Papá apuñala y quema a sus 6 hijos en CDMX; hay una menor muerta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Seis niños de entre 5 y 12 años de edad fueron agredidos a puñaladas por su padre y luego trató de quemarlos en un domicilio de colonia Asturias.

Los gritos de los menores alertaron a los vecinos sobre la agresión, por lo que pidieron apoyo de elementos de la policía capitalina.

Por estos hechos, la Procuraduría capitalina inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por quemaduras, lesiones dolosas por golpes y violencia familiar en contra de un hombre de 33 años de edad, como probable responsable de haber golpeado a sus hijos y provocar un incendio en su domicilio.

De acuerdo con los primeros reportes, los hechos se registraron anoche en un departamento ubicado en alcaldía Cuauhtémoc, donde el hombre fue detenido luego de una llamada de auxilio al número de emergencia 911, la cual reportó el incendio.

La dependencia capitalina agregó que los elementos preventivos que acudieron al llamado, hallaron a cinco menores de edad, con golpes y quemaduras, por lo que fueron trasladados a un hospital pediátrico de la zona, en tanto los bomberos sofocaban el fuego. Asimismo, se rescató a una menor de edad, quien falleció en el hospital.

Testigos señalan al padre de los menores como el responsable de lesionar a sus hijos y provocar el incendio.

Tras la posible agresión el hombre subió a la azotea y se lanzó al vacío, por lo que también fue ingresado a un nosocomio, donde permanece bajo custodia.





Niña de 5 años fue ahorcada por su mamá, su hermanito de 3 años si murió

''Nunca vimos actitudes violentas'', dicen los vecinos

Compartir en:

Baja California, Mexico, 

El barrio San Jorge de Corrientes está conmocionado por el brutal ataque de una mujer contra sus pequeños hijos, de tres y cinco años, a los que intentó ahorcar, provocando la muerte del más chico. Aparentemente la mujer sufrió un brote psicótico y fue detenida. Según indicaron los vecinos, que no salen del asombro, nunca vieron o escucharon que la mujer fuera violenta con los menores. La mujer identificada como Norma Elizabeth, tiene cuatro hijos, de ellos la nena de 6 fue la que logró escapar para pedir auxilio en la casa de su abuela. 

Una mujer de 35 años atacó ferozmente a sus dos hijos de 3 y 5 años, el más pequeño falleció. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes”, contó a Radio Sudamericana el Comisario general Félix Barboza. La mujer está detenida en el Hospital de Salud Mental, aunque “al parecer no tenía trastornos psiquiátricos”. Investigan si estaba bajo los efectos de alguna sustancia.

El hecho ocurrió cerca de las 9:30, en cercanías Cartagena y Yugoslavia, del barrio San Jorge, en la ciudad de Corrientes. “Los vecinos llamaron a la policía por los gritos de los nenes y fueron a buscar a un policía que vivía en la zona. Ante llamados de vecinos acudió la policía y este cabo de policía logró contener a esta mujer que estaba totalmente descontrolada”, dijo.


Los menores fueron traslados al Hospital Juan Pablo II, donde cerca de las 15 muere el nene. “Estamos aguardando los informes médicos y si le realizan autopsia o no , y todo indicaría que fue la mamá la que le provocó la muerte al niño. La señora está detenida en el Hospital Psiquiátrico, fue examinada por los médicos. Al parecer no tenía trastornos psiquiátricos, desconocemos si estaba bajo el efecto de alguna sustancia. Estamos esperando resultados”.


“La mujer estaba separada del esposo, había una perimetral para el esposo. Ella vivía con los dos hijos. No había antecedente de maltrato hacia los hijos, sí antecedentes de encuentros con el ex esposo. El esposo no estaba en el momento del hecho”.



Detienen a jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

Sayuri sólo intentó defenderse de los golpes que recibió por parte de su novio Adrián. Por eso ella decidió tomar un chuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, quien tras desangrarse, murió.

La madrugada del sábado, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue el viernes que luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, Adrián decidió tomar alcohol. 

Según vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Ante los agentes, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Murió desangrado

Sin embargo, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.



Mujer ahoga a sus tres hijos; para que su padre no los violara

Los menores eran de 3 y 2 años, mientras que la bebita tenía sólo 6 meses

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer habría ahogado a sus hijos para presuntamente alejarlos de su padre ya que dice abusaba de ellos, argumentó luego de ser detenida y puesta en custodia, informó un medio local en California, Estados Unidos.

En una entrevista en la cárcel, Liliana Carrillo, de 30 años, dijo el jueves a la estación KGET-TV que quería “protegerlos” del abuso.

“Los ahogué... no quería que siguieran abusando de ellos”, afirmó Carrillo, quien fue entrevistada en la prisión preventiva Lerdo, en el condado de Kern. “Cuando nacieron les prometí que yo los protegería”, añadió.

“Los abracé y los besé y me disculpé todo el tiempo”, dijo. “Amaba a mis hijos”.

“Desearía que mis hijos estuvieran vivos, sí”, afirmó.

“¿Desearía no tener que haber hecho eso? Sí. Pero preferí que no fueran torturados y abusados de forma regular por el resto de sus vidas”.

Carrillo, que vestía un uniforme marrón de la cárcel, tenía los brazos amarrados a la cintura. Tenía yeso o una venda en el brazo izquierdo. Lloró varias veces durante la entrevista de casi media hora.

Los hijos de Carrillo, Joanna Denton Carrillo de 3 años, su hermano de 2 años, Terry, y su hermana de 6 meses, Sierra, fueron encontrados muertos el sábado por su abuela materna en su apartamento en el vecindario de Reseda en Los Ángeles.

Fue arrestada más tarde ese día en el condado de Tulare, casi 322 kilómetros al norte del lugar.

La mujer dijo que había conducido hacia el norte con la intención de buscar un acantilado y suicidarse, pero el automóvil se atascó en una zanja y, en cambio, tomó el vehículo de algunas personas que se habían detenido para ayudarla.

Sin embargo, la mujer se declaró inocente el miércoles en una sala de audiencias del condado de Kern de cuatro delitos graves relacionados con intento de robo de auto y robo de auto.

Carrillo no ha sido acusada aún de la muerte de sus hijos, a la espera de más investigaciones.