Reportan tres personas ahogadas en playas de Veracruz

Compartir en:

El Universal,  Mexico, Veracruz, 

Tres personas murieron ahogadas en distintos destinos de playa de Veracruz en los dos primeros días del fin de semana largo. La secretaria de Protección Civil, Guadalupe Osorno Maldonado, informó que uno de los casos ocurrió en la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río, uno más en Tuxpan y otro en Uxpanapan.

"Hubo un ahogamiento, dos personas que venían de Puebla se metieron el mar en Boca del Río y desafortunadamente uno de ellos falleció, pero es el único caso pero no fue en el marco del carnaval".

Indicó que en cuanto a las atenciones que han otorgado durante el Carnaval de Veracruz, se han registrado ente 6 a 8 diarias. "Son cuestiones como caídas, descompensaciones, lesionados por riña aunque han sido los menos", aclaró.

Dijo que han revisado las gradas y las estructuras para los conciertos y que hasta este momento han notado que tras la verificación los graderos hacían modificaciones a estas estructuras para facilitar la entrada y salida. "Eso amerita una sanción, son dos casos y el detalle lo veremos con la unidad y las sanciones van desde la clausura y tendrá que haber sanciones económicas".