo en ningún caso va a ser considerado acoso".

Según establece el anteproyecto, se considerará autor de un delito leve a quienes “se dirijan a otra persona con expresiones, comportamientos o proposiciones de carácter sexual que creen a la víctima una situación objetivamente humillante, hostil o intimidatoria”. Para ejemplificarlo, Rosell fue clara: “si alguien se masturba delante de otra persona, esto sí que es acoso callejero”.

La nueva normativa, que debe iniciar en septiembre su trámite en las cortes, pretende también sacar a la luz la enorme violencia sexual contra las mujeres oculta. Rosell señaló que según la última macroencuesta, solo el 11% de las mujeres denuncia los delitos de violencia sexual. Y el 90% no lo hace por vergüenza.

Por ello, la ley prevé un proceso reparador, de acompañamiento y de información a la víctima desde el primer momento, aunque no denuncie. Un proceso, dijo Rosell, para cambiar las pautas culturales de una sociedad, para pasar de la cultural “del sometimiento a la del consentimiento”.



Guía sexual para niños desata polémica: '¡Apaga la tele y enciende tu clítoris!'

Compartir en:

Multimedios,  España, Barcelona, 

En España, la asociación Hazteoir ha comenzado una recolecta de firmas para solicitar a la alcaldesa de Getafe, Sara Hernández, que retire una guía escolar en donde aparecen expresiones como "la masturbación mola" o "¡apaga la tele y enciende tu clítoris!",

La asociación ha señalado en su portal que "con estas y otras aberrantes consignas la alcaldesa socialista de Getafe, Sara Hernández, ha editado una guía para niños y jóvenes de la localidad con la intención de que mantengan relaciones sexuales satisfactorias".

Asimismo, han destacado que en esta guía Rebeldes de género "el objetivo de las autoras es romper la visión genitalista, androcéntrica, falocéntrica, penetrocéntrica y heteronormativa que, según ellas, la sociedad (o sea nosotros, sus padres) enseñamos a nuestros hijos".

"No vamos a permitir que unas feministas radicales se dediquen a manipular a los niños y les sitúen contra sus padres como hacen en los regímenes comunistas"

El pasado 13 de abril, el concejal de Vox, Ignacio Díaz Lanza, criticó a la alcaldesa durante la celebración del Pleno municipal por el reparto de la guía, que calificó de "vergüenza", y añadió que era "adoctrinar en las escuelas a los niños de Primaria".

Por su parte, la alcaldesa preguntó de forma irónica al concejal de Vox si no entendía "algún concepto como clítoris o coito" y que "al respecto existen unos magníficos profesionales en la Concejalía de Educación y en la de Feminismos para que le puedan ayudar".

"Es gesto claro de este equipo de gobierno el que todos los niños y niñas de Getafe, todos los adolescentes, todos los jóvenes y las jóvenes del municipio tengan relaciones sexuales claramente y evidentemente satisfactorias, y claramente y evidentemente igualitarias", dijo la Alcaldesa.


 


Encuentran desmayado a joven por masturbarse en su habitación

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Tamaulipas, Reynosa, 

Un joven de 15 años se desmayó después de masturbarse en su habitación y fue encontrado por su madre, quien dio aviso a la Cruz Roja para que lo atendieran.

El curioso caso se dio en la colonia Las Fuentes de la ciudad Reynosa, Tamaulipas.

La madre del menor Esmeralda ''N'' al llegar a su casa dijo que encontró a su hijo totalmente desnudo, el celular del menor con una página pornográfica abierta y no reaccionaba a sus llamados.

El desmayo se produjo por hiperventilaciones y orgasmos además de que no había una adecuada ventilación en su habitación, lo que hizo que sudará en exceso e incluso se deshidratara.

Afortunadamente después de unas horas el joven reaccionó sin tener ningún problema de salud y pidió disculpas a su madre por preocuparla.



SEP incluye en libros de texto homosexualidad y masturbación

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Al presentar los libros de texto del nuevo modelo educativo, la Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer que en esta primera etapa 113 títulos serán para primer grado de secundaria, 17 de los cuales son de la materia de biología y, cuando menos en seis, se menciona por primera vez la existencia de la diversidad sexual con diferentes niveles de profundidad, que van desde definir la diferencia entre género y sexo, hasta textos más abiertos en los que se habla de la homofobia, la transexualidad, el erotismo y la masturbación.

"Si la atracción se manifiesta hacia miembros del mismo sexo se denomina homosexual".

En uno de esos libros de la reforma educativa se explica que "tanto hombres como mujeres tienen el derecho de relacionarse libremente entre sí y formar parejas, siempre y cuando lo hagan voluntaria y conscientemente. Por lo tanto, ninguna de las formas de preferencia sexual mencionadas es incorrecta ni debe ser discriminada".