FOTOS: 15 muertos por enfrentamiento en Guerrero

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guerrero, Iguala, 

Al menos 15 muertos, 14 civiles y un militar, fue el saldo de un enfrentamiento la tarde de este martes en la comunidad de Tepochica en Iguala.

En reporte policiaco difundido por el vocero de la Coordinación Estatal para la Reconstrucción y La Paz de Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, se narra que alrededor de las 5 de la tarde en la comunidad de Tepochica hombres armados atacaron a un grupo de militares que acudió atender un llamado de emergencia.

En el reporte se indica que los hombres armados atacaron a los militares, quienes repelieron la agresión y se desató el enfrentamiento.

De acuerdo con información de autoridades federales, a los civiles armados se les aseguraron armas de alto poder y tres vehículos con reporte de robo en los que se trasladaban.

Este hecho se produce a poco más de un día de que en Michoacán, en el municipio de Aguililla, elementos de la Policía estatal fueran emboscados por integrantes del Cártel Jalisco Nueva Generación, lo que dejó un saldo de 13 policías muertos y nueve más lesionados.

ATENCIÓN IMÁGENES FUERTES










VIDEO: La barbarie se adueña de Culiacán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Tableteo de ametralladoras y armas de alto poder se dejan sentir y escuchar en gran parte de Culiacán.

La gente despavorida se baja de sus vehículos en marcha buscando ponerse a salvo de la lluvia de bala que pareciera viajan de todas las direcciones.

De acuerdo a reportes extra oficiales y a la información que fluye intermitentemente en redes sociales todo surgió a raíz de que presuntamente el ejército asesinara a uno de los hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán y otro de ellos fuera detenidos por las mismas fuerzas armadas en una casa de seguridad.


Hasta el momento ningún orden de gobierno ha fijado alguna postura, mientras los rumores corren como el fuego provocando que el tema sea el número un en tendencia en redes sociales en el país y segundo lugar a nivel mundial.


En un momento más información...

⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇


VIDEOS: Pistoleros aseguran que mataron a su jefe Iván Archivaldo Guzmán


VIDEO: Fuerte balacera en calles de Culiacán, quieren rescatar a hijo del Chapo



VIDEOS: Pistoleros aseguran que mataron a su jefe Iván Archivaldo Guzmán

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

En audios, supuestos pistoleros aseguran que mataron a su jefe Iván Archivaldo Guzmán y quieren rescatar su cuerpo.

Los grupos delictivos realizan bloqueos en las entradas y salidas del municipio de Culiacán, Sinaloa.

Extraoficialmente se habla de al menos 4 muertos por la balacera.



⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇⬇

VIDEO: La barbarie se adueña de Culiacán






VIDEO: Fuerte balacera en calles de Culiacán, quieren rescatar a hijo del Chapo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Sinaloa, Culiacán, 

Enfrentamientos en varias zonas de Culiacan, Sinaloa, la balacera que habría iniciado en el sector Centro y que actualmente se desarrolla en la zona del Desarrollo Urbano Tres Ríos.

En el lugar hay elementos del Ejército y policías municipales. 

El periodista Héctor dé Mauleon asegura que militares tienen detenido a Iván Archivaldo (hijo del Chapo Guzmán)  y sus grupos de sicarios quieren rescatarlo

En reportes preeliminares destacan que hay 4 personas sin vida, y la entrada y salida de la ciudad de Culiacán están cerradas


Los enfrentamientos  fueron grabados en diversos videos, en unos momentos más información.



IMÁGENES FUERTES, SE RECOMIENDA DISCRECIÓN 



Matan a 11 en Apaseo el Alto, Guanajuato

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Guanajuato, Apaseo el Alto, 

Cinco hombres murieron al enfrentarse a balazos con elementos del Ejército la madrugada el viernes en la carretera Apaseo-Jerécuaro, cuando los militares atendían un reporte de extracción ilícita de combustible de los ductos de Pemex; además, seis personas más fueron ejecutadas en tres domicilios en la comunidad San Juan del Llanito de este municipio.

Los militares circulaban cerca de la comunidad Salto del Espejo en donde varios individuos les dispararon desde una camioneta.

La Comisionada de la Unidad de Análisis y Estrategia de la Secretaría de Seguridad Pública, Sophia Huett López, explicó que se confirmó la muerte de seis civiles en un negocio de venta de autopartes.

"Lo que les puedo comentar, al momento, es que hay un primer ataque justamente a un lugar donde venden partes de automóviles, conocidos como yonkes, y hay un primer momento en que hay seis personas fallecidas; entre civiles ", dijo Huett.

Alrededor de las 03:00 horas del viernes, se presentó un ataque a elementos del Ejército, del que la funcionaria se reservó los detalles.

"Posteriormente se dan otras acciones institucionales, el saldo sobre estas acciones institucionales, les pediría por favor un poco de tiempo y calma para poder conocer cuál es el reporte completo de este evento, porque además hubo personas lesionadas de este evento", comentó.

Agentes de Investigación Criminal tuvieron conocimiento del homicidio de tres hombres en una vivienda de la calle Lirio, de la comunidad de San Juan del Llanito.

Más tarde, se reportó a las autoridades de Seguridad el asesinato de tres personas en la calle Higuera, en dos inmuebles.

En un domicilio la Policía encontró dos personas sin vida por impactos de arma de fuego y en otra casa una víctima en condiciones similares.

En Juventino Rosas, la tarde del viernes un tiroteo entre elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE) y sujetos armados, dejó un hombre lesionado.



Enfrentamiento a balazos en La Horóscopo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un enfrentamiento a balazos termino con un presunto delincuente herido y otro apelando a la fuga, ésto en la calle Leo de la colonia Horóscopo de la delegación cerro colorado en la ciudad de Tijuana.

Fue alrededor de las 11:00 de la mañana, en donde unidades de la policía municipal ordenaron detener la marcha a un vehículo honda color azul,  el cual hizo caso omiso, tras ésto se dio el inicio a una persecución.

Cuadras más adelante el vehículo sospechoso pierde el control y hace detonaciones en contra de los elementos de seguridad, tras la agresión los agentes repelieron, quedando en el lugar un sospechoso herido en el brazo por impacto de bala y un segundo se dio a la fuga.

Los policías municipales salieron ilesos, el agresor trasladado a un hospital en calidad de detenido en condición estable.

El vehículo en donde se transportaban los sospechosos cuenta con reporte de robo.