VIDEO: Mujer asegura ''las de frozen son lesbianas'' y se va contra Disney

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Según un video viral de Twitter, una señora estalla contra Disney por presuntamente promover la homosexualidad.

No es que esté confirmado que Elsa tiene una preferencia por las mujeres, pero es una versión que los fans de la cinta, así como la población gay, han adoptado como cierta y que se ha propagado rápidamente en redes sociales. Es por eso que la mujer afirma que las Frozen son lesbianas.

“Las Frozen son lesbianas”, dice la señora.

“Disney es del diablo. Nada más ve un capítulo para que te des cuenta de la maldad de lo que ven los niños. Las Frozen son lesbianas, y el caballito del cuerno es para promover la homosexualidad”.

Así, la mujer les dijo que Disney es el diablo en cinta y que el caballito con cuerno (unicornio, señora, unicornio) promueve la homosexualidad, por lo que lo mejor es que las niñas se pongan a iluminar, tejer o hacer manualidades antes de ver cualquier cosa de Disney. 





Le dieron 170 mil dólares para que tuviera donde vivir y se compró un Mercedes

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

La recaudación de fondos para Malika (la niña que fue expulsada de la casa por su familia por ser lesbiana) está en el centro de la polémica suscitada por el periodista Wild Lucarelli en el sitio Tpi.

De hecho, Lucarelli le pide al joven de 22 años que explique una imagen que ve al volante de un Mercedes, pagando 17 mil euros. Lucarelli pregunta: “¿Por qué cuando me preguntaron en privado hace unos días otras personas que eran dueñas del Mercedes que conducía, dijiste que pertenecía a los padres de tu novia?

"Sí, mentí, pido disculpas, me preguntaron que estaba bajo presión. Lo viví todo en estos meses, me echaron de casa, me confiscaron bienes, ¿tienes alguna idea? ”.

Después de presionar la historia del automóvil, Malika agrega: “Escucha, tengo 22 años y quería disfrazarme, me compré un auto lindo, podría comprar un auto pequeño y no lo hice. Si mentí sobre el coche porque me encerraron en un casillero… ”.

Además, la acusan de haber comprado un bulldog francés de 2.500 euros. "Se llevó el perro más caro", dijo el vendedor al canal Tpi. "No la reconocí al principio, pero luego lo supe. Gastó 2.470 euros, pagó con dos transferencias bancarias, una el 15 de mayo y la otra el 21 de mayo. Se llevó el más caro".

En las últimas horas, la imagen de la joven se ha visto muy debilitada. Su agente le comunicó por email que renunciaba. Dice que la había ayudado de forma altruista porque ella le hizo creer que quería involucrarse en el sector social.

El Mercedes le había hecho sospechar, pero ella había jurado que no era suyo para después confirmar que sí lo era. "Soy una chica que ha perdido sus puntos de referencia. Quiero luchar por buenas causas y, en Panda o Mercedes, lo haré", dijo Malika.