El Tri rueda por 50 años de rock & roll.

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Alex Lora dice en unas de sus canciones que "las piedras rodando se encuentran" y ese ha sido un mantra que ha hecho que el destino de El Tri y sus fanáticos se siga entrelazando gracias a la música por más de cinco décadas.

Este sábado, las piedras se volvieron a reencontrar y en esta ocasión fue la Arena Ciudad de México el lugar en el que el icónico grupo de rock celebró con toda la raza, 50 años de andar rodando y rocanrolleando, por más de tres horas.

La noche presagiaba un encuentro de remembranza, de fiesta y sobre todo de mucho rock & roll, y Alex Lora y compañía estaban dispuestos a dejar todo en el escenario.

La ocasión lo ameritaba, era el show con el que la banda cerraba su tour para conmemorar el medio siglo de vida y para ello invitaron a diversos invitados especiales entre los que destacaron Tonatiuh El Hombre Orquesta, La Auténtica Santanera de Gildardo Zárate, Pocholo, Cirilo, Víctimas del Dr. Cerebro, Flor Amargo, La Tremenda Korte, Charly Montaña y Rubén Albarrán.

La fiesta inició desde las 21:00 horas y algunos de los primero himnos que se pudieron escuchar fueron "Todo por el rocanrol" y "Oye".

El show estuvo lleno de recuerdos, anécdotas y sobre todo un repertorio cargado con lo mejor de una carrera dedicada al rock & roll, por ello fue extenso, variado y cargado de mucha emoción y nostalgia.

El grupo también se dio tiempo a hacer algunos homenajes, el primero de ellos a José Alfredo Jiménez de quien interpretaron sus clásicos temas "El rey", "Vino y mujeres" y "El último trago". Otro homenaje fue al recién fallecido José José, de quien interpretaron su canción emblema "El triste", misma que fue coreada por toda la Arena, casi llena.

En esta fiesta hubo de todo: baile, mensajes contestatarios, momentos de melancolía y en los que el grupo decidió llamar a colegas para compartir el escenario como cuando La Auténtica Sonora Santanera y El Tri interpretaron "La Boa".

Una fiesta tan mexicana como esta no podía estar completa sin lucha libre, y para ello el grupo puso un ring en la que se ofreció una breve función mientras canciones como "Se necesita valor" servían de fondo. Otras canciones que no pudieron faltar son "Tu mamá no me quiere", "Todo me sale mal", "Pobre soñador", "Triste canción de amor", "ADO" y "Las piedras rodantes".

via GIPHY





Gene Simmons da positivo a COVID-19; KISS pospone gira

Otro miembro del legendario grupo de rock Kiss ha dado positivo por COVID-19.

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tijuana, Baja California, Mexico, 

Luego de un anuncio el viernes de que Paul Stanley dio positivo por el virus, y que la banda cancelaría el programa de la noche como resultado, Gene Simmons también dio positivo, y el grupo pospondrá varios shows próximos como resultado.

«Kiss pospondrá sus próximas cuatro fechas de gira. Mientras que Paul Stanley tuiteó recientemente que se ha recuperado de COVID, Gene Simmons ha dado positivo y está experimentando síntomas leves», tuiteó Kiss el martes. «La banda y el equipo permanecerán en casa y se aislarán durante los próximos 10 días y los médicos han indicado que la gira debería poder reanudarse el 9 de septiembre en el FivePoint Amphitheatre en Irvine, CA».

The Post se ha puesto en contacto con representantes de Simmons para hacer comentarios.

Los boletos comprados para su gira de despedida «End of the Road» serán honrados en las nuevas fechas una vez que se anuncien, agregó la publicación. Los espectáculos ahora pospuestos estaban programados para llevarse a cabo en Michigan, Ohio, Illinois y Wisconsin. El programa cancelado tras el diagnóstico de Stanley estaba en Burgettstown, Pensilvania.

Al anunciar los casos de avance de los rockeros, Kiss también reveló que toda la banda y el equipo de gira están completamente vacunados.

Los miembros de Kiss «y su equipo han operado en una burbuja de forma independiente para salvaguardar a todos tanto como sea posible en cada show y entre shows», escribió la banda en un comunicado tras el diagnóstico de Stanley. «La gira también cuenta con un oficial de protocolo de seguridad de COVID en el personal a tiempo completo que garantiza que todos sigan de cerca todas las pautas de los CDC».

Con información de EzAnime.net

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen




Dusty Hill, bajista y miembro fundador de ZZ Top, fallece a los 72 años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Dusty Hill, el prolífico bajista y fundador del trío de blues rock de Texas ZZ Top, falleció hoy a los 72 años. Hill formó parte de la agrupación desde 1969 fungiendo como bajista y segundo vocalista.

Billy Gibbons y Frank Beard, los otros dos miembros de la banda, confirmaron la noticia: «Nos entristece la noticia de que nuestro compadre, Dusty Hill, ha fallecido mientras dormía en su casa en Houston, Texas. Nosotros, así como también las legiones de fans de ZZ Top alrededor del mundo, extrañaremos tu firme presencia, tu buena naturaleza y tu perdurable compromiso con aportar ese masivo fondo al ‘Top’. Estaremos conectados por siempre en ese shuffle de blues en C. Por siempre serás extrañado, amigo».

La causa de muerte aún no ha sido revelada y no se ha confirmado si está relacionada con los recientes problemas de salud de Hill. El viernes 23 de julio, ZZ Top confirmó que Dusty regresaría a Texas de su gira actual para revisar un problema en su cadera.

Hill y Gibbons desarrollaron una imagen única durante su carrera, ambos luciendo muy parecidos con barbas largas, lentes oscuros y sombreros de la marca Stetson. Al lado de Beard, Dusty y Billy publicaron 15 álbumes de estudio y obtuvieron grandes éxitos como «Tush», «Gimme All Your Lovin'» y «La Grange». Su disco más reciente se tituló La Futura y fue lanzado en 2012.

Durante los inicios de ZZ Top en 1969, el entonces bajista Billy Ethridge se negó a firmar un contrato con la disquera London Records tras haber lanzado el primer sencillo de la banda, «Salt Lick». Cuando Ethridge abandonó la agrupación a causa del desinterés para firmar, Hill lo reemplazo y debutó con Beard y Gibbons con ZZ Top’s First Album en 1970. En 2004, los tres miembros —que, a propósito, permanecieron tocando en ZZ Top hasta ahora—fueron inducidos al Salon de la Fama del Rock.

Descansa en paz, Dusty Hill.



Alex Lora dará show de medio tiempo en la final Cruz Azul vs Santos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Cruz Azul quiere un verdadero espectáculo este domingo en la final de vuelta del Guardianes 2021.

A través de redes sociales, Alex Lora, líder del Tri, anunció que al medio tiempo de la final entre Cruz Azul y Santos a celebrarse el domingo en el estadio Azteca, ofrecerán un show.

Lora se ha manifestado como seguidor de la Máquina cementera desde hace algunos años y ahora tendrá la oportunidad de animar el medio tiempo de la final entre la Máquina y el conjunto lagunero en el "Coloso de Santa Úrsula".

Alex Lora fue criticado por algunos usuarios que le recordaron su aparición en la final de la LFA hace unos años en el ahora Estadio Azulgrana, donde su forma de entonar el himno causó revuelo.

El marcador global de la final va 1-0 en favor del equipo celeste que está a 90 minutos de conseguir el tan ansiado noveno título.



El Tri a un paso de Tokio 2021 tras golear a Costa Rica

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Seguramente cuando Jaime Lozano pensaba en Costa Rica recordaba lo ocurrido en el Ricardo Saprissa aquel 9 de febrero del 2005. Todavía usaba zapatos de futbol y espinilleras. Con un gol de tiro libre y otro de cabeza, Jimmy ayudó a que la selección de Ricardo La Volpe iniciara con una victoria el Hexagonal con rumbo a Alemania. 

16 años después, alejado de la cancha por solo un par de metros, Lozano volvió a festejar un triunfo ante los ticos tras ser el claro protagonista. El mérito ahora recaerá en sus dirigidos, tal y como a él le gusta entregarlo, pero el planteamiento de Jaime, aunado a una correcta ejecución, sentenció la clasificación de México a las semifinales del Preolímpico de la Concacaf.

 El tricolor tardó menos de seis minutos en abrir el marcador. Joaquín Esquivel encontró a Córdova donde parecía que no había espacio para el pase; Sebastián se vio las caras con Kevin Chamorro, pero en lugar de rematar, tiro una diagonal para que Uriel Antuna hiciera el 1-0. 

Lozano reconoció a Luis Díaz como una de las principales amenazas de Costa Rica y para ello tuvo una clara solución. Vladimir Loroña se sumaba al ataque en el mismo carril que se desempeñaba el 11 de los ticos. Para evitar el dos contra uno que podrían provocar el lateral de Xolos y Uriel Antuna, el jugador del Columbus Crew estuvo más preocupado en defensa que en ataque. 

Cuando Costa Rica quiso jugar al espacio, sin la precisión necesaria, Ángel Malagón siempre estuvo atento en el borde del área para terminar con las aspiraciones. Por otro lado, Randall Leal, que ante Estados Unidos encontraba metros a su alrededor, se sintió prisionero de Joaquín Esquivel y Carlos Rodríguez. 

El 2-0 llegó producto de una mala conducción de Uriel Antuna en banda derecha y un disparo lleno de inspiración y confianza de Alexis Vega. Los jugadores de Chivas se combinaron, quizás sin querer, para la segunda anotación del equipo. 

El último tanto pasó directamente de la pizarra de Lozano al césped del Akron. Un ataque de México desde propio campo que Jesús Angulo pausó afuera del área para servir a Carlos Rodríguez; el de Rayados le entregó el esférico a Córdova con el pecho y Sebastián firmó la goleada. 

Kevin Chamorro terminó como la figura de Estados Unidos ante Costa Rica, pero Ángel Malagón se recostó solo una vez en los 90 minutos. Jaime Lozano neutralizó las ideas de Douglas Sequeira y como recompensa adquirió un nuevo recuerdo positivo ante los ticos, esta vez como un actor secundario irónicamente protagonista.



Guillermo Ochoa es baja de la Selección Mexicana por lesión

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras perderse el Clásico Joven por una lesión en el calentamiento de cara al partido entre Cruz Azul y América, Guillermo Ochoa también queda fuera de la convocatoria de la Selección Mexicana.

El Tricolor publicó un comunicado en el que señala que el guardameta de las Águilas no estará en el equipo de Gerardo Martino para el partido ante Guatemala del 30 de septiembre por una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda.

Pero Paco Memo no es el único que causó baja, también Iván Rodríguez de León por tema de lesión se perderá la concentración y el partido en el estadio Azteca bajo las órdenes del 'Tata'.

"La Dirección General Deportiva informa que Iván Rodríguez, jugador del Club León y Guillermo Ochoa, del Club América, causan baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México para la concentración y partido contra Guatemala.

Rodríguez presenta un esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda; por su parte, Ochoa tiene una lesión muscular del sóleo de la pierna izquierda".



Apuestas Deportivas en Linea Betway