👮‍♂¡Héroe! Policía devuelve varios billetes de 500 que halló en un cajero

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana encontró dinero en efectivo en un cajero automático, y procedió a devolverlo.

Se trataba de varios billetes de 500 pesos, hallados en una máquina de Santander del World Trade Center de la Ciudad de México.

Según detalla la dependencia capitalina, el policía hizo entrega del dinero al gerente del lugar, para su resguardo en espera del propietario.

En redes sociales, usuarios aplaudieron la acción del uniformado, con el deseo de que todos tengan la misma honestidad y vocación de servicio.





Aseguran arsenal y dinero en Tecate

Compartir en:

Cadena Noticias,  Tecate, Baja California, Mexico, 

En Tecate, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional aseguró 30 kilos de marihuana, seis armas largas, tres cortas, nueve cargadores, 941 cartuchos, dos chalecos antibalas, seis placas, 22 mil dólares y 837 mil pesos mexicanos.

En Tijuana, en la garita El Chaparral, La Sedena en apoyo a autoridades aduanales detuvo a dos personas con 1.5 kilos de marihuana, diez cartuchos para pipa, 14 vaporizadores y un vehículo.



Menor encuentra 100 mil pesos mientras lavaba el coche de su padre

Compartir en:

Multimedios,  Ciudad de México, Mexico, 

Gran día de suerte fue el que tuvo un menor mientras lavaba el coche de su padre, pues encontró 5 mil dólares, 100 mil pesos mexicanos aproximadamente.

La familia de Plainfield, Indiana, confesó que había adquirido un vehículo usado en septiembre, y aunque ya lo habían lavado anteriormente, fue Landon Melvin quien tuvo la idea de limpiar debajo de los tapetes.

Landon le avisó a su padre acerca del sobre que había encontrado en su coche, pero Michael Melvin no le hizo mucho caso. Su hijo tuvo que insistir un par de veces más para que el señor le echara un ojo al hallazgo, y vaya que fue un hallazgo.

''Eso nunca pasó por mi mente. Nunca se me pasó por la cabeza quedarme con el dinero. Inmediatamente pensé: ‘Necesito averiguar a quién pertenece''

Los Melvin rastrearon a los dueños anteriores del vehículo y averiguaron que se trataba de una familia de Carolina del Sur.

Hace un par de años, la familia había planeado un viaje en un crucero, pusieron 5 mil dólares en efectivo en un sobre y lo escondieron en un lugar seguro, tan seguro que, cuando viajaron a Florida para tomar el crucero, ya habían olvidado donde pusieron el dinero.

La familia estaba contenta cuando el señor Melvin los contactó para decirles que él tenía su dinero, pero dijeron que no aceptarían el dinero a menos de que Landon se quedara con la cantidad de mil dólares.

El afortunado niño aún no ha decidido qué va a comprar con su dinero de recompensa.

“No tengo ni idea”, dijo Landon. “Está arriba, en la habitación de mi mamá. Estoy pensando en todas las cosas que puedo comprar”.



VIDEO: A pesar del verde, lo revisan y le encuentran más de 100 mil dólares

Compartir en:

Cadena Noticias,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

Aproximadamente a las 20:00 horas del día 1 de octubre, en la garita del chaparral de la Aduana de Tijuana, que administra Viridiana Soria, ingresó por los carriles de nada que declarar un vehículo tipo pick up color rojo, conducido por un masculino de nacionalidad americana, a quien le correspondió luz verde.

Sin embargo derivado de las funciones de supervisión y vigilancia del personal de la Aduana asignado a dicha garita sometieron al vehículo en cita a revisión, localizando en la parte trasera de la cabina diversos paquetes que en su interior guardaban numerario de moneda extranjera ocultó el cual rebasa los 100,000 mil dólares de los Estados Unidos de América