Hallan 10 cuerpos calcinados en un vehículo

Compartir en:

EFE,  Mexico, Guerrero, 

 Autoridades mexicanas hallaron diez cuerpos calcinados dentro de un vehículo abandonado en una carretera del municipio Chilapa de Álvarez, en el estado de Guerrero, así lo confirmó este sábado la Fiscalía estatal.


Tras recibir el aviso de que una camioneta estaba incendiándose en el camino rural,  la Fiscalía General del Estado de Guerrero comenzó las investigaciones para esclarecer el crimen.


De acuerdo con la prensa local, los diez asesinados eran integrantes de un grupo de músicos indígenas que regresaban de tocar cuando fueron interceptados por hombres armados en un retén instalado en la carretera a la altura de la comunidad de Mexcalzingo.





🔥 Abandonan cuerpo en llamas en la vía pública

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El inicio de año en Tijuana ha estado marcado por la cantidad de ataques armados que han dejado muertos y heridos, sin embargo, el caso ocurrido la tarde de este sábado en el ejido Mariano Matamoros no tiene comparación: el cuerpo de una persona fue calcinado, al ver las llamas, vecinos de la calle Río Mixcoac, marcaron de inmediato al número de emergencias 911. 

Los hechos ocurrieron a las 19:45 horas del 8 de enero, el intenso humo y el olor a carne quemada fue lo que alertó a los residentes de la zona, quienes no se percataron en qué momento fue dejado el cuerpo incendiándose. 

A la llegada de policías municipales se confirmó como positivo lo relatado a la línea de emergencias, por lo que procedieron con acordonar el sitio para dejarlo a disposición de la unidad de homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado. 

En el sitio ubicado cerca de una canal de drenaje pluvial es recurrente este tipo de incidentes delictivos, han localizado restos humanos y también se han registrado ejecuciones a tiros.



🎥Encuentran mujer con 'tiro de gracia', repitieron lote baldío para dejarla

...ayer encontraron un cuerpo calcinado en el mismo lugar

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 6 horas se reportó el hallazgo de una mujer sin vida en un lote baldío la cual presentaba una lesión por disparo de arma de fuego a la altura del cráneo.

Este reporte fue atendido por elementos de la guardia nacional quién es se aproximaron a la calle Zihuatanejo del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa Este.

Ya en el lugar tuvieron a la vista el cuerpo de una mujer sobre un lote baldío y escombro por lo que se solicitó la presencia de elementos de la fiscalía general del estado del grupo de homicidios dolosos para el procesamiento de la escena y el levantamiento del cuerpo de la occisa.

Cabe mencionar que en dicho lugar el día de ayer también se encontró el cuerpo de un masculino calcinado en el mismo lote baldío.
También puedes ver el video dando click AQUI



¡Irreconocible! Encuentran cuerpo calcinado en un lote baldío en Villa Fontana

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Alrededor de las 7:30 de la mañana se dio el reporte del hallazgo de un cuerpo calcinado en un 100% en un lote baldío ubicado en la calle 24 de febrero esquina con avenida Pendencia del fraccionamiento Villa Fontana en la delegación La Presa Este.


Tras es el reporte ciudadano de personas que pasaron por allí, vieron a la unidad de la guardia nacional y les indicaron que en el lote baldío en mención, se encontraba un cuerpo calcinado.


Por lo que los elementos se trasladaron a la calle 28 de febrero donde efectivamente encontraron el cuerpo calcinado y la escena fue acordonada y solicitaron la presencia de elementos de la fiscalía general del estado para iniciar con el proceso correspondiente.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Fuertes imágenes: Auto en llamas, tenía dos cuerpos calcinados en la cajuela

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

El primero de ellos se registró sobre el bulevar 2000 a la altura de la colonia planicie a un kilómetro del borrego cimarrón con dirección a Rosarito en la delegación La Presa donde elementos de bomberos acudieron a sofocar el incendio de un vehículo en llamas y acceso fugado tuvieron a la vista dos cuerpos calcinados en la cajuela de un vehículo Chrysler 300 por lo que se dio avisó a los agentes de la fiscalía para procesar la escena.


Posteriormente casi a las 22:30 horas se reportó a una mujer sin vida el patio de una vivienda por disparo de arma de fuego por lo que elementos de la policía municipal arribaron a la calle Sierra madre de la colonia Buenavista en la delegación mesa de Otay donde tuvieron a la vista el cuerpo de la mujer de aproximadamente 35 años la cual presentaba lesiones producidas por arma de fuego.


Posteriormente a la 1 de la mañana se recibió el reporte de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en la calle Cuauhtémoc y Chunique de la colonia Herrera delegación centro.


En estos tres eventos , no se reportó a personas detenidas con relación a los homicidios por lo que elementos de la fiscalía general del estado se hicieron cargo de las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos Y ser trasladados al servicio médico forense.



🔞 📷🎥 ¿Hombre o mujer? Encuentran cuerpo calcinado en la Morita

Fuertes imágenes, se recomienda discreción

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Esta mañana alrededor de las 7:30 se reportó un cuerpo calcinado a un costado de las vías del tren, ubicado a un costado de las carretera vieja Tijuana-Tecate, perteneciente a La Morita en la delegación La Presa Rural


En este momento se encuentra en el lugar policía municipal en espera de agentes de la fiscalía para el traslado del cuerpo a SEMEFO.

Cabe destacar que debido a las lesiones, no se ha podido confirmar el sexo del cuerpo, por lo que aún se desconoce si se trata de una mujer o un hombre y será en Semefo donde se concluya la investigación.

Próximamente daremos a conocer la resolución emitida por las autoridades pertinentes.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |