Sinaloenses se arman 880 fiestas el pasado fin de semana | ¿Y el COVID-19? 🤔
Así como lo lee en el título, el Estado de Sinaloa se la pasó en grande este fin de semana pasado, con un total de 880 fiestas.
Tal parece que los ciudadanos no le hicieron caso a su gobernador, Quirino Ordaz después de que dijo que levantaría la ''Ley Seca'' y les aconsejaba que se portarán bien.
“Confío en que tod@s ustedes serán responsables y seguirán cuidándose en casa. Entonces, a partir de mañana ya habrá venta de cerveza y licores… pórtense bien por favor“.
La Secretaría de Seguridad Pública estatal reportó que la zona centro fue en donde más recibieron llamadas denunciando fiestas a través del 911, un total de 391; en segunda instancia la zona norte con 255 llamadas y en tercera la zona sur con 234.
Los festejos variaron, llamadas falsas, convivios con menos gente de la que reportaban, dentro y fuera de domicilios, y evidentemente festejos inauditos.
Policías solo se limitaban a aconsejar a los fiesteros a desistir de su evento y seguir las indicaciones de la jornada de sana distancia.