VIDEO: 😓 Enfermera llora al ver la fila para comprar cerveza, ''No se vale''

Compartir en:

Cadena Noticias,  Ciudad de México, Mexico, 

Conmovida, una enfermera llora por ver la larga fila para comprar cerveza, todo esto sin guardar las recomendaciones de salud.


Llorando le dice a uno de los que hacían fila ''Hay gente que se está muriendo, compañeros, y gente como usted inconsciente'' ''No se vale''.


¿Qué le contestas al personal de salud que está viendo a sus compañeros morir?  Este hombre le dice: ''ya, gracias''




Los hechos ocurrieron en Chihuahua, donde por la escasez y el tiempo de restricción de las bebidas alcohólicas se han creado largas filas, como en el resto del país.





🎥 ¡Héroe! Bombero carga tanque en llamas para evitar explosión en restaurante

Compartir en:

Ciudad de México, Mexico, 

Pese al riesgo que representó para su vida, un bombero sacó un tanque de gas en llamas de un restaurante, lo que evitó una explosión mayor en el establecimiento. 

Como un héroe fue bautizado un bombero en redes sociales, luego de que se difundió el momento en que cargó un tanque de gas envuelto en llamas para evitar una explosión en un restaurante de la Ciudad de México.


En redes sociales circula un video en el que se puede ver cuando el elemento de emergencias cargar en su hombro un tanque de gas, del cual se desprende una flama de más de un metro, hechos que tuvieron lugar en un establecimiento de ubicado sobre avenida Coyoacán y Eje 6 Sur, colonia Del Valle.

De acuerdo con internautas, la maniobra del bombero fue para evitar una explosión en el restaurante, en donde se reportó una fuga de gas de un tanque, del que se habría roto la manguera, lo que provocó una intensa flama al interior del negocio.

La oportuna intervención de los bomberos evitó una tragedia mayor; ya que uno ingresó al establecimiento y sacó el cilindro en hombros hacia la calle, pese a que estaba ardiendo, mientras que el resto rocía el tanque con extintores para sofocar las llamas, lo que se logró después de varios intentos.

Aunque tardaron algunos minutos en que el fuego cediera, al final lo lograron con éxito, y sin que se reportaran daños significativos en el restaurante ni personas lesionadas, o algún bombero herido, ya que se portaban el equipo adecuado para este tipo de incidentes.




🎥AMLO entrega reconocimientos por Día de la Enfermera;son ''heroínas y héroes''

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 


El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó y agradeció a las enfermeras y enfermeros por su actitud humanista, fraterna y solidaridad en la pandemia de Covid-19




#ConLasChelasNo | Decomisan cerveza en las garitas

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexicali, Baja California, Mexico, 

Los puestos de control en las garitas de Mexicali realizaron el decomiso de cerveza, se aplicaron multas y los devolvieron a Estado Unidos.


Los automovilistas que ingresaban a la capital del Estado, de California, fueron revisados por personal de la policía municipal.


Los puntos más concurridos fueron los de la Garita Río Nuevo y Puente Miguel Alemán, además como el de el Poblado de los Algodones en el cual se detuvo a 81 automovilistas con cerveza.


Se realizó la entrega de 32 boletas de 41 UMA por no portar cubrebocas y circular en automóvil al momento de ingresar a México proveniente de Estados Unidos.


Se revisó a un total de 27 conductores por condiciones médicas, ya que presentaban algunos síntomas relacionados con Covid 19.



Cerveza causa de largas filas previo al día del padre

Compartir en:

Mexicali, Baja California, Mexico, 

Nuevamente la movilización en Mexicali a causa de la compra de pánico por cerveza.


A través de las redes sociales se da a conocer los sitios donde se vende cerveza y la gente hace largas filas aglomerados, sin sana distancia.


Este es uno de los focos de infección señalados por la misma ciudadanía, que ve el riesgo del que no se guarda la sana distancia por la contingencia sanitaria en Mexicali.


Son cientos de lugares en donde la venta de cerveza genera largas filas rompiendo el llamado a "Quédate en casa"



Comienzan en Tijuana las largas filas para comprar cerveza

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Largas filas de ciudadanos se registraron hoy para entrar al Oxxo de Residencial del Bosque en Tijuana a comprar cerveza.

Parece que la cerveza es más importante para los ciudadanos que infectarse de un virus.