Mariana Seoane y Julio Camejo entregan equipos de protección a personal médico

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Seoane y Julio Camejo se unieron para entregar equipo de protección al personal médico de la clínica 20, donado por la Casa de la Amistad.

Hace unos minutos salieron muy bien protegidos a hacer entrega de lo recaudado.
Con esto podemos decir que no sólo quedó en un bonito mensaje.


Ver esta publicación en Instagram

Covid-19

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el

Ver esta publicación en Instagram

Ya listos para ir a entregar 100 kits de estos al personal del hospital CNM 20 de noviembre por parte de @casadelaamistadmex y nosotros! ❤️🙏🏽👏🏽👊🏽 #solidaridad #juntossomosmasfuertes @soyjuliocamejo

Una publicación compartida de Mariana Alejandra Seoane 🌟❤️ (@laseoaneoficial) el


Mariana mostró por historias de instagram cómo fue ponerse el equipo de protección:












GALERÍA: Mariana Soane y su gran carisma

Compartir en:

Cadena Deportes,  Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Soane es una bella artista en toda la extensión de la palabra.

La mexicana ha cantado y actuado desde pequeña y siempre está presente en su público, aquí te mostramos por qué.




Tras 95 días luchando contra el Covid-19, muere el actor Nick Cordero

Compartir en:

El Universal,  Estados Unidos, Nueva York, Brooklyn, 

Después de 95 días luchando contra el Covid-19, el actor de Broadway Nick Cordero falleció la mañana de este domingo según lo informó su esposa Amanda Kloots a través de su cuenta de Instagram.

"Dios tiene otro ángel en el cielo ahora. Mi querido esposo murió esta mañana. Él estaba rodeado por el amor de su familia, cantando y orando mientras suavemente dejaba esta tierra", escribió junto a una fotografía de Cordero en blanco y negro.

Tan sólo unos días antes se había dado a conocer que el nominado al Tony necesitaría un trasplante doble de pulmón en su recuperación del virus. Previamente dentro de su lucha contra el Covid-19 al artista de 41 años le habían amputado una pierna debido a las complicaciones de la enfermedad.

"Estoy incrédula y herida en todas partes. Mi corazón está roto porque no puedo imaginar nuestras vidas sin él", expresó Kloots.

La esposa del actor además compartió que Nick era un buen amigo, artista y padre y tanto ella como el hijo de ambos, Elvis, lo extrañarán todos los días.

"Al extraordinario doctor de Nick, Dr. David Ng, usted fue mi doctor positivo. No hay muchos doctores como tú. Amable, listo, compasivo, asertivo y siempre ansioso de escuchar mis locas ideas o llamar a otro doctor para mí para una segunda opinión. Eres un diamante en bruto".



Mariana Seoane congela sus óvulos

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

A pesar de que le dio otra oportunidad al amor con Gibrán Jiménez, Mariana Seoane confirmó que terminó su relación, y aunque no quiso dar detalles de lo que ocasionó la ruptura, la cantante está contenta.

"Siempre hace falta (algo en el amor), pero ya no estoy con él y no voy a decir más. No pasa nada, simplemente no quiero dar declaraciones, estoy muy bien".

La intérprete compartió que congeló sus óvulos para poder ser madre, aunque considera que eso no pasará en un futuro cercano, ya que entre sus planes están otras prioridades que desea alcanzar antes de formar una familia.

"Tengo mis óvulos congelados, pero ahorita no me interesa. Lo que no entiendo es por qué piensan que necesito tener hijos para ser suficientemente feliz", comentó.

La estrella de "El Chema" y "El recluso" considera que "en lo personal solamente quiero seguir creciendo, tener salud, seguir trabajando mucho, ser feliz como lo soy hasta el día de hoy".

Antes de su primera ruptura, Mariana y Gibrán estuvieron juntos por tres años. La pareja estuvo separada por cuatro meses antes de retomar su noviazgo en agosto de este año. "Cuando existe la posibilidad de un reencuentro es porque no hubo un daño".



FOTO: Mariana Seoane consciente a sus fans con tremenda tanga 😱

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Mariana Seoane no para de demostrar que ella también tiene un cuerpo digno de cualquier diosa, y en está ocasión dejó a todos sorprendidos al fotografiarse frente al espejo con una manguita que despertó las más bajas pasiones de sus seguidores quienes no pararon de dejarle miles de halagos.

La cantante se fotografío en varias ocasiones con un bikini con el que desbordó sus encantos.

“Te vez hermosa”, “Siempre linda”, “mamita”, “espectacular”, “todo un ejemplo de saber disfrutar la vida cuidarse y verse increíble”, “simplemente espectacular “, “verdaderamente una mujer hermosa”, “cuerpazo espectacular”, “cuerpo de Diosa”, dicen algunos de los comentarios.

Las instantáneas ya cuentan con más de 59 mil corazones rojos.

Con información de: TV NOTAS




El Vaquero Desnudo de Times Square causa furor en calles de Ciudad de México

Compartir en:

EFE,  Ciudad de México, Mexico, 

Uno de los personajes más conocidos de Times Square de Nueva York, el famoso "Vaquero Desnudo", causa furor estos días en las calles del centro de la Ciudad de México, donde se encuentra para conocer a la familia de su esposa.

Robert John Burck, más conocido como "Naked Cowboy", ha huido estos días del frío de la costa este estadounidense para pasear sus músculos y su habitual traje -calzones, botas, sombrero y guitarra- por el centro histórico de la capital mexicana.

Allí ha hecho las delicias de centenares de transeúntes con su habitual desparpajo y buen humor, y los capitalinos se han tomado fotos con él y entonado canciones junto a este particular 'showman', de 47 años y todo un clásico de Times Square.

"Es mejor que en Nueva York, la gente es muy divertida, y las mujeres muy hermosas", explicó a Efe.

En un casi inteligible 'spanglish', al que no renunció en la breve conversación, Robert John Burck afirmó que esta visita le ha servido para sentir más "amor por los mexicanos".

Ello sin renunciar a sus convicciones, pues se ha mostrado partidario del jefe de la Casa Blanca, Donald Trump, en varias ocasiones.

"Este país es muy progresista, pero hay muchas diferencias (con Estados Unidos), mucha contaminación, mucho tráfico, menos regulación y seguridad", razonó para justificar la nueva política estadounidense.

Paradójicamente, su esposa es mexicana y hasta hace poco no obtuvo la residencia en Estados Unidos.

Patricia Cruz comentó a Efe que se encuentran a la Ciudad de México para visitar a su madre, siendo esta la primera vez que Naked Cowboy pisa la nación latinoamericana.

"Se enamoró de México", aseguró la joven.

Cruz reside en Estados Unidos desde 2003, donde llegó con 14 años, y lleva cinco años casada con el original vaquero.

Se conocieron en la cafetería en la que ella trabajaba, pero la mujer ya sabía quien era porque cuando estudiaba en la universidad vio un libro con fotos de personajes de Nueva York.

Entre la fauna neoyorquina, le llamó la atención una instantánea del 'cowboy' cosmopolita, y cuando lo conoció el romance empezó sin extrañezas, pese a la poca ropa que llevaba puesta el vaquero.

Aquí la recepción no ha podido ser mejor para este hombre que en 2010 se presentó sin éxito a la Presidencia de Estados Unidos, y un año antes, a la alcaldía de Nueva York.

"La gente reacciona muy bien, y se toma fotos con él. Y la mujeres gritan, están súper felices. Algunos piensan que es luchador", apuntó Cruz.

Según comentó la esposa, el viaje a México dura una semana y acaba el próximo martes, pero no descartan volver en un futuro.