Tres policías en Puebla emboscados y ahora muertos.

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

Foto referencia.

Un jefe policiaco y dos de sus agentes fueron emboscados y asesinados en el municipio poblano de San Miguel Xoxtla.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos de este jueves, cuando los agentes municipales presuntamente participaban en una persecución y fueron emboscados.

Los informes policiales señalan que el jefe de grupo y sus dos agentes perecieron en un camino que conduce a la comunidad de San Antonio Mihuacan en el municipio de Coronango.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar a realizar el levantamiento de los cuerpos, uno de ellos dentro de la cabina de la patrulla oficial y dos más fuera.

---Atacan a agente federal

En tanto, un elemento de la Guardia Nacional resultó herido de bala cuando enfrentó a delincuentes dedicados al robo de auto transporte sobre la autopista Puebla- Orizaba.

El agente federal enfrentó a los delincuentes, quienes dispararon contra su unidad y le dejaron lesiones de arma de fuego en el abdomen y la mano derecha.

El oficial condujo la unidad hasta un hospital privado de la ciudad de Puebla. Donde recibió atención médica.





Captan a policía de Puebla 'echando novio' en moto y se vuelve viral

En pleno beso; así fue captado un policía municipal de Puebla y la foto desató polémica en redes.

Compartir en:

Excélsior,  Ciudad de México, Mexico, 

Un policía municipal de Puebla fue captado en pleno romance con una mujer arriba de una motocicleta, la foto se volvió viral y generó polémica.

Desde hace algunos días comenzó a circular la foto de un policía besando a una mujer, lo que provocó mucha polémica por las circunstancias en que ocurrió esto.

En la foto podemos ver al policía con uniforme, arriba de una moto y besando a una mujer que estaba en el asiento trasero.

Por lo que se puede ver en la imagen, los hechos ocurrieron en alguna parte de la capital poblana.

Lo cierto es que la foto desató una ola de comentarios entre usuarios de redes sociales, algunos señalando que la mujer no lleva casco y como policía debería recibir un castigo.

Otros tantos usuarios condenaron que se subiera la foto del policía argumentando que también tiene derecho al amor.

Hasta el momento la foto tiene más de 7 mil reacciones y decenas de comentarios.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Satisfecho por logros en seguridad pública en Puebla'', asegura Barbosa

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Puebla, 

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta (Morena), aseguró que aunque no ha cumplido un año en el cargo se siente "satisfecho por los logros obtenidos en el plano de la seguridad pública, y el combate a la corrupción".

En la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador en las instalaciones Escuela Militar de Sargentos en Puebla, el mandatario estatal destacó que sin corrupción y de buena fe darán pasos firmes y su administración dará muchos logros en esa materia.

"Hoy los liberales combatimos la corrupción y la pobreza, combatimos la desigualdad, la inseguridad pública, hoy somos los liberales los que actuamos así", dijo.

Barbosa Huerta dijo que no se identifica un cártel nacional trabajando en la entidad, pero existen grupos delincuenciales muy violentos por lo que todavía falta por hacer en el combate la inseguridad.

El gobernador de Puebla destacó que no hay crímenes cruentos en Puebla, ya que de las 17 figuras delictivas, en 13 hay disminución.

El secretario de la Defensa, general Luis Crescencio Sandoval González, aseguró que en Puebla la incidencia delictiva va a la baja, no así los homicidios dolosos que han tenido un ligero repunte.

El mando castrense informó que las fuerzas federales desplegadas en la entidad han logrado asegurar 2 mil 629 tomas clandestinas de combustible y así como 676 personas han sido detenidas.