Usuario muere al caer a las vías del Metro

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Este sábado, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó sobre el fallecimiento de un usuario, el cual aparentemente se arrojó a las vías en la estación Escuadrón 201, de la Línea 8.

A través de redes sociales, el organismo lamentó el deceso y señaló que, en punto de las 12:12 horas, reanudaría el avance de los trenes. “Lamentamos el fallecimiento de una persona que presuntamente se arrojó a las vías en Escuadrón 201, Línea 8. Al momento se reanuda el avance de trenes”, indicó. Anteriormente, el organismo señaló que se realizarían maniobras para el rescate de la víctima.





Colombiano intentó lanzar a su novia a las vías tren en CDMX

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante una fuerte discusión de pareja dentro de las instalaciones del Metro, un hombre intentó arrojar a las vías a una mujer, por lo que fue detenido.

Fue en la estación Hospital General, de la Línea 3, donde la pareja sentimental sostuvo el altercado y durante el jaloneo el sujeto pretendía lanzar al paso del tren a la víctima.

La mujer, de 34 años, solicitó ayuda a los elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) que resguardaban los andenes de la estación de la línea verde, en la alcaldía de Cuauhtémoc.

Los uniformados brindaron protección a la afectada, quien pidió proceder contra el presunto agresor, que atentó contra su vida.

El hombre, quien lucía alterado, se negó a proporcionar sus datos, y sólo mencionó ser colombiano; fue arrestado por la violencia ejercida contra su pareja y llevado al Ministerio Público.

Fue la SSC quien dio a conocer el caso a través de un comunicado, detallando que los policías están capacitados para brindar auxilio ante estas situaciones.