Cansado de que lo roben, hombre deja mensaje a asaltante

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Coahuila de Zaragoza, Torreón, 

El dueño de una cancha de fútbol se cansó de los robos que le hacían a su establecimiento y de que la policía de Torreón no haga nada, por lo que decidió dejarles un mensaje a los ladrones para que le avisen cuando vayan a ir y les deje afuera lo que quieren.

“Estimado señor ladrón: ya van 4 veces que te metes a robar en mi negocio en 4 meses. Yo sé que no vas a cambiar tus costumbres; pero solo te pido que no tumbes la puerta, me sale más cara la reparación de los daños que causas que lo que te robas. Mejor déjame una nota para dejarte tus bebidas y tus botanas afuera del local para que batalles menos. Al fin la Policía de Torreón no hace su trabajo. Tú lo sabes”, escribió en una lona a las afueras de su negocio.

Se trata de un negocio llamado “Victoria Soccer”, ubicado frente al Parque Industrial Las Américas.

El propietario denunció también los hechos en redes sociales y se quejó que comenzaron a ocurrir desde que decidió no pagar la “cuota de seguridad” de 100 pesos a los agentes policiacos.

La fotografía circuló en redes sociales, por lo que el alcalde de Torreón, Jorge Zermeño, fue cuestionado y calificó el mensaje como “una vacilada”. Aseguró que cuando el propietario puso la denuncia, se le instó a que se presentara personalmente y se careara con los policías pero no quiso hacerlo.






Menor intentó asaltar con arma falsa, el conductor lo mató

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Erick sólo tenía 17 años, portaba una réplica de arma de fuego y ayer fue abatido cuando presuntamente intentó asaltar a un automovilista que le disparó con una pistola de verdad en la alcaldía Iztapalapa.

Cerca de las 14:00 horas del sábado, el adolescente y un cómplice circulaban en moto sobre Río Churubusco; aprovechando el congestionamiento vehicular cerca del cruce con el Eje 6 Sur, los sujetos intentaron robar a un automovilista.

Conductor mata a ladrón

Según testigos, el conductor desenfundó un arma y madrugó a Erick, quien cayó sobre la banqueta casi en la esquina con Cerrada Tijuana de la colonia Aculco mientras su compinche lo abandonaba.

“Al arribar al lugar, observamos una persona recostada boca abajo sobre la banqueta, se nota que trae un arma tipo Glock en la pierna derecha y en la espalda se observan dos heridas por arma de fuego”, informaron policías.

Paramédicos del ERUM diagnosticaron el deceso del joven y uniformados acordonaron el área.

¿Quién le disparó?

El responsable de dispararle a Erick también escapó del lugar. 

Cuando los peritos ya habían subido el cuerpo a la ambulancia forense, llegaron familiares de Erick, quienes abrieron la puerta de la unidad para ver al difunto, lo que provocó una serie de empujones.

“¡Déjame verlo! ¡Respeta mi dolor! ¿Quién le disparó?”, gritó una de las mujeres a los policías.



🎥 ¿Nomás con un p*t* cuete son buenos verdad?: Vecinos someten a ratero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La tarde del sábado, se difundió un video en redes sociales, donde vecinos de Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec detuvieron a un presunto delincuente que intentó robar una camioneta.

A través de Twitter se compartieron imágenes donde se observa a un presunto ladrón tirado en el asfalto, mientras los vecinos lo cuestionan.

“Un par de ratas le roban su camioneta a un ciudadano en Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec; testigos lo apoyan para detenerlos, ciudadanos entusiastas le recuerdan amablemente sus derechos a uno de los bandidos y le hacen un atento exhorto a no repetir esa conducta antisocial” se lee en el tuit de una alerta urbana.

Asimismo, a través de un comunicado el Gobierno de Ecatepec informó que, los presuntos asaltantes, fueron detenidos. “Policías de Ecatepec detuvieron a dos sujetos que al parecer amagaron con arma de fuego a un conductor y lo despojaron de la camioneta que conducía en avenida Escritores, colonia Ciudad Cuauhtémoc Sección Xochiquetzal”, se lee en el informe de la dependencia.

Ante ello, la dependencia relató que un hombre acudió a los uniformados para pedir ayuda. “Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec patrullaban dicha vialidad cuando un hombre les pidió ayuda, quien relató que dos jóvenes lo amenazaron con una pistola y le quitaron la camioneta Ford Escape color azul, la cual avanzaba a unos 20 metros de distancia”.

“Los uniformados iniciaron la persecución e interceptaron el vehículo a la altura de calle Pablo González, en dicha comunidad, donde los dos sujetos bajaron de la unidad y pretendieron huir”, añadió el comunicado.

Los policías municipales detuvieron en el lugar a Miguel Ángel “N”, de 27 años de edad, y Brian Alejandro “N”, de 31 años, quien llevaba fajada en la cintura un arma de fuego calibre 22, con cachas y cuerpo de madera.

Finalmente, los detenidos fueron presentados ante el Ministerio Público de la Agencia Especializada en la Investigación del Robo de Vehículo del Valle de México, con sede en Ecatepec, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo de vehículo con violencia.