VIDEO: Sicarios graban como asesinan a una pareja en Ciudad Juárez

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Chihuahua, Ciudad Juárez, 

En Ciudad Juárez, Chihuahua, un grupo de sicarios grabó el momento en que mataron a dos personas.

El video fue grabado desde el asiento de un automóvil por el cómplice del agresor y ahí se escucha a los sicarios conversar.

“¡Ábreme, ábreme! ¡graba!”, dijo el sujeto que portaba el arma.

“Ya, ya está grabando”, respondió el otro hombre que conducía el auto.

Luego de esto, en las imágenes se observa a uno de los hombres salir de auto y lanzar los múltiples disparos contra las personas que viajaban en una camioneta, para después darse a la fuga en el coche de su compañero.

Los hechos ocurrieron en el cruce del Bulevar Juan Pablo II y Francisco Villareal Torres.

Al parecer, las víctimas fueron un hombre y una mujer, quienes aún no se han identificado.





CIRT exige al Estado que instrumente medidas tras crimen de locutores en Juárez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) deploró y condenó el ataque ocurrido ayer contra compañeros trabajadores de nuestra Industria, en Ciudad Juárez, Chihuahua.

La CIRT manifestó su más profundo rechazo a toda forma de coacción, intimidación y agresión a periodistas y medios de comunicación, por lo que solicitaron que el Estado instrumente las medidas necesarias para erradicar conductas criminales que deterioran el ejercicio pleno de nuestra labor y quitan la tranquilidad a nuestra sociedad.

"Claramente observamos que fueron atacados por su labor profesional y como parte de la estrategia del crimen organizado para sembrar pánico entre la población", dijo la CIRT en un comunicado.

La CIRT sostiene que los asesinatos, la desaparición y la violencia contra periodistas y trabajadores de medios de comunicación representan la censura más extrema que afecta a la libertad de prensa.



Fuertes imágenes: 11 muertos y seis detenidos en jornada violenta en Cd Juárez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja informó que seis presuntos integrantes de “Los Mexicles” fueron detenidos por los hechos de violencia registrados ayer en Ciudad Juárez, en el cual murieron 11 personas.

En la conferencia de prensa del presidente Andrés Manuel López Obrador, el funcionario federal dijo que en estos momentos Ciudad Juárez está en calma y se ha restablecido el orden público.

“Sigue la persecución a los que intervinieron en estos hechos derivados de la riña que se originó en el Cereso 3 de Ciudad Juárez entre Los Chapos y Los Mexicles.

“Parte de los grupos que estuvieron generando estos eventos delictivos, en diferentes puntos de Ciudad Juárez, ya están detenidos, están identificados como parte del grupo Mexicles y ya fueron puestos a disposición de las autoridades”.

Mejía Berdeja explicó dentro del Cereso 3 se registró una agresión entre “Los Chapos”, que fueron atacados por un grupo rival “Los Mexicles”, resultando 20 internos lesionados, cuatro de ellos por proyectil de arma de fuego, el resto por golpes; así como dos personas privadas de la libertad muertas por proyectil de arma de fuego.

Lee también: Un niño, dentro de las víctimas fatales de jornada violenta en Chihuahua: fiscal

“Se logra restablecer el control en el centro penitenciario a partir de la actuación de las fuerzas municipales, estatales y federales, pero a partir de esta situación este grupo delictivo “Los Mexicles” empieza a emprender acciones de disturbio y agresiones contra la población civil en Ciudad Juárez, dando como resultado nueve personas fallecidas, que se suman a las dos que se suscitaron al interior del centro penitenciarios”.

Dijo que entre las personas que fueron asesinadas se encuentran cuatro que estaban haciendo un control remoto, que pertenecen a la estación Mega Radio, a Switch FM,entre ellos un locutor de radio, Alan González.


Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Mujer graba a su esposo sonámbulo y muestra sus múltiples aventuras

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

El sonambulismo, es un trastorno que se produce cuando la persona afectada camina o realiza otra actividad mientras duerme. Así, durante estos episodios los sonámbulos hacen cosas asombrosas a horas inesperadas, por este motivo, una joven estadounidense decidió grabar en vídeo a su novio cuando protagonizaba estas auténticas aventuras nocturnas.

El protagonista de esta historia es Joey, el marido de Bekah Eaker, de 30 años. Ambos viven en la ciudad de Nashville, en Tennessee, EE. UU. Según trascendió, Joey está sonámbulo desde que era pequeño, sin embargo, la última vez el desorden comenzó a presentarse con mayor intensidad.

Esto se debe a que le recetaron “Ambien”, un medicamento para ayudarlo a dormir, pero lejos de mejorar su sueño, Joey comenzó a protagonizar una serie de travesuras mientras caminaba dormido. Como cada aventura era más loca que la anterior, Bekah decidió grabarlas en video.

A través de su celular, Bekah capturó los asombrosos episodios que vive todos los días cuando su pareja camina sonámbula. En el clip se muestra como el joven, con una laca para el cabello en una de sus manos, y la mochila colgando de uno de sus hombros, se prepara para salir de su casa a media mañana.

Ante esta situación, ella le pregunta qué está haciendo, a lo que él le da las respuestas más locas, para que ella no pueda contener la risa, mientras ella intenta hacerle entrar en razón diciéndole que vuelva a la cama.

Desde junio hasta la actualidad que Bekah sorprende a su marido con diferentes actividades en medio de la noche como pasar la aspiradora, alimentar al perro, intentar salir a pasear, hacer del baño y hablar de viajes en el tiempo.