Mujer embarazada salta de segundo piso para salvarse de incendio

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

 El incendio en un departamento del fraccionamiento San Marcos en esta ciudad, obligó a una familia a saltar desde el segundo piso de un edificio.

Guillermo dormía cuando lo despertó el olor a quemado de un mueble de la sala de su apartamento, por lo que fue en busca de su hija de dos años de edad, la tomó en brazos y saltó desde el segundo piso del multifamiliar; acto seguido, su esposa, con 5 meses de embarazo, también saltó por la ventana para salvar su vida.

Tras saltar y en cuestión de minutos, la casa ya se encontraba incendiada y no se rescató nada material. La mujer embarazada y el bebé en gestación fueron reportados fuera de peligro.

Al lugar de los hechos llegaron bomberos, policías y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública para tratar de sofocar el fuego y darles atención médica a los integrantes de la familia, que no pensó dos veces en arrojarse para no morir por el fuego.

Para asegurar y procurar el estado de salud de la pequeña de dos años y de su madre embarazada, las llevaron a un hospital para ser atendidas de manera urgente y descartar contusiones u otras lesiones.

Según averiguaron las autoridades, el siniestro se registró a causa de una veladora que cayó al mueble y corrió el fuego rápidamente. Los daños reportados fueron totales.






Asesinan a joven embarazada en Tijuana

Estaba a un mes de nacer

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Mexico, Baja California, Tijuana, 

La noche del viernes una mujer de aproximadamente 20 años de edad fue asesinada en una vivienda ubicada en Avenida Lomas Verdes de la colonia Infonavit Lomas Verdes perteneciente a la Delegación La Presa. 

Al arribó de las autoridades, la víctima se encontraba sin vida y se trasladó a las instalaciones de SEMEFO.

Hasta el sábado por la mañana, autoridades de Semefo dieron aviso a la Agencia Estatal de Investigación para que acudieran nuevamente y se tomarán acciones sobre el procesamiento de un feto que fue localizado en el vientre de la víctima con cintilla en muñeca izquierda, mismo que con ayuda del técnico en necropsia extrajo del útero de la femenina.

De acuerdo al reporte del encargado de Semefo se trata de un embrión de sexo a determinar de entre 7 a 8 semanas de gestación, mismo que mide 1cm x 1.5cm.



Documentos del Pentágono reportan embarazo de una mujer tras contacto con OVNI

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una serie de documentos secretos del Departamento de Defensa de Estados Unidos con sede en el Pentágono dan cuenta de un supuesto encuentro entre una mujer y un Objeto Volador No Identificado (OVNI) que habría terminado en el embarazo de esta.

Los documentos, difundidos por la Agencia de Inteligencia de Defensa (DIA) tras una solicitud de la prensa por el derecho a la información, titulan el caso como ‘Efectos de campo agudos y subagudos anómalos en tejidos humanos y biológicos’.

En el recuento del hecho se habla de una mujer que supuestamente habría tenido un presunto encuentro con extraterrestres tras ser abducida por un OVNI. Dicho encuentro habría terminado en el embarazo de la mujer.

Según los documentos, este y otros supuestos 5 hechos registrados se convierten en una “amenaza para los intereses de los Estados Unidos”, esto debido a que las personas que cuentan sus experiencias -recogidas por el Pentágono- tienen heridas debido a “exposiciones a vehículos anómalos, especialmente en el aire y cuando están muy cerca”.

Esas heridas, supuestamente, provendrían de “sistemas de propulsión relacionados con la energía”, según el Departamento de Defensa.

“Se han informado con precisión suficientes incidentes/accidentes y se han adquirido datos médicos, como para respaldar la hipótesis de que algunos sistemas avanzados ya están desplegados y son opacos para la comprensión total de los EE. UU.”, detalla el documento.

El informe, sin embargo, no detalla cómo habría quedado embarazada la mujer ni cuál es el estado de salud o el paradero del supuesto hijo. 



Martillan un clavo en la cabeza de una embarazada para que tenga un varón

Compartir en:

El Universal,  Ciudad de México, Mexico, 

Una mujer embarazada se presentó en un hospital pakistaní con un clavo clavado en la cabeza por un curandero, quien le había garantizado que así daría a luz a un niño, informaron el miércoles fuentes médicas.

La mujer llegó a un hospital de Peshawar, en el noroeste de Pakistán, después de haber intentado quitar ella misma el clavo, dijo a la AFP el doctor Haider Khan, que la trató.

“Estaba totalmente consciente, pero sufría mucho”, explicó. Una radiografía mostró que el clavo había sido martillado cinco centímetros en el cráneo, sin llegar al cerebro.

La mujer aseguró que era madre de tres hijas y que está embarazada de otra niña. Los curanderos tradicionales, con prácticas a menudo ancladas en la mística sufí, son comunes en Pakistán, un país mayoritariamente musulmán, aunque varias escuelas de pensamiento islámicas desaprueban estos ritos.

En Asia meridional, tener un hijo varón se considera un buen presagio, ya que en esta cultura suponen que es “más capaz de asegurar el futuro financiero de sus padres que una hija”.

La Policía pakistaní inició el interrogatorio a la afectada. “Pronto pondremos nuestras manos en el hechicero”, prometió a la AFP el jefe de la Policía de Peshawar, Abbas Ahsan.



¡Rihanna espera a su primer bebé con ASAP Rocky! Filtran imágenes de la famosa

Compartir en:

Milenio,  Ciudad de México, Mexico, 

Rihanna, famosa cantante y empresaria, está embarazada. La intérprete de Diamonds, de tan sólo 33 años de edad, está esperando a su primer bebé a lado del rapero A$AP Rocky. La inesperada noticia se dio a conocer, luego de que se filtraran varias imágenes de la cantante en esta nueva etapa. Las imágenes de la famosa se dieron a conocer mediante medios internacionales. En éstas la pareja aparece caminando por las calles de Nueva York, Estados Unidos, durante este fin de semana. 

En las inéditas fotos, Rihanna luce su embarazo con una chamarra rosa abierta, dejando su panza al aire libre, y un pantalón de mezclilla. A su lado, su pareja, el rapero A$AP Rocky, apareció muy cariñoso con su amada. 

Es importante señalar que el romance entre Rihanna y A$AP Rocky inició en 2020 tras años de amistad y de que ambos fracasaran en anteriores relaciones. 

La pareja tenía planes de ser padres 

Fue el año pasado cuando en una entrevista para la revista GQ, en donde el rapero ASAP Rocky reveló que Rihanna era el amor de su vida: “Es el amor de mi vida, mi chica. Todo en la vida es mejor, mucho mejor cuando has encontrado a la persona definitiva. Ella sola equivaldría a un millón de las anteriores. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la definitiva", expresó. En ese momento, ASAP Rocky mencionó la posibilidad de convertirse en padre junto a Rihanna, debido a que la empresaria estaba abierta a la posibilidad de tener hijos: “Sería un padre increíble, notablemente asombroso en general”. 



Mujer embarazada muere por Covid-19 en San Diego

Compartir en:

Cadena Noticias - Ana Laura Wong,  Estados Unidos, California, San Diego, 

La Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado de San Diego anunció la primer muerte de una mujer embarazada por COVID-19 que no estaba vacunada.

La mujer murió después de ser hospitalizada, al igual que su hijo por nacer. 

Seema Shah, directora médica de Servicios de Inmunización y Epidemiología de la HHSA, dijo que contraer COVID-19 durante el embarazo pone en mayor riesgo de tener complicaciones graves, por lo tanto, es importante que cualquier persona que esté embarazada se vacune para protegerse así misma y a sus bebés.

El 6 de octubre, la Agencia de Servicios Humanos y de Salud del Condado emitió una alerta de salud a la comunidad, alertándoles sobre un aumento en los casos y hospitalizaciones de mujeres embarazadas no vacunadas.

Desde el 1 de junio de 2021 hasta el 30 de septiembre, ha habido 253 casos confirmados por laboratorio entre personas embarazadas, incluidas 203 entre las que no estaban completamente vacunadas en comparación con 50 que estaban vacunadas.