Ninel Conde pide a AMLO, en Palacio Nacional, la ayude a recuperar a su hijo

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Ninel Conde se presentó a las afueras de Palacio Nacional para entregarle al presidente Andrés Manuel López Obrador una carta en la que le solicita ayuda para recuperar a su hijo, a quien no ve desde hace tres meses, pues se encuentra con su padre Giovanni Medina.

Esta mañana de martes, la actriz entregó al personal del presidente de la República, un sobre amarillo que contenía dicha carta; desde hace semanas, la actriz libra una batalla legal con su ex pareja Giovanni Medina para recuperar a su hijo Emmanuel.

A través de su cuenta de Instagram, Ninel compartió un comunicado en el que informa que está a la espera de un nuevo embate mediático en las próximas horas por no aceptar la petición del señor Medina de no seguir peleando públicamente por la custodia y convivencias de su hijo.

"Seguiré luchando como madre contra este sujeto, quien expresamente me ha referido tiene 'mucho poder' por su 'relación' de negocios y personal con un altísimo funcionario de la Federación, adscrito a la Secretaría de Relaciones Exteriores", se lee.


Ver esta publicación en Instagram

Al público en general y medios de comunicación #noalaviolenciadegenero #nomasextorsion #nomaentiras #noaltraficodeinfluencias #noalosmanipuladores #noalostrepadores #todassomosuna. #mentirosomedina

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟sitio Oficial (@ninelconde) el







Ninel Conde lo hace de nuevo y presume figura de infarto

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Una vez más la famosa actriz, cantante y empresaria Ninel Conde sorprendió a sus fanáticos gracias a una fotografía en la que aparece con un coqueto traje de baño con el que resaltó sus encantos y exquisita figura como lo ha hecho continuamente en sus redes sociales.

Fue una imagen con la que enloqueció a varios fanáticos, dado que gracias a la posición en la que estaba posando sus llamativas curvas resaltaban a la vista.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Ninel Conde🌟 (@ninelconde)



''No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández'': Sanjuana Martínez

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La directora de la Agencia pública de noticias Notimex, Sanjuana Martínez, criticó el nuevo libro de Anabel Hernández, "Emma y las otras señoras del narco".

Martínez señaló, a través de redes sociales, que "no hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández qué demuestre que Galilea Montijo, Alicia Machado y Ninel Conde eran parejas de narcos. Solo dichos de “fuentes” sin nombre. ¡Aguas! Así empiezan los linchamientos".

La directora de Notimex aseguró que "la que acusa debe probar", al compartir una noticia de EL UNIVERSAL en la que Anabel Hernández reveló que sabe de más actrices, cantantes y conductoras que estuvieron relacionadas con narcotraficantes.

Famosas vinculadas con los Beltrán Leyva y con Don Neto

En el reciente libro de Anabel Hernández se menciona a Galilea Montijo, Alicia Machado, Arleth Terán y Ninel Conde de haber tenido relaciones sentimentales con capos del cártel de los Beltrán Leyva.

Además, se menciona que Lucha Villa, Marcela Rubiales y Zoyla Flor fueron parejas del narcotraficante del cártel de Guadalajara, Ernesto Fonseca, conocido como "Don Neto".

Ante la negación de Galilea Montijo y Ninel Conde a los señalmientos, la periodista asegura sostenerlos, pues dice que tiene testigos y documentos que avalan su libro.

Sin embargo, otros famosos como Andrés García y Charly López, de Garibaldi, sí han aceptado que conocieron a los capos, pues en el libro también se les menciona, al igual que Sergio Mayer y Antonio Aguilar. 



Anabel Hernández dice tener más nombres de famosas relacionadas con el narco

La periodista afirmó tener más datos que no mencionó en su libro Emma y las otras mujeres del narco

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La investigadora Anabel Hernández informó esta noche que tiene en su poder varios nombres de mujeres del espectáculo relacionadas con el narco, pero que no mencionó en su reciente libro "Emma y las otras mujeres del narco", porque aún los está corroborando.

Durante su presentación en la 35 Feria Internacional del Libro de Guadalajara, la periodista apuntó que los dará a conocer hasta que esté 1000% segura de lo dicho por testigos presenciales.

Esta semana, nombres como los de Galilea Montijo y Ninel Conde salieron a la palestra; mientras a la primera se le achaca una relación con Arturo Beltrán Leyva, uno de los líderes de la mafia a principios de siglo, de la segunda su sobrenombre "El bombón asesino" sirve para titular el capítulo alusivo.

De hombres salieron otros como el de Sergio Mayer y Andrés García, este último reconociendo que sí conocía a los Beltrán Leyva, llamándoles caballeros educados.

"Quiero decir que tengo una lista muy amplia de muchas mujeres que forman parte del mundo de los espectáculos, sus nombres no están aquí porque no he terminado esa parte de la investigación. Mi responsabilidad me obliga a revelar esos nombres cuando se haya terminado la investigación", indicó Hernández durante su presentación.

Tanto Galilea, como Ninel han negado las aseveraciones escritas por Hernández. Ninel Conde aseguró que ya prepara demanda legal.

"Que la gente lo niegue es histórico, lo negó García Luna (protagonista de uno de sus libros, ahora detenido en EU) y la diputada Lucero, la propia Emma (Coronel, pareja del "Chapo" Guzmán) negó que sabía a qué se dedicaba él. Aunque lo negaron en su momento y humanamente se comprende, hoy están prisioneras en EU por estas cuestiones que negaron tanto tiempo", recordó Anabel.

Ya durante una breve sesión de preguntas y respuestas, la autoexiliada desde hace un sexenio, pero que continuamente viaja a México para sus investigaciones, abundó sobre las reacciones de las personas integrantes del entretenimiento, señaladas.

"Cada uno tiene el derecho humano a expresar lo que quiere expresar, respeto las expresiones de ellos. La negación es un resorte automático en este tipo de casos", indicó.

"No me sorprenden. Lo que puedo decir es que la información que publiqué, los nombres que publiqué, cada señalamiento, está perfectamente documentado. Tengo testigos directos de los hechos y no sólo eso: algunos de ellos han sido testigos colaboradores de la PGR. Son tan creíbles sus testimonios que la propia PGR los tomó como testigos colaboradores, ese es el nivel de certeza", subrayó.

Hernández puntualizó que su investigación inicial no buscaba encontrar nombres del espectáculo, pues la hipótesis original era ver el rol de la mujer en los núcleos internos de los cárteles de la droga.

"No sabían quiénes eran (las mujeres). Ya tenía identificada Emma Coronel, por supuesto, a Diana Espinosa Aguilar, la esposa de Rafael Caro Quintero (líder en los 80's), pero todo lo demás era en la búsqueda de qué hay ahí.

"Cuando mis testigos directos daban nombres, yo los corroboré por dos, tres vías. Este libro no tiene el propósito de ir exclusivamente sobre el mundo del espectáculo, yo diría que ese mundo vino a mi", expuso.

Sin precisar el medio al que pertenecen, Hernández informó que algunas personas se han comunicado con ella vía correo electrónico.

Consideró que este el momento para que las mujeres involucradas, de quienes piensa lo han padecido, se replanteen su accionar dentro de estos círculos. Durante la charla recordó el caso de Allison Mack, la actriz de Smaville, quien reclutaba mujeres para la secta Nxvim.

Hernández destacó que actualmente no existe demanda alguna en torno al libro, pero en caso de que alguien se sintiera incómodo u ofendido, su testigo está dispuesto a hablar.

Visita y accede a todo nuestro contenido | www.cadenanoticias.com | Twitter: @cadena_noticias | Facebook: @cadenanoticiasmx | Instagram: @cadena_noticias | TikTok: @CadenaNoticias | Telegram: https://t.me/GrupoCadenaResumen |



''Dios es mi único proveedor'', responde Ninel Conde ante acusaciones

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

La cantante y actriz Ninel Conde aseguró que es una mujer que ha trabajado desde hace ya casi 25 años, ante los señalamientos que la periodista Anabel Hernández hizo sobre ella en su más reciente libro "Emma y las otras señoras del narco".

Ayer, "El bombón asesino" se presentó en la feria de Chilapa, en Guerrero, en donde dijo le encantó reencontrarse con su público".

En medio de la polémica desatada por la publicación en la que se le señala de haber tenido una relación, de la que supuestamente obtuvo beneficios económicos, con Arturo Beltrán Leyva, "El Barbas".

Ninel aceptó cita con Beltrán Leyva por 100 mil dólares

"Se asegura que Ninel Conde aceptó una cita con Arturo (Beltrán Leyva) a cambio de 100 mil dólares y que sólo sería por dos horas", dice Anabel Hernández en su libro.

Además, ya en 2018 se le había relacionado con Jesús Pérez Alvear, quien es señalado por la justicia EU como el lavador de dinero en el Cártel Jalisco Nueva Generación y el cártel de Los Cuinis.

Ante ello, Ninel Conde respondió al programa "Suelta la sopa" que está tranquila. “Yo estoy tranquila porque tengo 23 años de carrera trabajando honradamente, haciendo un patrimonio para mis hijos. (...) en ningún momento se me ha requerido ningún tipo de documentación. Si la autoridad en su momento lo hace, tenemos todo respaldado, todo documentado, que es transparente y no tengo nada qué esconder”

Además, en sus redes sociales la actriz de "Rebelde", aseguró que "Dios ha sido mi único proveedor y la enseñanza que me dejo mi madre de nunca decirle que no al trabajo! (sic)".

Ninel Conde y sus polémicas relaciones sentimentales

Ésta no es la primera vez que Ninel Herrera Conde, su nombre completo, se encuentra en la polémica. Casi con todas sus exparejas ha terminado en pleitos, incluso legales.

Su actual marido, Larry Ramos se encuentra prófugo de la justicia de Estados Unidos, en donde está acusado de distintos fraudes en México y Estados Unidos, en contra de al menos a 200 personas. Entre ellas, la cantante Alejandra Guzmán.

Con Giovanni Medina, el padre de su hijo, mantiene una disputa legal por la custodia del menor.

Y según el libro "Emma y las otras señoras del narco", Ninel Conde conoció a "El Barbas" cuando estaba casada con Juan Zepeda, quien terminó en prisión.

Años antes, "El bombón asesino" fue pareja de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, a quien también se le señala de tener vínculos con el narcotráfico en el mismo libro. Ninel acusó a Figueroa de golpearla, al igual que Alicia Machado.



Vinculan a Ninel Conde con el narcotráfico en libro de Anabel Hernández

Diferentes programas de televisión del mundo del espectáculo han tocado el tema

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Ninel Conde, cantante y actriz, es otra de las famosas que fue vinculada al libro de la periodista Anabel Hernández ‘Emma y las otras señoras del narco’. Sobre la famosa ex pareja de Larry Ramos se asegura que presuntamente adquirió varios bienes debido a posible triangulación de dinero del narcotráfico. ¿Qué ha dicho la cantante conocida como ‘El Bombón Asesino’ sobre la acusación? 

Diferentes programas de televisión especializados en el mundo del espectáculo han tocado el tema que aborda el libro ‘Emma y las otras señoras del narco’ de Anabel Hernández. Entre las figuras del medio del espectáculo, el nombre de Segio Mayer, Issabela Camil y Galilea Montijo se han hecho presentes. 

Sin embargo, otro nombre que también sobresale en este trabajo periodístico es nada más y nada menos que el de Ninel Conde, actriz y cantante que se vio en problemas por su relación amorosa con Larry Ramos –actual prófugo de la justicia–. 

En entrevista por radio, Anabel Hérnandez detalló que su libro revela que Ninel Conde fue muy buena amiga del ex secretario de gobernación Miguel Ángel Osorio Chong, así como de Ricardo Monreal.

Anabel Hérnandez explicó que con respaldo periodístico, logró recabar dicha información. Sobre Ninel Conde, según el libro, estaría involucrada presuntamente en triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades: 

“Están una serie de mujeres. Está por ejemplo la cantante, la actriz Ninel Conde, que ha acumulado una serie de bienes, que pude documentar, a través de lo que podría ser, presuntamente, una posible triangulación de dinero del crimen organizado para la compra de propiedades. Una mujer que se le vincula, de acuerdo a los testimonios directos que obtuve, con algunos integrantes del crimen organizado, pero también estaba vinculada en relaciones amistades con el ex secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong. Hoy mismo ella tiene estas relaciones amistosas -con personajes- como por ejemplo, el senador Ricardo Monreal, que ahora quiere ser Presidente de la República”, indicó la periodista en entrevista para Carmen Aristegui. 

Hasta el momento, Ninel Conde no ha hablado sobre el tema. Incluso, ha compartido publicaciones con normalidad sobre su vida diaria.