Joven hace un gimnasio en su casa y tampoco va
La caminadora y la bicicleta ya son un tendedero
Ante el paso de días en confinamiento, un joven decide hacer un gimnasio en su casa para ejercitarse y sólo logró ir dos días seguidos.
Con tanto tiempo libre, mucha gente se está poniendo propósitos para cumplir distintas actividades, entre ellas está el seguir la dieta y hacer más ejercicio.
Este muchacho no fue la excepción, pues después de tanto tiempo fallando en ir al gimnasio, decidió que haría uno en su casa, pues juró que ahora si le iba a echar ganas y no iba a faltar, pues tenía el gimnasio en su propia casa.
Todo marchaba a la perfección. Hizo el gimnasio, armó su rutina, no había margen de error. El primer día asistió con gran motivación, hasta empezó a comer bien. En el segundo día, el joven juraba que ya se veía más mamado.
El tercer día parecía que iba a marchar bien, sin embargo, el joven despertó muy adolorido y decidió no ejercitarse y, lo mismo sucedió al día siguiente, y al día siguiente y así hasta que pasó una semana.
Han pasado dos semanas desde el día de la motivación y todo parece perdido para el joven. La caminadora y la bicicleta ya son un tendedero e incluso, el joven ya subió 5 kilos por comer tanta chatarra.
Su progreso de dos días siendo fit pasó a la historia y ahora es una peor versión de sí mismo. Se convirtió en lo que juró destruir.
Esta es la historia del joven que volvió a fallar con el gimnasio, ni teniéndolo en casa logró terminar con un cuerpo escultural.