Eugenio Derbez bromea sobre Covid-19 de Omar Fayad

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Eugenio Derbez compartió en su cuenta de Instagram una ilustración que le envió un fan en el la que aparece su recordado personaje de diablito, haciendo referencia al Omar Fayad, gobernador de Hidalgo y esposo de su expareja Victoria Ruffo.

En la imagen, el diablito porta un chaleco que dice: "Yo abracé a Omar Fayad". Junto a ella, se lee:

"¿Quién es el verdadero Diablito? ¿Éste? ¿El fan que me lo mandó? ¿O yo que lo reposteo?", cuestionó Derbez.

Hace unos días a través de Twitter, Omar Fayad anunció que dio positivo a la prueba de coronavirus.

Señaló que la el personal con el que ha realizado diversos recorridos en hospitales así como en la central camionera, mantienen los protocolos que establece la Secretaría de Salud.

Aseguró que desde su cuarentena en casa trabajará y dirigirá los esfuerzos para controlar la epidemia de este virus en el estado de Hidalgo. "Nada nos detendrá para superar juntos esta crisis", expresó.

José Eduardo Derbez explicó que desde hace 15 días está en cuarentena en Acapulco mientras que su mamá, la actriz Victoria Ruffo, lleva más de 25 días en autoaislamiento en su casa, siguiendo las medidas para prevenir el contagio de coronavirus (Covid-19).

La publicación maldosa de Derbez puso de buenas a muchos de sus fan, quienes comentaron la ilustración.

"Jajaja t va a odiar mas tu ex". "Si de por si la señora Ruffo te trae tirria con esto te va a quemar en leña verde!! Jajajaja". "Tú que lo reposteas, pero muy bueno!", se lee entre los comentarios.





Omar Fayad agradece 'profundamente' a AMLO tras ser ratificado como embajador

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Tras ser ratificado este miércoles en el Senado como embajador de México en Noruega, Omar Fayad agradeció “profundamente” al presidente Andrés Manuel López Obrador y “al pueblo” por el voto de confianza.

El expriista y exgobernador de Hidalgo aseguró que “es un honor” representar a México en Noruega.

“Agradezco también al pleno del Senado por la confianza depositada en mí”, expresó Fayad.

Plan de trabajo de Omar Fayad

El embajador de México en Noruega mencionó parte de su plan de trabajo, como el fortalecimiento de los lazos comerciales entre México y Noruega, retomando las negociaciones del Tratado de Libre Comercio México-AELC.

“Mi plan incluye misiones comerciales, apoyo a empresas mexicanas en eventos de negocios y el impulso de vínculos comerciales con Suecia. Colaboraremos con cámaras de comercio y organizaremos webinars informativos para nuestros exportadores.

“Buscaremos recuperar el récord de visitantes noruegos a México mediante la promoción artística y mejorando la conectividad aérea. Aprovecharemos la economía noruega, fortaleceremos diálogos empresariales y científicos, promoveremos la cultura mexicana e intercambios académicos, dijo.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Ratifican a Omar Fayad como Embajador de México en Noruega

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

La comisión de Relaciones Exteriores del Senado, ratificó el nombramiento de Omar Fayad Meneses como Embajador de México en Noruega. 

Tras una sesión con senadores, el ex gobernador hidalguense respondió a una serie de cuestionamientos sobre la idoneidad de su perfil para ocupar el cargo diplomático, así como en temas de Turismo, Seguridad, Medioambiente y Economía. 

El ex gobernador de Hidalgo, quien renunció al tricolor tras la derrota electoral frente a Morena compareció ante comisiones unidas de Relaciones Exteriores y Relaciones Exteriores Europa, donde los legisladores de Morena elogiaron su propuesta de trabajo, pero el PRI criticó su postulación.

La senadora Cecilia Sánchez, quien recientemente renunció a Morena y se sumó al PRI criticó la postulación de Fayad Meneses y cuestionó que sea algo meramente político.

“Es una constante enfrentarnos a nombramientos del Ejecutivo que en pocas palabras se ha traducido en un pago de favores políticos y no solo me refiero a los temas internacionales. Nos queda claro que para este gobierno el tema de la diplomacia no es una prioridad y jamás lo verá como un puente de entendimiento entre las naciones. Para el Presidente estos nombramientos se han convertido en una moneda de cambio”, cuestionó la senadora priista.

El ex mandatario hidalguense defendió su postulación y lo comparó con los legisladores plurinominales que pueden acceder al Congreso. “En el caso de las relaciones diplomáticas, considero que los diplomáticos de carrera, una parte de ellos es fundamental, pero una de la parte más importante de la representación es la política y por eso se ha elegido a personajes políticos que tengan experiencia para representar al país”.

Y también admitió que si bien no tiene méritos para ser Embajador, si cuenta con experiencia laboral para el nombramiento y “la verdad no me considero tener ningún mérito para ser Embajador, creo que tengo experiencia de estar en el sector público y en asuntos internacionales. Lo que creo tener es experiencia laboral, pero méritos no”.

El ex gobernador de Hidalgo agradeció el respaldo de los senadores y añadió: “les voy a demostrar si serví hasta que regrese”.

El proyecto de dictamen se llevó a votación en las Comisiones unidas de Relaciones Exteriores y de Relaciones Exteriores Europa, por lo que con 17 votos a favor, una abstención y un voto en contra. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



'No lo descarto', dice Omar Fayad sobre irse a Morena

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

El exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, confirmó su salida del PRI y admitió que tiene propuestas de 3 partidos políticos para cambiarse a sus filas, entre ellos Morena.

En entrevista con Denise Maerker en Radio Fórmula, Fayad dijo: "No lo descarto" cuando la periodista le preguntó sobre esa posibilidad.

El esposo de la actriz Victoria Ruffo dijo que "ya no coincide políticamente con el PRI".

Omar Fayad renuncia a 40 años de militancia en el PRI

Decepcionado de la actual dirigencia del PRI encabezada por Alejandro Moreno Cárdenas que “cerró las puertas a la pluralidad”, el exgobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció su renuncia al partido, tras 40 años de militancia, y aclaró que no tiene ninguna oferta del gobierno para ser embajador.

En entrevista con El Universal, el exmandatario hidalguense acusa que el presidente priista “prácticamente mató al partido”.

“Yo de todos modos quería ser dirigente para rescatarlo, para revivirlo, para darle otros aires, pero pues no me dejan entrar ni al Consejo Político, creo que ahí se cumplió el ciclo y yo no quiero seguir peleando. Si no tengo cabida, pues ya me fui”, apuntó.

Dijo que decidió irse del PRI porque el Comité Ejecutivo Nacional no lo quiere y ya prefiere no seguir desgastándose porque Alejandro Moreno estará al frente del partido un año más.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



Omar Fayad buscará ser presidente de México

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Omar Fayad, ex gobernador de Hidalgo, aseguró que en un futuro buscará la presidencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y de la República Mexicana; "me voy a meter con todo", declaró. 

Omar Fayad visita a AMLO en Palacio Nacional "Me voy a meter con todo, debido a que voy a ser el próximo dirigente del PRI y también he de anotarme como aspirante a la Presidencia de México", aseguró el ex gobernador. 

En entrevista con Azucena Uresti, para Radio Fórmula, el ex mandatario estatal comentó que tras dejar el cargo como gobernador de Hidalgo, se decidió a registrar una plantilla para ser consejero político, "a ver qué pretexto me ponen”. 

 "He sido leal y honesto. El día que pase algo, mi partido será el primero en saber la noticia", agregó. Asimismo, agregó que por ahora decidió quedarse en Pachuca y atender problemas de salud, ya que desde hace mucho tiempo no acudía al médico. 

“Tenemos que dejar atrás a los políticos que se están enfrentando. El país necesita una reconciliación entre todos los mexicanos”, finalizó el ex mandatario estatal.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadenanoticiasmx | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



José Eduardo Derbez revela de qué lado está tras pelea entre sus papás

José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su mamá Victoria Ruffo

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

José Eduardo Derbez, famoso conductor de ‘Miembros al aire’, una vez más ha dado de qué hablar con respecto a su familia y sobre la eterna pelea entre su padre Eugenio Derbez y su mamá Victoria Ruffo. Habló del conflicto que tienen desde hace años sobre la supuesta boda falsa; también dijo a quién prefiere y contó que su papá tuvo que tomar terapia porque no lo obedecía. 

En entrevista para el canal de YouTube de Inés Moreno, José Eduardo Derbez reveló más secretos sobre la relación que lleva con su familia, pero sobre todo con la forma en la que se lleva con su mamá y papá. 

Indicó que está un poco cansado de la eterna pelea entre sus padres sobre la supuesta boda falsa. Aclaró que tanto a Victoria Ruffo como a Eugenio Derbez los quiere mucho. Sin embargo, confesó que siempre va a estar de lado de su mamá. 

“Obviamente, siempre voy a estar de lado de mi mamá, de ley, me dio la vida, me hizo quien soy, gracias a ella estoy en donde estoy. A los dos los quiero muchísimo, los respeto y este tipo de cosas, de hace 30 años, solamente ellos saben, solamente ellos lo vivieron”, compartió. 

Asimismo, aclaró que a Eugenio Derbez le gusta generar polémica, pues aunque le ha pedido que no toque algunos temas, lo hace: 

“Mi papá tiene este rollo de que le gusta sacar el tema, mi papá tiene un problema, siempre le digo… nos pasó en una entrevistan un tema que no tenía que tocar y le dije ‘pa, no vayas a tocar este tema, por favor, no hables de esto’. No teníamos ni dos minutos en la entrevista y empieza mi papá -a contar-. Le gusta la polémica, le gusta ser trending topic”, reveló.

Sobre la eterna pelea entre sus padres por la boda falsa, José Eduardo Derbez aclaró que es un tema que pasó hace mucho tiempo por lo que no quiere meterse. 

Aunque dejó claro que seguro este tema seguirá siendo tema de conversación 10 años más: 

“Yo no hablo con ellos de este tema, no sé si le incomode o no a mi mamá o qué tanto la incomode, es un tema de hace treinta años, pero yo creo que otros 10 años más va a durar este chisme. Pero bueno es una cosa que yo no me meto, a mi no me invitaron a esa vía. Es una cosa que a mí me da igual. Yo estoy bien con los dos, me la paso súper con los dos”, aseguró. 

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |