Asesinan a balazos a conductor cuando viajaba con su bebé en Morelos

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Morelos, Cuernavaca, 

Un hombre que viajaba a bordo de su vehículo con una bebé en el asiento trasero, fue asesinado a balazos cuando circulaba por la avenida Río Mayo en la colonia Vista Hermosa en la capital de Morelos.

El conductor perdió la vida mientras que su hija, una bebé de aproximadamente un año de edad resultó ilesa tras el ataque. Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 horas cuando circulaba por la avenida Río Mario con dirección hacia la avenida Teopanzolco.

En el trayecto dos sujetos que viajaban en motocicletas le dieron alcance y le dispararon en varias ocasiones por lo que de manera instantánea perdió la vida.

El crimen se suma a otros tres homicidios registrados este día así como el caso de un agente de la Policía de Investigación Criminal herido en un aparente enfrentamiento con el crimen organizado de la zona oriente del estado.

Por la mañana dos hombres fueron atacados a balazos en el poblado de Atlacomulco, municipio de Jiutepec, y uno de ellos murió en el lugar mientras que su compañero falleció en el hospital del IMSS; los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas.

También en Jiutepec pero en la colonia Civac las autoridades encontraron el cuerpo desmembrado de un hombre. En unas calles fueron levantados dos brazos y una cabeza y más adelante encontraron un torso acompañado de un mensaje de amenazas entre grupos rivales. El Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cadáver.

Otro hecho violento se registró en la zona oriente de Morelos, donde un elemento de la Policía de Investigación Criminal (PIC) fue herido de un balazo en el brazo izquierdo cuando se encontraba en un operativo de la Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). El policía fue identificado como Roberto "N", de 52 años de edad.