VIDEO: Mujer cae a alcantarilla tras paso de lluvia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Imágenes impactantes muestran el momento exacto en que una mujer es arrastrada por la corriente de una calle inundada lo que le ocasiona caer a una alcantarilla que se encontraba abierta, desaparece en solo unos segundos.


Todo ésto debido a que un grupo de mujeres se encontraban atrapadas debido a la corriente y solo podían sujetarse a un automóvil en medio de la calle.


Los hechos ocurrieron el pasado jueves 05 de septiembre en la colonia Jorge Almada, de Culiacán, Sinaloa.


Hasta el momento, según equipos de rescate, la mujer no ha sido localizada.


Reportes de Protección Civil refieren que la intensa lluvia, de 85 milímetros, causó caos vial y dejó a decenas de vehículos varados en las principales avenidas.

Este viernes 6 de septiembre se espera que las lluvias continúen en gran parte del territorio nacional debido al paso de la onda tropical 35 por el sur y dos canales de baja presión sobre el sureste desde el noroeste.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que se esperan lluvias muy fuertes a puntuales intensas en Sonora y Chihuahua, y fuertes a puntuales muy fuertes en Sinaloa, Durango, Chiapas, Campeche y Yucatán.





Peligro en las banquetas: Se roban tapas de alcantarilla para venderla al kilo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Banquetas a lo largo de la ciudad afectadas por el robo de las tapaderas como por el robo de varilla para ser vendidas en metaleras.


Más de dos años tiene destruido un registro de agua sobre el boulevard Insurgentes, mismo el cual está cercana a la banqueta dónde cientos de familias transitan con sus hijos menores de edad al asistir al Parque Morelos , en dónde varillas quedan expuestas de manera peligrosa, aunado al tamaño del orificio en dónde tanto un adulto o menor pueden caer.



Alcantarillas abiertas en Emiliano Zapata del Murúa

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un tremendo peligro corren ciclistas y motociclistas que circulan por la avenida Emiliano Zapata y Manuel J. Clouthier, del fraccionamiento Murúa, por un par de alcantarillas sin tapa.

El reporte ha sido puesto por los vecinos ante autoridades municipales y la CESPT, sin que haya sido atendida.



Alcantarillas abiertas, peligro constante para automovilistas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Las alcantarillas abiertas son un peligro, una amenaza constante a los automovilistas de la ciudad, un problema al que se enfrentan los conductores día con día. Los residentes de la sección de Urbi Villas del Prado y de la Colonia Francisco Villa denuncian la falta de atención por parte de CESPT en la atención al cierre de alcantarillas, que les han ocasionando diversos accidentes.


"Hace tiempo la CESPT arreglo una fuga y rompieron el pavimento alrededor de la alcantarilla y así lo dejaron, los vecinos pusimos hasta un sillón para que no se ocasionen accidentes y aún así se presentan, ya hemos realizado varias llamadas a la CESPT y aún no acuden" mencionó una residente de la Privada Fuji en Villas del Prado II.


En días pasados los ciudadanos de la Colonia Francisco Villa también reportaron una alcantarilla abierta que no ha sido atendida y que en las lluvias provocó el accidente de un conductor al caer una llanta en el y el conductor que venía atrás le diera un golpe por alcance.


Los vecinos y locatarios cerca del área de la alcantarilla abierta realizaron llamadas a CESPT que no fueron atendidas, tras seguir insistiendo las autoridades dijeron que atenderán el repite sin embargo continúan en la misma situación.