VIDEO: De las greñas se agarran dos alumnas 🤕

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Tamaulipas, Ciudad Madero, 

De las greñas se agarran dos alumnas del Cbtis 164 de Ciudad Madero, Tamaulipas.

No se saben las causas de la pelea, pero autoridades escolares aseguran que recibirán un castigo ejemplar.





Exhiben a su compañera por no hacer trabajo en equipo; toman foto en estética

Luego de que no aportó nada al trabajo en equipo, unas alumnas exhibieron a su compañera.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Cuando piden trabajos en equipo en la escuela, nunca falla el alumno que no hace nada pero que aun así recibe una buena calificación.

En muchos casos, los demás integrantes lo permiten y hacen como que no pasa nada, pero hay otros que le ponen un alto y lo acusan con el maestro.

Ahora sucedió algo similar, pero la alumna floja no solo fue exhibida con el profesor, pues las redes sociales hicieron lo suyo y se volvió viral.

De acuerdo a una imagen que circula en distintas redes, la joven de la Facultad de Ciencias Naturales, en Guayaquil, Ecuador, dejó plantadas a sus compañeras para irse a un salón de belleza.

En la foto que se hizo viral se lee que la estudiante Roxana Monserrate no aportó nada en la tarea sobre ‘Residuos sólidos’.

Pero no bastó con el letrero, sino que para que no hubiera lugar a dudas adjuntaron una foto de la chica mientras era atendida en la estética y revisaba su celular.

Integrante que no aportó al trabajo: Roxana Monserrate. (Adjuntamos evidencia de que se fue a poner keratina al cabello en el Centro)”, se lee en una de las diapositivas que presentaron.

No puedes perderte: Bloquean a Yeri Mua de TikTok tras enseñar de más por error

‘Odiaba hacer trabajo en equipo porque nunca faltaba el irresponsable’ / ‘Yo era la que siempre hacía todo’ / ‘Fue a hacer investigación de campo al Centro’, escribieron algunos usuarios.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |