Cepillín pide ayuda para buscar a joven de 22 años

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Cepillín (Ricardp González) ha pedido el auxilio de sus seguidores y comunidad en general a través de sus redes sociales para buscar a una joven llamada Catalina Dorado Gutiérrez.

Ver esta publicación en Instagram

Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez

Una publicación compartida de Ricardo Gonzalez (@cepillintv) el

"Por favor ayuda Catalina Dorado Gutiérrez está desaparecida. Ella vive en Guadalajara, cursa la carrera de Lic en Animación Digital en ITESM campus Guadalajara y vivía en la residencia del campus. Tiene 22 años, mide 1.72 m, tez clara, cabello teñido rubio, ojos café claro usa lentes. 449 4555529 Rosina Gutiérrez", escribió.






Esta es la lista de famosos que fallecieron durante 2021

Desde muertes por COVID-19 hasta fallecimientos aún no esclarecidos

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Este 2021 estuvo marcado por la muerte de varios famosos, quienes lamentablemente dejaron un vacío muy grande de llenar. Es difícil despedirse de gente tan importante en el mundo del espectáculo, no sólo nacional, sino también en el internacional. 

Aunque algunos de los famosos que murieron en el 2021 fue por causas naturales, hay otros como Octavio Ocaña, que partieron inesperadamente. A continuación, hacemos un repaso de las estrellas que nos dijeron adiós, pero que seguiremos recordando por su talento. 

José Ángel García 

El padre de Gael García Bernal, José Ángel García, murió el 22 de enero tras ser hospitalizado por varios días debido a una fibrosis pulmonar. De acuerdo con Bella de la Vega, viuda del actor y productor, desde hace tres años le habían diagnosticado la enfermedad, pero una bacteria se alojó en los riñones, lo cual complicó su estado de salud. 

Larry King 

El 23 de enero se dio a conocer que el presentador Larry King murió a los 87 años después de haber ingresado al hospital el 2 de enero tras dar positivo a covid-19. Durante más de 60 años, Larry King trabajó en radio, televisión, además que fue conductor de CNN por 25 años con el programa Larry King Live, entre otros. 

Dustin Diamond 

A principios de enero se informó que el actor conocido por interpretar a Screech en la serie Salvados por la campana, Dustin Diamond había sido hospitalizado y le habían diagnosticado cáncer terminal de pulmón. Tras varios días, el famoso murió el 1 febrero, a los 44 años. 

Ricardo González Cepillín 

Fue el 8 marzo cundo inesperadamente nos enteramos que Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, había fallecido a los 75 años. Su hijo fue el encargado de informar que tras unos días hospitalizado por una neumonía y presentar problemas cardíacos, el payasito de la televisión murió. 

Isela Vega 

La primera actriz Isela Vega murió el 9 marzo, a los 81 años. A lo largo de su carrera, participó en películas como Verano violento junto a Pedro Armendáriz, así como en El Infierno, La Ley de Herodes y telenovelas como Muchacha italiana viene a casarse. Tras su muerte, se dio a conocer que sus hijos Arturo y Shaula no tienen una buena relación. 

Eulalio Cervantes Galarza Sax 

Lamentablemente Sax, integrante de La maldita Vecindad, nos dijo adiós el 14 marzo después de que unos días antes fuera internado por complicaciones tras contagiarse de covid-19. El músico de 52 años, cuyo nombre era Eulalio Cervantes Galarza, padecía insuficiencia renal, enfermedad que en 2020 se agravó y tuvo que ser hospitalizado. 

Príncipe Felipe 

La realeza británica también se vistió de luto el pasado 9 abril cuando el esposo de la reina Isabel II, el príncipe Felipe, falleció a los 99 años. Antes de su deceso, el monarca presentó problemas de salud y fue llevado a un hospital. Felipe de Edimburgo y la reina estuvieron casado 74 años. 

Alfonso Zayas 

Alfonso Zayas, quien se dio a conocer por su trabajo en diferentes películas, entre ellas las de ficheras, falleció el pasado 8 julio a los 80 años. La familia del actor emitió un comunicado para dar a conocer la triste noticia, sin embargo, fue su primo Rafael Inclán quien reveló que Zayas fue hospitalizado y se encontraba intubado y en coma inducido. 

Lilia Aragón 

A los 82 años la primera actriz Lilia Aragón murió. La Asociación Nacional de Actores (ANDA) comunicó en Twitter el 2 agosto que la famosa había muerto. Lilia Aragón es recordada por haber trabajado en producciones como Los bandidos del río frío, Rosa Salvaje, Cuna de lobos, Pueblo chico, infierno grande, Rubí, entre otras. 

Sammy Pérez 

El espectáculo nacional estuvo de luto y se sorprendió al conocer la muerte del querido Sammy Pérez, quien a finales de los años 90 se ganó el corazón de los mexicanos por sus actuaciones en programas de comedia. El famoso murió por secuelas del covid-19 a los 55 años. 

Octavio Ocaña

Los mexicanos se vistieron de luto a finales de octubre cuando se dio a conocer que Octavio Ocaña, quien dio vida a Benito Rivers en Vecinos había muerto el 29 de ese mes. 

Tras informarse sobre la triste noticia, la familia de Octavio mencionó que el fallecimiento del joven había sido culpa de unos policías, quien lo iban siguiendo ya que aparentemente Ocaña se encontraba conduciendo a exceso de velocidad y bajo los efectos de sustancias, pero que él tenía un arma en su coche y que accidentalmente se había disparado en la cabeza. 

Hasta el momento la familia del actor sigue investigando qué es lo que sucedió realmente el día que Octavio Ocaña murió. 

Carmen Salinas 

Después de casi un mes hospitalizada, Carmen Salinas murió la noche del 9 de diciembre a los 82 años. La salud de la actriz se vio afectada después de que sufriera un derrame cerebral que la llevo a estar en coma. 

Su familia mantenía informada a los medios sobre los avances de la actriz. Días antes de su fallecimiento se informó que el derrame había desparecido, sin embargo, Carmen Salinas falleció. 

Vicente Fernández 

Tras pasar más de cuatro meses hospitalizado, Vicente Fernández murió a los 81 años. Fue en agosto que el cantante fue ingresó de emergencia al hospital tras sufrir una caída que le lesionó las cervicales, motivo por el cual fue operado. 

Semanas después, los doctores que lo atendían informaron que padecía el síndrome de Guillain-Barré, que usaba respirador y tenía dificultad para mover sus extremidades y se encontraba en terapia intensiva. 

Aunque ya había salido de esta área en octubre, de nueva cuenta ingresó por una neumonía y pocos días después su salud empezó a agravarse hasta que el 12 de diciembre murió a las 6:15 am. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



VIDEO: Dan emotiva despedida a 'Cepillín'; así fue el último adiós

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La muerte de Ricardo González Cepillín conmocionó al mundo del espectáculo en México. Tras darse a conocer la noticia del deceso del Payasito de la tele, sus hijos invitaron a sus fans y amigos a darle el último adiós en una funeraria ubicada en el Estado de México, donde se realizó una misa de cuerpo presente y sus familiares despidieron al cantante entre aplausos.

 La noche de este lunes, los restos de Cepillín fueron velados. Las imágenes y videos de los servicios funerarios fueron difundidos por Venga la Alegría, programa en el que se informó que sus hijos dieron una emotiva despedida al Payasito de la tele recordando sus canciones más populares.

Carlos Bonavides, conocido por interpretar a Huicho Domínguez, fue uno de los famosos que asistió al funeral. El actor recordó que Cepillín siempre fue una persona muy noble. "Se va el último líder del mundo de los payasos en México y esperemos que se recuerde siempre a Cepillín con su nobleza, su carácter y la bondad que él tuvo para todos sus amigos", dijo. 

Ricardo González Jr. dedica emotivas palabras a 'Cepillín' 

Los hijos de Cepillín señalaron que durante sus 50 años de trayectoria, el Payasito de la tele regaló sonrisas y divertidos momentos a chicos y grandes. Además agradecieron las muestras de cariño que han recibido. "Él se merece mucho. 

Yo estoy satisfecho porque el amor, la gente se lo dio en vida. Y ahora en la muerte le siguen dando su cariño, por eso decidimos abrir el féretro, decidimos abrir la funeraria porque nosotros como familia sí lo pudimos ver, ¿por qué la gente no?", comentó el hijo de Cepillín. 

Más adelante, Ricardo González Jr. señaló que su padre se fue en paz. Cabe mencionar que siguiendo los protocolos sanitarios por la pandemia, varios de los seguidores de Cepillín asistieron a la funeraria para despedirse de él. "Cuando lo vimos en la caja, mi hijo y yo, se ve igualito, o sea, se fue tranquilo", aseguró. 



Murió 'Cepillín', el payasito de la tele, a los 75 años

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cepillín, el payasito, cantante, cirquero y presentador de televisión interpretado por Ricardo González Gutiérrez, murió a los 75 años tras ser hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite la semana pasada. 

La noticia fue confirmada por su hijo en el programa Sale el Sol. 

El cantante infantil que interpretó famosas canciones como Las Mañanitas con Cepillín, Tomás, El bosque de la China, acompañó y amenizó la niñez de miles en Latinoamérica, falleció a causa de complicaciones tras una operación en la columna. 

El cantante fue hospitalizado la semana pasada en el Corporativo Hospital Satélite al presentar malestar tras una caída; Cepillín fue operado de la columna y se reportó estable, pero presentó complicaciones este fin de semana. "Les pido a todos sus oraciones para mi papá", escribió su hijo este domingo en la cuenta de Facebook Cepillín TV.



Hospitalizan de urgencia a 'Cepillín'

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Cepillín, Ricardo González Gutiérrez, fue hospitalizado en el Corporativo Hospital Satélite, informó su hijo en sus redes sociales; sin embargo, no mencionó las causas de por qué fue llevado de emergencia al nosocomio.

En sus historias de Instragram, Ricardo González, hijo de Cepillín, con cubrebocas y lentes transparentes, informó que su padre estaba en emergencias en el Corporativo Hospital Satélite y espera que no sea algo tan grave.

"Llegamos aquí al Corporativo Hospital Satélite, estamos en urgencias, acabamos de traer a mi papá aquí al hospital, pedimos a Dios que no sea algo tan grave", dijo en sus redes sociales.

Lo hospitalizaron en 2015

El actor ya había sido hospitalizado con anterioridad hace cinco años debido a una insuficiencia cardiaca, cuando fue trasladado de emergencia a un hospital de cardiología de la Ciudad de México.

Ese día, el artista regiomontano no se reportaba enfermo, por lo que el problema sucedió sorpresivamente.

¿Quién es Ricardo González, Cepillín?

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín nació el 7 de febrero de 1946, en Monterrey Nuevo León, México. Es un payaso mexicano y cantante infantil, conductor de televisión y actor.

El cantante estudió para dentista en Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo al momento de que el actor les arreglaba sus dientes, de ahí nació el nombre de Cepillín. Justo en la Facultad de Odontología se llevaban a cabo campañas de higiene dental dirigidas a los niños y eran transmitidas en el canal 12 de su ciudad natal.

El arquitecto Héctor Benavides le ofreció que trabajara para los niños en un programa que sería transmitido de lunes a viernes. Dicha emisión tuvo tanto éxito, que se extendió hasta los sábados y domingos, y permaneció en el aire por seis años; del 27 de febrero de 1971 al 3 de enero de 1977.

Para Cepillín no fue suficiente y quiso probar suerte en la Ciudad de México y consiguió que Televisa le diera un programa: "El show de Cepillín". Esta emisión se mantuvo durante tres años; de 1977 a 1980 y se llegó a transmitir a 18 países de Latinoamérica con bastante éxito.

Del programa surgieron varias grabaciones discográficas, de las cuales se escucharon canciones como La feria de Cepillín, Tomás, En un bosque de la china, La gallina co-co-ua, y 270 temas más. Por estas grabaciones obtuvo once discos de oro, con ventas superiores al millón de copias.



Mujer trastornada: Cepillín arremete contra Paty Navidad por covid-19

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Cepillín es uno de los famosos que más ha generado polémica durante esta pandemia por coronavirus, covid-19. Después de ser representante como figura infantil –por sus canciones – ahora su imagen se ha visto ‘manchada’ por las polémicas declaraciones que ha emitido en torno a varios famosos. Esta vez, Cepillín arremetió fuerte y conciso contra Paty Navidad, luego de que la actriz en diferentes ocasiones hablara sobre el covid-19 y la vacuna para prevenir más contagios.

¿Qué fue lo que dijo Cepillín sobre Paty Navidad? En entrevista para Sale el Sol, Cepillín llamó “vieja loca y mujer trastornada” a Paty Navidad, debido a que la actriz de Televisa ha difundido fake news sobre la pandemia, debido a que ella concuerda con varias teorías conspirativas.

Según el testimonio de Cepillín, él no se va a morir de una gripa ni de covid-19, lo que él predice es que morirá de un infarto. En este sentido, explicó que sí está dispuesto a aplicarse la vacuna contra el coronavirus y pidió a la población que no sean escépticos sobre su eficacia.

“De gripa no me voy a morir, de covid no me voy a morir. Lo más seguro es que me voy a morir de un infarto. Definitivamente que sí -se aplicaría la vacuna-. No sean escépticos. Mi mamá me vacunaba desde chiquito para el sarampión, rubiola, tuberculosis, entonces ésta es una vacuna más”, declaró Cepillín a Sale el Sol.

En este sentido, salió a colación el tema Paty Navidad, quien dijo que el covid-19 no existía y que la vacuna sólo es para controlar a la población y que existe una plandemia y no una pandemia.

“¿Quién es Paty Navidad? Una vieja loca, perdón por lo de loca porque lo van a tomar a mal; una mujer trastornada, también eso lo van a tomar a mal; una mujer que no sabe lo que dice porque estar en contra del mundo y decir que no existe el covid-19, pero si ella dice que no existe y van a meter los chips”, externó Cepillín sobre Paty Navidad.

Finalmente, le mandó un beso a Paty:

“Paty Navidad, te mando un beso, chula”.