Menor asesina a sus padres como requisito para ingresar al narco

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Morelos, Cuernavaca, 

Los cuerpos de una pareja fueron encontrados dentro de una bolsa en la colonia Cerritos García en Cuernavaca.

El presunto asesino fue un menor de 16 años, el hijo de las víctimas.


Los cuerpos ya fueron identificados, son de Alejandro “N” Y Martha “N”, quienes fueron reportados como desaparecidos por sus familiares previamente.


Luego de descubrir los cuerpos sin vida de la pareja, los familiares arribaron al domicilio de los finados y descubrieron rastros de sangre por lo que dieron aviso a las autoridades pertinentes.

El presunto homicida fue interrogado, y en ese momento comenzó a caer en contradicciones, por lo que terminó confesando que junto con otro amigo conocieron a un taxista que les dijo que podían trabajar para un grupo delictivo, pero como reto tenían que asesinar a dos personas. 


Ambos menores están detenidos y las autoridades continúan con las averiguaciones pertinentes para dar con el supuesto taxista u otras personas que pudieran estar implicadas.





''Los hijos no le deben nada a sus papás'', fuerte polémica

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer causó polémica en las redes sociales luego de que uno de sus videos se hiciera viral y en el declarara que los hijos no le deben nada a los padres.

Si bien, los papás son quienes hacen el mayor esfuerzo por muchos años para que sus hijos tengan una vida digna, lo que muchos esperan es que esto les sea devuelto cuando ellos (los papás) envejezcan.

Sin embargo, Lisa Pontius, una mujer de 33 años, originaria de Carolina del Sur, en Estados Unidos, no opina lo mismo. Al asegurar que "los hijos no le deben nada a sus papás".

Todo comenzó con un video donde Lisa explicó que estableció límites de relación con su mamá pues aunque está agradecida por lo que hizo por ella cuando era una niña, sabe que como adultas, debe existir otro tipo de relación y respeto.

"Como si establecer límites con alguien significa que no aprecias lo que han hecho por ti. Esto va a molestar a mucha gente: los niños no le deben a sus padres cierto tipo de relación. Dependiendo de los padres, ni siquiera le deben respeto porque eso es recíproco. Definitivamente hay una dinámica distinta entre un adulto y un niño pero cuando ese niño es un adulto, es un ser humano totalmente formado y todo eso que hicieron por ti se llama "paternidad", es parte de su trabajo".

"Es una responsabilidad. No todo el mundo está a la altura de las circunstancias, pero eso es lo mínimo, cuidar las necesidades físicas y financieras de sus hijos [..] No estás amando ni proveyendo a tus hijos con la expectativa de que obedecerán ciegamente y harán lo que digas cuando sean adultos. Los niños son personas y no te deben nada solo porque tú los cuidaste", aseveró la mujer en el video con más de un minuto de duración.

Lisa aseguró que existe una posibilidad de que aunque uno se esfuerce como padre en criar a sus hijos, tal vez las decisiones que tomen cuando sean mayores no serán de su agrado.

"Son personas y no te deben nada porque los cuidaste. Si los criaste bien, tendrás esos beneficios cuando seas anciano", concluyó.

Como en todos los temas, hubo opiniones encontradas. Hubo quienes apoyaban sus fundamentos, mientras que otros estaban totalmente en contra.

@itsme_lisap

Already anticipating the Karen’s in the comments #parenting #parentsoftiktok #parentchildrelationship #respect #boundaries

♬ original sound - Lisa P