Apuñaló a su esposa y la desolló

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, quien tras una discusión, posiblemente asesinó a su esposa.

Según se lee en un comunicado, los hechos ocurrieron en la calle Tamagno, colonia Vallejo, alcaldía Gustavo A. Madero; elementos de la zona fueron alertados vía radio sobre la agresión a una mujer.

La dependencia capitalina señaló que al llegar al lugar, tuvieron contacto con un sujeto de 46 años, con visibles manchas de sangre en su ropa y cuerpo, por lo que de inmediato fue detenido.

Agregó que en el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y visibles huellas de violencia extrema.

Primeras versiones señalan que tras una discusión con la víctima, el hombre la agredió hasta matarla.

Por estos hechos el hombre fue puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación para el delito de Homicidio, quien definirá su situación jurídica, e iniciará con las investigaciones correspondientes.





Matan a un hombre y una mujer en canal de aguas negras de la 10 de Mayo

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Un hombre y una mujer fueron asesinados a tiros en los últimos minutos del jueves, el hecho se registró sobre un canal de aguas negras ubicado entre las calles 25 de septiembre y 2 de Octubre, las cuales son conexión entre las colonias Insurgentes, 10 de Mayo y Granjas. 

Policías y paramédicos acudieron al lugar, adentrándose al callejón 2 de Octubre, donde se ubica el canal y donde estaban ambas víctimas ya sin signos vitales, producto de los impactos de bala. 

Ejército mexicano, guardia nacional y otras corporaciones policiales arribaron al lugar con la finalidad de mantener custodia en el sitio, así como de implementar patrullaje en el lugar con la finalidad de detener a los responsables, pero no hubo reporte de detenidos.

Posteriormente el caso quedó a cargo del grupo de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado, y después del peritaje los cuerpos fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.



VIDEO: Sujeto apuñala a su ex novia tras subir a escenario en concierto

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos

Compartir en:

Multimedios,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Frente a todos los asistentes en un baile popular en el municipio de Montemorelos, un hombre hirió con un cuchillo a una mujer a la que dejó gravemente herida.

Los hechos fueron registrados en el Club de Leones durante la madrugada de este sábado.

De acuerdo a los videos de los asistentes que transmitirían en vivo para sus redes sociales, la víctima se subió al escenario para pedir flores que en ese momento regaba el cantante Paco Barrón

Luego de varios minutos subió un hombre para agredirla, momentos después de dio a conocer que el agresor fue ex pareja de la mujer quien fue identificada como Ana Patricia Pérez Cuellar de 33 años de edad y el hombre fue identificado como Tingo de ‘N’ de 43 años de edad, mismo que fue puesto a disposición de las autoridades.

Se presume que el motivo de la agresión pudo haber sido por una situación de celos, de acuerdo a lo que ha trascendido en las últimas horas.



Fuerte discusión terminó en tragedia: Asesinó de un balazo a su esposa

Ya no alcanzó a huir

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer que había discutido con su esposo mientras viajaban en un auto particular se bajó de la unidad, que circulaba sobre el Circuito Exterior Mexiquense (CEM) a la altura de la caseta de cobro T3, en el municipio de Nezahualcóyotl, donde fue asesinada por su pareja.

Según el reporte, ambos iban a bordo de un vehículo Dodge, tipo Avenger, color blanco, con placas de circulación del Estado de México. 

La plática que sostenían se salió de control y ella descendió de la unidad, que transitaba por la carretera de peaje, para tratar de huir, pero el hombre le disparó.

La joven, identificada como Brenda Berenice “N”, de 24 años, quedó tendida en el piso y murió debido a la gravedad de las heridas. El hombre trató de huir en el mismo vehículo. Salió del CEM y se dirigió a Neza, pero las cámaras de videovigilancia captaron lo que ocurrió, por lo que se dio aviso a la Secretaría de Seguridad estatal.

Elementos de la corporación hicieron un operativo de búsqueda y localizaron al automóvil en la calle Rosas de Mayo, esquina con el Bordo de Xochiaca, colonia Benito Juárez.

Los oficiales le ordenaron que descendiera y en el vehículo encontraron una arma tipo revólver calibre 38 especial, marca Smith and Wesson, con la que presuntamente disparó y mató a su esposa.

El hombre, identificado como Carlos Eduardo “N”, de 31 años, vecino del municipio de Los Reyes La Paz, fue trasladado ante el agente del Ministerio Público, donde se inició la carpeta de investigación con perspectiva de género.



🎥 Aprendan a cocinar antes de casarse, eviten ser apuñaladas: dijo el maestro

''llega uno con hambre y da coraje'', agregó el maestro de medicina

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un maestro de medicina de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA) fue suspendido por aconsejar a sus alumnas a aprender a cocinar antes de casarse para evitar ser apuñaladas.

Durante una clase el doctor Gerardo de León Romo puso el ejemplo de una mujer que fue lesionada por su pareja y enseguida comentó que las mujeres deben aprender a cocinar para evitar ser víctimas de violencia

“Si no sabe cocinar para qué se casan, llega uno con hambre y da coraje”, insistió el médico ante una alumna que expresó desacuerdo con su comentario.

La conducta del profesor fue difundida en las redes sociales, y en respuesta la UAA expresó su repudio a toda manifestación sexista, así como cualquier acto de acoso, discriminación o violencia.

Informó que este 29 de septiembre en la Defensoría de los Derechos Universitarios se recibió la denuncia en la que se señala a un profesor del Departamento de Medicina por distintos hechos y comentarios “en contra de la dignidad de nuestras alumnas y alumnos”.

Ante ello, con fundamento en lo establecido en la legislación universitaria se solicitó a la autoridad del Centro de Ciencias de la Salud la suspensión inmediata del docente.

La suspensión es una medida de protección y salvaguarda de las y los estudiantes durante el proceso de investigación y resolución del caso.

La Universidad Autónoma de Aguascalientes reitera el pronunciamiento y las acciones que siempre se han tomado ante conductas de esta naturaleza: no hay ni habrá ninguna tolerancia ante cualquier forma de violencia, puntualizó.



Detienen a jovencita que apuñaló y mató a su novio golpeador

Compartir en:

El Universal,  Baja California, Mexico, 

Sayuri sólo intentó defenderse de los golpes que recibió por parte de su novio Adrián. Por eso ella decidió tomar un chuchillo y clavárselo en la pierna a su pareja, quien tras desangrarse, murió.

La madrugada del sábado, Adrián Ramos, de 21 años, llegó en estado de ebriedad a su domicilio, ubicado en el Pueblo de Santa Lucía, en la alcaldía Álvaro Obregón.

Fue el viernes que luego de terminar su jornada de trabajo como repartidor en una empresa de mensajería, Adrián decidió tomar alcohol. 

Según vecinos, el joven llegó a su casa alrededor de las 5:00 de la mañana y comenzó a pelear con Sayuri.

Ante los agentes, la joven dijo que su pareja la golpeó varias veces en el rostro hasta dejarla inconsciente. Horas más tarde, ella recobró la consciencia, caminó a la cocina, tomó un cuchillo e hirió a su novio en la pierna derecha. Lesionado, Adrián, comenzó a sangrar e intentó salir de su departamento para pedir ayuda.

Murió desangrado

Sin embargo, en cuestión de minutos, el joven se desvaneció cerca de las escaleras debido a la cantidad de sangre que había perdido.

Fueron los vecinos de la pareja quienes llamaron a los paramédicos para que auxiliaran a Adrián, pero al llegar, ya había muerto.

Policías capitalinos detuvieron a Sayuri y la trasladaron a la Fiscalía de Homicidios, donde rindió su declaración sobre lo sucedido.

De acuerdo con los habitantes de la zona, ésta no era la primera vez que la pareja peleaba, incluso aseguraron que lo hacían seguido.

Al lugar arribaron peritos para llevar el cuerpo al anfiteatro de la agencia ministerial.