VIDEO: Maestra en busca de la viralidad en redes hace broma pesada a alumna

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Nuevo León, Monterrey, 

Una maestra quedó en evidencia luego de subir un video a su red social de TikTok, en donde le hace una broma a una niña de aproximadamente 5 años de edad.

En el video se aprecia como la maestra engaña a la niña diciendo que si ve a través de una botella, aparecerá una moneda dentro, la niña se acerca y la maestra aprieta la botella, rociándola inmediatamente.

La reacción de la niña fue reír junto con sus compañeras ya que no sabían más que hacer en ese momento.

Es increíble lo que tienen que hacer las personas por ganar seguidores y fama en redes sociales.

El Instituto Santa Fe de Monterrey ha informado que despidieron a la educadora Doriella Flores, a demás de ser denunciada.






Hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas: Maestra hace polémica declaración

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La maestra de la Universidad Autónoma del Estado de México que hace unos días se volvió viral en TikTok por externar un comentario clasista sobre las trabajadoras del Vips, volvió a dar de qué hablar en la misma red social. 

A través de la cuenta Denuncias maestros UAMEX (@denunciamaestrosuaemex), exhibieron el enojo de la profesora porque le dijeron Miss en lugar del grado académico que tiene, un doctorado, aunque en esta ocasión, para justificar su molestia, dijo: "hay mujeres a las que les gusta ser golpeadas también". 

En el video, que se compartió en otras redes como Facebook y Twitter, la maestra le reclamó a una alumna: "Si tienes una duda y te refieres a mí como doctora, igual que te refieres a tus profesores doctores, puedo escucharla". 

“Bueno, antes de darle mi pregunta, quiero ofrecerle una disculpa, nunca fue con la intención, creo que son como costumbres que se te quedan, pero que detrás a lo mejor tienen esta significación. Discúlpeme, jamás voy a volver a mencionar esa palabra para usted", señaló la estudiante. 

Y agregó: "Lamentablemente sí tengo una maestra que a fuerzas quiere que le digan de esta forma". 

A lo que la profesora dijo: "Claro, como hay mujeres a las que le gusta ser golpeadas también". 



Juegan broma macabra a policías de Tecate

Gobierno de Tecate exhorta a la ciudadanía a no hacer bromas a los números de emergencia

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

Alrededor de las 13:52 horas de este 15 de diciembre del 2021, elementos de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se trasladaron a la calle Jaras en la colonia Rincón Tecate, ya que reportaban una persona tirada entre los matorrales.

Al llegar al punto y realizar el recorrido se percataron que a un costado de la torre metálica de la C.F.E. se tuvo a la vista, un bulto con figura humana, con un cobertor de color rojo, amarrado con cinta color amarillo y negro, el cual nos acercamos a revisarlo, el cual se encontraba relleno de otros cobertores y un balón, se desbarató y se tiró a la basura las cobijas, indicándole a la central de radio, quedando el reporte sin novedad.

Ante tales hechos se exhorta a la ciudadanía a no hacer este tipo de bromas, ya que las unidades de emergencia deben de enfocarse en resguardar la seguridad e integridad de los ciudadanos y este tipo de acciones evitan que desempeñen los operativos de prevención y vigilancia que la ciudad requiere.



Maestra le cortó el cabello a alumna afroamericana, enfrenta demanda por 1 mdd

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un hombre presentó una demanda por un millón de dólares contra una maestra de Michigan, en Estados Unidos, por cortarle el cabello a su hija.

Los hechos a los que se refiere el recurso judicial ocurrieron en marzo pasado en la escuela primaria de Ganiard, ubicada en Mount Pleasant.

De acuerdo con el padre, la estudiante de siete años llegó de la escuela con el cabello cortado de un lado de la cabeza y afirmó que quien lo había hecho era uno de sus compañeros de clase con unas tijeras. El hombre se presentó para declamar por la acción ante la dirección de la institución. 

Además, el papá llevó a la pequeña a una estética para que pudieran arreglar su cabello y que pudiera disimular los cortes que tenía.

Sin embargo, dos días después, la pequeña Jurnee llegó a su casa con la otra parte del cabello cortado y comentó que esta vez la responsable había sido una maestra de la escuela.

El hombre intentó contactar nuevamente a la Ganiard Elementary, pero esta vez nadie respondió.

El padre, identificado como Jimmy Hoffmeyer, envió la demanda a una corte federal en Grand Rapids al acusar que la profesora violó los derechos constitucionales de la niña de siete años de edad. 

De acuerdo con medios locales, el hombre también alega que su hija sufrió discriminación racial, intimidación etnica, así como imposición intencional de angustia emocional y agresión, ya que la maestra y la niña que le cortaron el cabello son blancas y su hija tiene raíces afroamericanas.

El papá argumenta que el distrito escolar de Michigan fracasó al entrenar correctamente, disciplinar y supervisar a sus trabajadores, por lo que pide una compensación de un millón de dólares.



¡La corrieron! Daba clases de día y contenido para OnlyFans de noche

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

OnlyFans se ha consolidado como una de las plataformas estrella del último año, pues al manejarse a través de suscripciones para tener acceso a fotos y videos exclusivos, hacen que resulte muy lucrativo para las personas que publican contenido, pero también les puede ocasionar algunos problemas.

Así le sucedió a Amy Kupps, una profesora de 32 años de edad, quien ha llegado a obtener ganancias hasta por 150,000 dólares (casi 3 millones de pesos mexicanos) en la plataforma, pero que se quedó sin su empleo “oficial”.

Amy era maestra y llevaba siete varios años dando clases de historia a niños entre 12 y 13 años de edad en una escuela de Charlotte, en Carolina del Norte, Estados Unidos.

Esta mujer ha señalado que cuando era más joven, siempre quiso ser actriz o aparecer en las páginas de Playboy, pero creció y se convirtió en maestra y se casó. Para no dejar de lado sus intereses, abrió su cuenta en Instagram, donde publicaba selfies en las que se destacara su busto o sus labios.

Al ver la atención que recibía en esta red social, en 2019 su esposo la animó a unirse a OnlyFans como una manera de ganar dinero extra. Él se convirtió en su fotógrafo y juntos ideaban cuáles serían los contenidos que publicarían. Básicamente, conformaron un equipo de trabajo.

Amy reveló que sus amigos, familiares y colegas no tenían idea de su doble vida, lo que aumentaba la emoción. Sin embargo, este nuevo trabajo le pasó factura a su matrimonio, pues comenzó a discutir con su marido:

“Mi esposo no podía soportar que hubiera hombres en línea que me mimaban con regalos mucho más caros que él”, explicó.

Profesora es despedida de escuela por estar en OnlyFans

En 2020, un año después de haber empezar a subir contenido a la plataforma, Amy Kupps se divorció de su esposo. Poco después, recibió una llamada del director de la escuela en que trabajaba, quien le dijo que necesitaba tener una videollamada con ella.

“Creo que sabía de qué se trataba incluso antes de llegar a la reunión. Fue incómodo. Estaba temblando con lágrimas y sentía vergüenza. Me hicieron sentir tan pequeña y repugnante”, contó.

Kupps contó que su exposo había mostrado la página de OnlyFans a la junta escolar y aunque nunca se ha sentido avergonzada de lo que hace, odiaba la idea de que sus colegas lo supieran.

Inicialmente, sólo la suspendieron del trabajo, pero la situación se volvió tan incómoda con sus compañeros y los padres de familia, que decidió renunciar.

“Recibí algunas miradas desagradables de los padres. No muchos de los papás, como era de esperar, sólo las mamás”, señaló.

Amy no descarta volver a la docencia en un futuro, pero por ahora quiere disfrutar de la libertad económica que le brinda OnlyFans. También planea realizarse algunas cirugías estéticas para mejorar su apariencia física.



Hijo engaña a su mamá con que verá a Chayanne; la lleva a vacunarse contra COVID

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Un joven se valió de una pequeña mentira piadosa para llevar a vacunar a su mamá contra el COVID-19, y es que le dijo que la llevaría a ver a Chayanne. El curioso incidente ocurrió en Monterrey, Nuevo León.

En el video se muestra a la mujer emocionada porque conocerá a su ídolo, ya que su hijo le había dicho que el interprete de temas como ‘Torero’ se encontraba en Monterrey y que irían a verlo.

Cuando se acercaban al módulo de vacunación y al ver la enorme fila de autos, la mujer le preguntó a su hijo ¿Esta es la fila para ver a Chayanne?” y el joven respondió “sí, mamá. Es que es una celebridad. Definitivamente aquí está”.

Posteriormente continúan avanzando y al joven no le queda más remedio que confesarle a su mamá que la llevó con engaños para que se fuera vacunada. “¿Qué crees? Chayanne ni siquiera está en Monterrey, te traje a vacunar”, dice el hombre.

La madre se muestra molesta ante el acto y le responde “¡Qué cabrón! ¿Por eso me trajiste aquí? A mí no me gusta eso”, mientras su acompañante se ríe por lo ocurrido.

“Ya relájate… Mira, vas a tener más posibilidad de verlo ya vacunada”, afirma él; mientras ella replica que “se me hacía mucha belleza que me fueras a llevar a ver a Chayanne. Toda mi vida pidiéndote que me llevaras…”, dice la mujer.

El joven le recordó que a él no le gustaban las vacunas y que ella lo llevaba a la fuerza. Así, le reiteró que estaba muy cerca de aplicarse la vacuna y salvarse “del COVID-19”.

Mientras esperan para que la mujer sea vacunada, ella comienza a orar, hasta que finalmente se muestra como fue inmunizada.

El hecho se viralizó en redes sociales y generó todo tipo de comentarios entre los internautas, pues mientras algunos vieron el momento con humor, otros criticaron al joven por haber engañado a su mamá.