''Si veo un gato en periférico, lo atropello'', dice Leticia Calderón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Durante las entrevistas en el lugar donde se graba la telenovela, "Imperio de Mentiras", la actriz Leticia Calderón salió del set porque apareció un gato cerca del jardín, ella confesó que le tiene pavor y aversión a estos felinos y que no conoce la razón a pesar de visitar a varios psicólogos para intentar superar el miedo.

"Le tengo terror a los gatos, está por allá y aquí se está grabando la novela, así yo no puedo, se fue, pero sigue por aquí, les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales, quizás me arrojó un gato, he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así.

"Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él", reveló Calderón.

Cuando la actriz es cuestionada acerca dicho miedo, y después de un par de risas por parte de la prensa, ella declara que no entienden su temor y por eso las personas la han criticado cada vez que la ven con un ataque de pánico.

"La gente no entiende qué es el miedo, me dan ganas de preguntarle a las personas a qué le tienes fobia y traerles una araña, una víbora o aventarlos de un paracaídas para que me entiendan. No puedo ir a una casa de una amiga que tenga gatos", aseguró.

Calderón pidió a la producción que atraparan al gato para que ella pudiera permanecer en lugar, pero después de moverse del sitio donde era entrevistada, el bicho volvió aparecer.

"¡Ay pin$%# gato! Ahí lo vi pasar, por favor agárrenlo, qué horror, si estuviera Luciano (su hijo), me hubiera cuidado, lo ahuyenta, un día de estos voy a traer a mi perro, es un rottweiler", comentó.

Calderón decidió salirse del set y continuar con las declaraciones en las calles aledañas. La actriz forma parte del elenco de la producción a cargo de Giselle González, que hoy inicia las grabaciones.





A Leticia Calderón ''le enferma'' acción de una familia y los enfrenta

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

“Si hay algo que me enferma es la gente mal educada”, expresó la actriz Leticia Calderón en sus redes sociales al exhibir a una familia que, sin importar las señalizaciones, aprovechó la oportunidad para estacionarse en un lugar establecido para personas con discapacidad.

Calderón compartió un video en donde mostró el momento en que confrontó a la familia para señalarles sobre su falta cívica y moral, esto luego de estacionarse en un lugar que no era para ellos.

“Este lugar es para gente con discapacidad”, dijo la actriz a la señora con blusa y pantalón negro, quien inmediatamente argumentó que lo hacía porque estaba embarazada, mientras que el resto de su familia se quedó callada.

“No, ahí no dice eso. La silla de ruedas es para gente con discapacidad, además usted puede caminar perfectamente bien, es para gente con discapacidad”, insitió la intérprete sobre el error que cometía la mujer y quienes iban con ella.

La denuncia social que realizó Leticia Calderón ha recibido muchos comentarios de apoyo en los que reprueban el comportamiento de la familia, aunque hay quienes afirman que las mujeres embarazadas o con algún problema pueden estacionarse en esos espacios, lo que ha desatado todo un debate en redes sociales.

“Vean lo que pasa cuando la gente no respeta. Tienen un niño normal, la señora puede caminar y dice que está embarazada, pero puede caminar, o sea, estar embarazada no es estar discapacitada” señala la intérprete de producciones como "Esmeralda" e "Imperio de mentiras".

La protagonista de varias telenovelas está muy apegada e informada sobre el tema de las personas que sufre algún tipo de discapacidad. Su hijo mayor, Luciano, tiene síndrome de Down y en todo momento le brinda su apoyo y comparte el amor que le tiene en sus redes sociales. 




Leticia Calderón narra cómo se enteró su hijo Luciano de la muerte de su abuelo

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Leticia Calderón rompió el silencio tras la muerte de su padre, Mario Calderón, quien perdió la vida a inicios del mes de febrero a causa de su contagio de Covid-19.

Durante la entrevista que concedió al programa Sale el Sol, la actriz relató el momento en que su hijo Luciano recibió la noticia del fallecimiento de Don Mario, quien era como un padre para él y su hermano Carlo.

“Sin duda alguna, mi papá era la figura masculina más importante para mis hijos. Cuando le dimos la noticia a mi mamá todos los hijos, él estaba junto a mi mamá, y lo primero que hizo fue tratar de consolarla, y la abrazaba y la acariciaba, le decía ‘tranquila’, como que no entendía. Hasta que todo mundo le empezamos a decir ‘no mamita, tranquila, estamos contigo, mi papá ya no está’… entonces me voltea a ver con cara de ‘¿cómo?’… Ya después lo entendió. Ayer justo antes de la comida (por su cumpleaños) dijo ‘¡cómo me gustaría que mi abuelo estuviera aquí, lo extraño mucho, sé que está aquí, aunque no lo veo’, y pues mi mamá y yo con la lagrimita porque claro que lo entiende, lo entiende perfecto y sí lo extraña. Y Carlo también lo va a extrañar muchísimo”, contó.

Sin embargo, a la pregunta directa sobre cómo se encontraba ella emocionalmente, la actriz no pudo contener el sentimiento y con la voz entrecortada dijo tras una gran pausa: “pues ahí voy, ahí voy… cuesta trabajo”.

De la misma manera, Lety reveló que no pudo vivir su duelo desde el día de la muerte de su padre, pues primero estaba al cuidado de su madre.

“Estuvo aquí mucho tiempo, de hecho, cuando se fue creo que ya empezó mi duelo, porque pues primero era como estar con ella, apapacharla, consentirla. La verdad es que es una gran compañía, cocinábamos juntas, jugábamos con mis hijos, veíamos la tele, criticábamos las novelas, cuando se fue realmente ya me quedé sola, entonces ya fue otra vez otro duelo, pero fíjate que ella está muy bien, está muy fuerte, más que yo, está muy tranquila y eso también me tranquiliza mucho”, explicó.

Posteriormente, la actriz explicó que continúa con su tratamiento luego de su contagio de coronavirus, pues a pesar de que ya no es una persona que no contagia, aún sigue arrojando positivo en sus exámenes de Covid-19.

Por último, Leti confirmó que tras el deceso de su padre tuvo contacto con el padre de sus hijos, Juan Collado, e incluso a charlado con él casi diario porque él sabe el gran cariño que ella le tiene a su padre, además felicitó a su hijo Luciano y no descarta que el viernes llame para hablar con Carlo porque será su cumpleaños ese día.




Yadhira Carrillo envía condolencias a Leticia Calderón tras muerte de su padre

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Yadhira Carrillo se mostró consternada y envió sus condolencias a Leticia Calderón, luego de que trascendiera que el padre de la actriz falleció tras contagiarse de Covid-19.

“Lo siento muchísimo, ella debe estar devastada y le mando todo mi cariño, le mando toda mi solidaridad, el padre es el padre, por supuesto le mando todo mi cariño y de toda la familia y que se recupere lo más pronto posible de este golpe tan fuerte”, manifestó Carrillo durante su encuentro con los reporteros a las afueras del Reclusorio Norte.

Al preguntarle si su esposo Juan Collado ya le había dado el pésame a la madre de dos de sus hijos, Yadhira dijo: “seguramente, sí, por supuesto, él siempre habla a casa de los niños, siempre habla con los niños, de eso sí estoy segura, y seguramente también con ella. Siempre nuestra relación ha sido así, yo siempre lo he dicho… él siempre está atento, es un hombre muy responsable, es muy atento, y siempre está para apoyar y ayudar desde siempre”.

Para finalizar el tema, la actriz echó por tierra los comentarios con respecto a que tiene una rivalidad con la ex de su esposo Juan Collado.

“Te toca cargar con eso toda la vida de los medios, y nada más ríete, hay que reírse y ya… siempre han querido contrapuntear, pero la verdad es que la vida son muchas otras cosas más, eso no tiene importancia”, remató.




Lety Calderón se niega a hablar de la muerte de su padre por COVID

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Leticia Calderón reveló que luego de dar a conocer la muerte de su padre Mario Calderón, a raíz de su contagio de Covid-19, no tiene ánimos de nada.


Tras el interés de algunos medios de comunicación por charlar para obtener más detalles del lamentable deceso de su padre y saber cómo se encontraba toda su familia en estos momentos difíciles, la actriz retomó su cuenta de Twitter para manifestar su tristeza ante esta situación. 


“No tengo ganas de hablar. Está siendo muy difícil este proceso. Agradezco que lo entiendan y nos den tiempo. Gracias por sus mensajes y muestras de cariño”, escribió la artista mexicana.



El mensaje ha recibido un sinfín de muestras de cariño y empatía por parte de sus seguidores, quienes no han parado de enviarle sus condolencias por el duelo que atraviesa. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Muere el padre de Leticia Calderón tras su contagio de Covid-19

Compartir en:

Agencia México,  Ciudad de México, Mexico, 

Leticia Calderón se encuentra de luto, pues su padre, Don Mario Calderón, perdió la vida este miércoles 03 de febrero, luego de que hace algunas semanas se confirmara su contagio de Covid-19.

A través de las redes sociales, la actriz compartió con sus seguidores el terrible momento por el que atraviesa tras la partida de su progenitor.

“Con el corazón destrozado les comparto que mi maestro, mi amigo ya no llegará a su casa. Decidió reunirse con sus papás y dejarnos con un gran vacío. Te vamos a extrañar mucho papito”, escribió.

Como se recordará, a mediados del mes de enero, Lety reveló a través de un mensaje en Twitter que toda su familia se encontraba contagiada de coronavirus, por lo que en ese momento pedía oraciones por su salud.

“Corazones. No inicié este año cómo me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias”, expresó en ese momento.

Días más tarde, y después de ser dada de alta del hospital donde estuvo internada, la villana de las telenovelas confirmó que el único que seguía sufriendo los estragos del padecimiento era su padre, quien lamentablemente falleció este día. Descanse en Paz.