Niño festeja sus 3 años con fiesta temática del Cartel de Santa

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Nuevo León, Santa Catarina, 

En el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, un pequeño, fanático de Babo (vocalista del Cartel de Santa), celebró su cumpleaños tres con una fiesta temática de este cantante.


Ver esta publicación en Instagram

#PPCDSALVC 😎 felicidades al cumpleañero

Una publicación compartida por Babo Cartel de Santa (@babo_cartel) el

En el festejo de Pablo hubo dulces, pasteles, piñatas y decoraciones con la cara del cantante y símbolos representativos. Incluso dulceros con la imagen de Babo y dulces que parecían cigarros y billetes de juguete; además portaban letreros en los que mencionaban "¡Aguanta morro! Ahorita agarramos dulces".

El pequeño vestía con una camisa negra y una gorra con las famosas iniciales "PPCDSALV" de la banda; también portaba símbolos que representan a la hermandad.

Una de las invitadas de la fiesta compartió fotos del evento en redes sociales Facebook y Instragram, llegando hasta el cantante, quien en sus redes felicitó al pequeño publicando #PPCDSALVC felicitaciones al cumpleañero.





Karely Ruiz anuncia que sí hará colaboración con Babo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En los últimos días, Babo se volvió tendencia en redes sociales por la filtración de un video explícito suyo de OnlyFans donde aparece con más personas.

Tras la publicación, la exitosa modelo Karely Ruiz reveló que quedó sorprendida y que rechazó una invitación para aparecer en el video del vocalista del Cártel de Santa.

Pero tras todos los comentarios que recibió, la joven regiomontana confirmó que ambos prefirieron crear algo más privado para sus seguidores.

''Ese Babo es un loquillo. Yo iba a salir en ese video del Babo, se los juro'', comentó la influencer durante una de sus transmisiones en vivo.

Karely expresó que ya lo están planificando y prometen que será algo “muy fregón”.

De igual manera, afirmó que la colaboración la planearon desde hace tiempo, pero por uno de sus novios se detuvo, ya que no le permitía hacerlo.

Ya me estoy poniendo de acuerdo con él para armar algo bien fregón para las páginas. Estamos platicando, eso sí se va a hacer, es una realidad. Ya lo teníamos planeado desde antes, pero yo tenía novio y como que no me dejaba, pero ahorita me vale", explicó.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Feministas critican que compartan video de Babo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

En las últimas horas el nombre de Eduardo Dávalos de Luna, mejor conocido en el mundo de la música como Babo, se ha vuelto tendencia en las redes sociales, luego de que se filtrara un video íntimo que el propio rapero había compartido en su página exclusiva.

Pero esta no es la primera vez que el vocalista de Cartel de Santa se ve en medio del escándalo, y es que su nombre suele estar rodeado de polémica por su irreverente manera de ser y sus declaraciones. 

Sus diferentes declaraciones de amor a algunas de las famosas, su peculiar pantera y el tiempo que pasó en prisión por el homicidio de su compañero y amigo son sólo algunos de los capítulos más controversiales de su vida.

Sin embargo, hay posturas encontradas sobre compartir o ver ese tipo de videos, como el de Babo. Si bien sus fans y seguidores han realizado memes sobre lo que se ve en las imágenes, hay varias personas que pedían el video en redes sociales para poderlo ver.

"Pasen el video del Babo", "sígueme y te paso el video de Babo", "Acabo de ver el vídeo de babo, karely ruiz y angela aguilar quien quiere que se lo pase? da like y te lo paso rápido", son algunos de los comentarios en redes sociales como Twitter o Facebook.

A pesar de que varias de las personas que buscan verlo son mujeres, el colectivo feminista Marea Verde se pronunció en contra de "compartir contenido íntimo de un hombre", pues también es un delito. "Así sea el hombre más misógino y asqueroso del mundo".


¿Por qué es un delito compartir videos íntimos, como el de Babo?

La “Ley Olimpia” no se refiere a una ley como tal, sino a un conjunto de reformas legislativas encaminadas a reconocer la violencia digital y sancionar los delitos que violen la intimidad sexual de las personas a través de medios digitales, también conocida como ciberviolencia.

Entre las conductas que sanciona la ley Olimpia se encuentran:

* Video grabar, audio grabar, fotografiar o elaborar videos reales o simulados de contenido sexual íntimo, de una persona sin su consentimiento o mediante engaño.

* Exponer, distribuir, difundir, exhibir, reproducir, transmitir, comercializar, ofertar, intercambiar y compartir imágenes, audios o videos de contenido sexual íntimo de una persona, a sabiendas de que no existe consentimiento, mediante materiales impresos, correo electrónico, mensajes telefónicos, redes sociales o cualquier medio tecnológico.

Por lo tanto, las personas que distribuyeron, compartieron o intercambiaron el video de Babo podrían tener una sanción penal, dependiendo del estado en el que lo hayan hecho., pues si bien él lo compartió en una página de contenido exclusivo, hubo quien lo filtró en general.

Distribuir un contenido multimedia sexual sin el consentimiento de una persona se castiga con hasta 8 años de prisión, dependiendo del estado que lo castigue.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Babo de Cartel de Santa sorprende con GRAN videoclip

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El rapero Babo quien es integrante de Cartel de Santa, ha sido un hombre de polémica durante muchos años, y ahora subió de nivel.

Se ha convertido en las últimas horas en tendencia tras el lanzamiento del sencillo ¨Piensa en Mí¨, el cual se divide en 2 videoclips, uno para YouTube y otro para OnlyFans. Este último contiene escenas explícitas.

En las imágenes del video de alto contenido sexual se ve a varias chicas desnudas y una escena en la que dos de ellas le hacen sexo oral a Babo.

Tras la filtración del material explícito del rapero de 46 años, los internautas expresaron todo tipo de reacciones, pues en el video se aprecia en su miembro el 'extraño' procedimiento que se realizó hace unos años con el objetivo de complacer a sus parejas al momento de sostener algún encuentro íntimo.

En una entrevista con el youtuber Luisito Comunica el intérprete de 'Todas mueren por mí' dijo que ese tratamiento llamado 'pearling' consiste en injertarse perlas o canicas en el órgano reproductor.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'Millonario' de Cartel de Santa, queda libre tras ser detenido por homicidio

Babo compartió un video donde se ve al rapero salir de la cárcel

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

César Renato Suárez, mejor conocido en el mundo del rap como Millonario, salió del Centro de Reinserción Social de Nuevo León, esto luego de haber sido detenido por el presunto delito de homicidio calificado.

Babo, vocalista de Cartel de Santa, publicó un video a través de sus historias en Instagram donde se ve al rapero de 36 años saliendo de la cárcel y reuniéndose con su familia y amigos.

"Bienvenido a casa, carnal", escribió el intérprete de Los mensajes del WhatsApp en la grabación. Se desconoce en qué logró su libertad el rapero.

Detención de Millonario por presunto homicidio

César, de 36 años de edad, fue detenido a mediados de octubre tras girarse una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en el municipio de Apodaca, Nuevo León.

La captura se llevó a cabo en la Plaza Comercial Citadina, ubicada en la avenida Concordia cruce con Camino Real a Santa Rosa, en la colonia Los Ébanos.

Millonario fue acusado del homicidio de José Guadalupe Jiménez, de 29 años, quien el 15 de julio de 2021 fue encontrado sin vida con huellas de violencia en un domicilio de la colonia Residencial San Miguel, en Escobedo.



📹 VIDEO: Mujer se vuelve viral por interpretación de canción de Cártel de Santa

Algunos usuarios la han comparado con Babo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

En redes sociales recientemente se viralizó un par de videos donde una mujer oriunda de Aguascalientes canta a todo pulmón canciones del Cártel de Santa, grupo mexicano de rap reconocido por contar con letras que hacen alusión al consumo de drogas.

La mujer, quien ha sido apodada como "Dona Flow", aparece en la calle a las afueras de un establecimiento mientras entona la canción de "Extásis", esto con la ayuda de un micrófono y una bocina.

Quienes captaron el video recocieron que era increíble que una mujer adulta pudiera tener conocimiento de la letra de algunas de las presentaciones de Cártel de Santa.

En redes sociales aplaudieron la energía que tiene la mujer para cantar y bailar de esa manera.

@imitandupoficial La Dona Flow!#ppcdstalvc #babo #videorap #imitandupvideo de mi amigo @davoaguilar19 ♬ sonido original - Tomas Galvan IMITANDUP

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |